¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Ay mi mlupin siempre tan positivo!!!!, di que si, que en la vida siempre nos vendran problemas pero lo importante es si no solucionarlos pues aceptarlos....a ver que pasa...un abrazo Mario. anaidbesos anaidbesos

irisben

Pues yo tengo el corazón en un puño, y la sensación de castástrofe que se avecina, porque parece que nuestra bolsa tendrá efecto llamada


mgarhod

irisben, quien se va a pasar a una bolsa en que los aspirantes que han entrado hasta ahora estan segun maximo en un 6'5??? no va tb la bolsa como para que se pase mucha gente. compara con primaria..todos los aprobados del 2019 han entrado, incluso los que aprobaron una sola parte, es mas aun, estan entrado aspirantes que aprobaron opos hace años....primaria va que vuela, habra un tapon maximo en varios años pero los interinos que tengan al menos un año o algo menos permaneceran en ella porque trabajan fijo..entonces los que se pasen a ingles seran gente con muy muy poco tiempo de servicio, meses aun y tu ya tienes años...asi que tranquila lo vuelvo a repetir no os va a afectar a los que tengais un año de servicio..por cuanto tiempo andas tu? anaidbesos

irisben

Hola Mgarhod, pues te cuento que a día de hoy tengo 3 meses y 24 días... Es cierto que en octubre solicité el reconocimiento del tiempo de servicio que presté en el extranjero (1 año y dos meses). Si todo va bien y finalmente se hace efectivo ese tiempo, pues tendré un año, tres meses, 24 días y lo que haya acumulado a lo largo del curso. De todas maneras, parece que aunque ahora la bolsa de primaria está bajando genial, dependerá de la continuación o no de los puestos covid para que siga a buen ritmo el próximo curso... a ver qué nos depara el futuro!!! :'(


mgarhod

Irisben  creo de verdad que con mas de un año no tienes de que preocuparte...los que se pasen iran por detras de ti casi todos y muy poquitos delante...cuando pasas del año cmbiar de bolsa es una loteria...por eso te repito que se cambiara gente con poco tiempo de servicio....

irisben

Gracias,  mgarhod,  una vez más,  por orientarme en esta situación tan desconocida para mi... y ojalá la reducción de horas y la posible permanencia de puestos covid haga recapacitar  a más de un@... un abrazo

mgarhod

Bueno pues me reafirmo en que se pasara poquita gente a vuestra bolsa. la evolucion de esta se ha relantizado en febrero de una manera horrorosa, el quitar una hora, el no dar puestos covid....vamos que en primaria este entrando gente ya con una parte suspensa y vosotros aun esteis en un 6 con mucho, los aspirantes de ingles con un 5 y las dos partes aprobadas pueden que ni entren....pasarse en estas condiciones no es logico...madre mia el proximo curso estoy ya casi convencida que entraran poquitos aspirantes, o quiza ninguno...

mgarhod

 :'( :'( :'( bueno pues entre la reduccion de jornada y ahora resulta que las maestras vacunadas en 6 meses no podran quedar preñis...menos muchas menos sustituciones el proximo curso....al menos de embarazos.


Zeronter

El próximo curso la situación de inglés se presenta complicada si.

mluping

Buenas a todos/as,pues en mi centro y en dos más de directores amigos,dicen que no piensan bajar las horas de Inglés y que con las últimas reuniones con Inspección educativa,les han dado el visto bueno a los horarios y a las cargas lectivas,es decir que con las horas que tienen los centros para decidir con autonomia sus horas,se compensarán y darán más Inglés......sólo es una opinión y espero y deseo que sea generalizado.

¿De qué sirve ahora,no tener la misma carga lectiva de inglés,si se tiene la posibilidad de hacerlo,mediante la asignación de las horas esas de autonomía de los centros?Ninguna.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'