¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

1152 DENTRO!!!el otro dia  me confundi adoraranad la nota no es 7'7 sino 8`5... :'( pero esta muy bien, mas que bien vais que os salis...bajaremos a ese 7'7 en este curso???? dificil pero no imposible por como va avanzando.A por un febrero que rompa pronosticos.!!!!!.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit madre mia casi 1200 interinos el proximo año sera increible... corazonpan corazonpan corazonpan

mgarhod

EL 1166 DENTRO Y LA NOTA 8'4 buena convocatoria la de hoy tb!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan.


Bas

Hola buenas! tengo dudas sobre el tema de las plazas voluntarias. Están remuneradas de la misma manera que una plaza obligatoria? Y cuentan igual que una obligatoria? Y las horas, son las mismas solo que tal vez el horario sea de tarde no? Gracias!!!!🙏🏻

mgarhod

Si bas todo igual, como has dicho puede que el horario sea de tarde, las itinerantes las especifican y las de media jornada las especifican, las voluntarias ganas igual , todo lo mismo....por que numero vas?


mgarhod

Creo que estas en un 35 o 40 en la general no? pues ve preparandolo todo , certificado medico etc, en maximo 6 convocatorias estas dentro, es decir en tres semanas. mitad de febrero o final...tu mes de entrada es febrero y eso si que es fijo.dinoslo que nos enteremos lo que te han dado.

Bas

Hola! Estoy la 50 en la general, lo más bajo Huelva la 45. Nada más que me adjudiquen aviso por aquí. Muchas gracias!

mgarhod

Otras 22 ofertas  anaidaplausos anaidaplausos llegaremos al 1174 mas o menos. Animo Bas pronto estas dentro. corazonpan corazonpan

Bas

Hola a todos. Tengo otra duda... en el caso de que me adjudiquen una plaza, es posible que mientras esté trabajando me convoquen? Y si es así, debo participar en la convocatoria aunque esté en un centro ?


mgarhod

BAS si estas trabajando no estas en bolsa con lo cual no te pueden convocar anaidbesos , si coges una voluntaria y adelantas a muchos tu desapareces de la bolsa....es mas complicado al reves, te explico a veces terminais la sustitucion y como no lo hayan metido pronto en seneca se te pasa una convocatoria y no apareces,,,,,, pero aun te faltan algunas semanas no?....tranquila, ahora te entraran todas las dudas habidas y por haber, pregunta todo , mas vale ser pesada que no enterarte de algo. mucha suerte en tu destino que como te dije sera en febrero. corazonpan

Bas

Vale muchas gracias. Es que había visto en Sipri que una chica había cogido plaza en un centro, y justo en la siguiente convocatoria volvía a estar convocada, y por eso digo si está trabajando no puede ser que la convoquen.
Si, a mi todavía me queda estoy la 47.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'