¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Entran interinos con 7 dias de tiempo de servicio!!!! el jueves esperamos meter a nuestro primer aspirante!!!!! a por ello campeones!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan vuestra bolsa pasara del 1200 en junio casi seguro. corazonpan corazonpan corazonpan 120 bajas se van a dar de aqui a finales....y mas.

mgarhod

Una pregunta a quien sepa contestarme. Me he leido la normativa pero no me queda claro, si un interino se da de baja y es una sustitucion y lo vuelven a llamar mientras esta de baja que ocurre? no es inactivo de oficio , ni activo no disponible no? alguien que lo sepa?se que no cobraria , pero que ocurre con su posicion en bolsa? si es una baja corta por ejemplo un esguince y termina su baja...cuando lo vuelven a llamar?


SergioD90

Hola mgarhod, yo al menos no sabría responderte a eso..  Por cierto, parece que lleva sipri encadenando  buenas convocatorias...hoy otras 17 sustituciones más!! No sé cómo valoráis esto pero parece que está siendo un buen mes en cuanto llamamientos. Un abrazo y enhorabuena a los que hayan sido ya asignados!!

mgarhod

Buenos dias a todos, no Sergio no son 17 son 19 ji ji las de copensatoria las podeis pedir y ademas en esta ocasion son voluntarias asi que ya si que si entra algun aspirante...¿que como lo valoramos ? pues te cuento el 1 año de opos no entraron un año ni siquiera todos los interinos quedadon unos 60 sin trabajar ni un dia...este año primero de opos no solo estan ya colocados todos los interinos sino que en noviembre entrarann aspirantes, aquel año al segundo llego al 1600 y pico y fijate lo malo que habia sido....asi que viendo lo visto creo que este año pasamos del 1200 un pelin pero que el proxio vamos a lograr llegar al 1700..batiendo un recor desde que sigo la bolsa .pero hay que esperar a las qe dan en agosto, porque ahora es aventurarse mucho y ya pronosticar que pasaremos del 1200 me parece incluso una bendita locura.!!!!!! bueno si alguien sabe contestar a la pregunta que hice porfi hacedlo.gracias Sergio de todas formas. anaidbesos anaidbesos


mgarhod

Acabo de ver que nuestro querido zeronter piensa que el 1290 puede entrar....este curso....madre mia chicos vais muy bien....Enhorabuena a los primeros aspirantes!!!!!

maestrogr28

¡Buenas a todos!

La bolsa este año está yendo fenomenal, mucho ánimo a todos los aspirantes que están esperando, ¡aquí estamos para ayudaros!

mgarhod

Maestro !!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos cuanto tiempo sin saber de ti.!!!!! a ver hoy lo que sale, pero segun me contais a partir de la proxima semana volveis un monton a bolsa, a ver si no sube mucho  y en estos ultimos llamamientos os quedais lo mismo....aunque me temo que aspirantes solo entraran ya el proximo martes, pero ahi esta enero y sus bajadas....entre 50 y 70 maximo espero la subida de enero...pero bajadas limpias seran mas que subidas asi que en enero mas aspirantes para dentro..... anaidbesos anaidbesos

mgarhod

Estamos en el 9,2 de nota , sin contar con la adjudicacion de hoy!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan. enhorabuena aspirantes!!!!!!!vamos que volamos....1094 dentro


mgarhod

Mala convocatoria la de hoy, no se avanza ni un puesto, pero es normal ,muchos han vuelto a bolsa ... no os preocupeis el jueves saldran de nuevo y avanzaremos aun algo. el martes y el jueves proximo dara el ultimo epujon, en contra de lo que pensais las ultimas convocatorias suelen ser buenas y dan un empujoncito asi que nada , vamos muy muy bien. a ver si pasamos un poquitin el jueves del 1100.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

mgarhod

Con la bolsa ya cerrada y con las vacaciones a la vuelta de la esquina podemos decir que ya ha terminado el primer trimestre.
Un trimestre muy bueno y superando todo lo pronosticado para el curso Asi que entraran aun al menos 140 nuevos aspirantes , incluso mas...no sabeis la suerte que habeis tenido porque los aspirantes suelen entrar en el segundo curso.
Solo me queda desearos a todos unas felices vacaciones, un descanso merecido y una espera tranquila, nos veremos despues de navidad el 9 de enero , unas 60 vueltas mas o menos se daran...pero en dos semanas a finales de enero seguiremos metiendo aspirantes a ver si rompemos todos los pronosticos . felices fiestas y que el proximo año os traiga solo cosas buenas.  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'