¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

irisben año tras año febero es un mal mes...No quiero decir que no baje pero como suele subir en el puente del dia de andalucia pues la verdad es que entre subidas y bajadas febrero es el peor mes de todo el año. Tambien es cierto que se cuenta con una provincia menos. Malaga el viernres toma la semana blanca y no hay llamadas, y aunque sea un asola provincia se nota...por que  numero vas ? anaidbesos

irisben

Gracias por la explicación Mgarhod, me va quedando claro cómo va esto de las bolsas, y ahora con la modificación de las convocatorias de sipri, aún irá la cosa más lenta... llevo varias semanas oscilando entre la 120 y la 100... supongo que en algún momento bajaré, aunque sea por mera satisfacción personal bajar la barrera del 100 jejeje. Gracias por tu atención y un saludo!!


mgarhod

Madre mia irisben ya puedes decir que seras interina con seguridad seguridad....la entrada podria ser en mayo ,porque la bolsa ha bajado muy muy bien y despues de semana santa dara un buen bajoncillo...pero lo que si esta claro es que o entras o te quedas a poquito poquito de entrar...vamos que en el primer trimestre entras el proximo curso....enhorabunea guapa!!!!!! adoraranad anaidbesos anaidbesos

irisben

Qué alegría escucharte mgarhod, muchas gracias por tu orientación y ojalá siga la cosa a buen ritmo!!


Moracorde


mgarhod

Bueno chicos ante todo espero que tanto vosotros como los padres y abuelitos os encontreis bien, el lunes comienzan los llamamientos, esto es muy muy duro pero si os llaman os distraireis porque por ordenador no teneis ni idea de lo que se trabaja....suerte a todos y a salir de esta cuanto antes sin salir de casa. corazonpan

mluping

Hola, hola mgarhod, por mi casa todo bien,espero que por la tuya y el resto de compañeros igual y si no...mucho ánimo y a unir fuerzas.

A ver si es verdad que abren SIPRI y llaman ya a los compañer@s y que nos informen ¡¡

Un saludo y suerte.  anaidalegria
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Que opinais de como sera el regreso en septiembre a los coles? mas de 15 alumnos no podran estar , tienen que estar a dos metros de distancia...como ira a preparar todo esto la junta? lo veo muy complicado anaidpreocupados , necesitaran mas profesorado, casi el doble si se desdoblan clases.....pero de donde sacan tantas clases???, los centros estan petados,a mi se me esta ocurriendo  anaidpensando que pueden poner turno de mañana y turno de tarde...si es asi, cuantisimo aspirantes colarian de todas las bolsas.!!!!!...porque eso si llenitas las tenemos....que opinais, que soluciones veis factibles?. Espero que esteis todos bien despues de tantisimo tiempo sin meterme por aqui...un beso chicos.


Zeronter

Hoy venia en una noticia que el gobierno proponia aulas de 15 y un docente para dos aulas de 15 alumnos. Mientras pone tareas a un grupo, les explica al otro grupo y asi toda la hora. Creo que eso no es factible y esperemos que por ahorrarse dinero quieran hacer algo asi. Puede que porpongan que vaya cada dia un grupo a la semana. Por ejemplo dos grupos de segundo desdoblarlos en cuatro. Un grupo puede ir lunes y miércoles desdoblado y el otro grupo martes y jueves desdoblado y viernes para enviar y corregir cosas de forma telemática.

mgarhod

Madreeee como sea asi los maestros revientan, teletrabajo y presencial toma ya!!!! pues si seria una solucion mala, pero solucion ,  de esa forma se podria conseguir no aumentar a los maestros, pero tampoco lo veo yo eso porque los padres que trabajan ya si que si , se vuelven locos...un abrazo zeronter , me alegro saludarte, eso quiere decir que estas perfecto!!!!! anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'