¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

seten

holaa pues me han llamao de cadiz a una hora de casa.asi que muy feliz..empiezo el lunes.un beso y suerte a las demas

KANDY

Diooos que suerte Setén! ! No sabía que tú también eras de Cádiz,  ojalá tuviera yo la misma suerte!! Te ofrecieron sólo Cádiz?


mgarhod

Ante todo seten enhorabuenaaaaaaaaaaaaa...y tan cerca de casa una horilla , supongo que ni te iras a vivir alli saliendo a las 8 llegas y almuerzas a las tres.....estupendo compañera...jo que suerte estais teniendo, aunque algunos estan en huelva siendo de jaen,,,a 400 kilometros , de ellos tambien me acuerdo , pero ya han entrado que era lo principal ,¡ si ya mismo tenemos el puente de octubre....!
se que quedan 17 porque he puesto al ultimo filomeno y esta el numero 17...
Kandy gadinata, mañana es tu dia . se positiva, has esperado mucho este momento si no te dan cadiz  pues no pasa nada toda andalucia es preciosa.Por fin dejas de ser dependienta y seras  lo que eres docente, trasmitiras a tus alumnos tu valores de constancia , supervivencia , trabajo y superacion. Seguro que en estos años has aprendido mucho de la vida y vas a ser una buenisima profesora. que no te vaya a estropear la alegria si no te dan cerca....que tus lagrimas sean solo de felicidad.
yo mirare de vez en cuando el foro por si teneis alguna duda y os puedo ayudar en estos primeros dias, aunque no creo, ya habeis comenzado el vuelo y no os parara nadie.
Permitirme un ultimo consejo de madre. llevaros los apuntes , comenzar a releerlos a ver si hay alguna academia o preparador cerquita que quiero leer en junio que alguno saco plaza eh?
kANDY CARIÑO creo que solo quedas tu , pero por ser la ultima no creas que no te tendre en mente y mirare a penas que salga para ver tu destino
yo vivo en Motril , provincia de granada si te dan por aqui ya sabes que podras contar conmigo, y si te dan almeria alli esta tamaq y en malaga ha sido destinado su marido,en cadiz seten , como ves estais todos repartidos.
¿ili donde te han dado? has bajado ya del avion y te has ido para el cole ji
jij ? compañeros un ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS

seten

gracias a todos.kandy si solo cadiz.ten fe veras como te dejan cerquita a mi me ha funcionado ;)


Ili

Hola a todos.

Pues yo tengo una experiencia agridulce. Me han llamado, dos veces, pero al primera vez estaba en el aeropuerto en Inglaterra y no podía postear, por eso no comenté nada ayer. Hoy, viendo que bajaba, estaba ya el 2 en todas la provincias menos en Málaga, y me llaman, antes de bajar del todo. Pero bueno, la primera llamada era una itinerante, y me comentaron que no era obligatorio aceptar, que volvería a mi lugar en la bolsa. La dejé pasar porque pienso que era la que han comentado las compañeras y era sólo para un mes.

Hoy, cuando me han llamado, era para Almería (soy de Sevilla), para un centro de adultos. Pregunto si es para mucho tiempo, me dicen que no lo saben, pregunto que si es itinerante, y dicen que "podría haber" itinerancia, pero que sería dentro de Almería capital, y pregunto entonces si es voluntaria. El funcionario, se queda pensando y me dice, un poco inseguro que no, que es obligatoria. Le pregunto entonces si bajarían en la bolsa y me dice que no, que saldría de la misma. Total, que acepto.

Bueno, pues esta tarde he llamado al centro y he hablado con la directora, muy agradable por cierto. Me ha dicho que es una baja por depresión y que ella preferiría que fuera para todo el curso, porque no quiere que haya un profesor cada pocos días. Le he preguntado que si era itinerante, y entonces me ha dicho que sí lo es, y que un día tendría que ir a Tabernas, por lo que debería disponer de vehículo, que ahora mismo no tengo ya que me acabo de trasladar. Pero no obstante, lo que pienso es que el funcionario de La Junta me ha engañado para poder encasquetarle a alguien esa plaza, porque tengo entendido que cuando los puestos son itinerantes no hay por qué aceptarlos.

Me parece que no es nada justo y no deberían de jugar con nuestras ganas de trabajar y ejercer la docencia. Ahora voy a ir a la consejería de educación, no la delegación, y voy a enterarme bien de si es verdaderamente obligatorio, porque no me parecería justo que esa persona me hubiera engañado. Si así fuera, será su palabra contra la mía, pero no me pienso callar.

Bueno, espero que os haya ido bien a todos y todas. A ver si finalmente voy a Almería de itinerante y sin coche de momento o si son comprensivos y razonables y rectifican si así lo dijera la normativa. Yo tengo entendido que sí es voluntario, igual que en secundaria.

Saludos.

mgarhod

ili ante todo has hecho bien con cogerla ya que te habian dicho que era obligatoria, eso antes de seguir hablandote. bueno una vez que has hablado y te han dicho que es itinerante esta claro que el hombre que ha hablado contigo se ha liado , o no lo sabia , o es un incopetente porque no es asi, las itinerantes no son obligatorias , ya has oido a las compañeras como las han ido rechazando y han vuelto a su puesto, ademas como te van a obligar a ir sin coche? tabernas y almeria estan a unos treinta kilometros, mi hermana vivio alli (en almeria)y hay esa distancia, pues bien visto el error que ha habido, tu vas a la junta ya que eres de sevilla y lo aclaras, esta misma tarde que a las 8 se van creo. asi que ya sales pitando para alla, si continuan sin hacerte caso y te dicen que si la dejas te cesan en bolsa pues nada la coges y chiton( pero eso es imposible) , te vas inmediatamente a ustea o llamas y lo pones en manos de sindicatos y te vas para almeria.
alli tomas posesion es espera de lo que te digan. por supuesto no podras ir a tabernas asi que le dices a tu directora , que por cierto dices que es simpatica que llame al inspector de zona y le expones el caso, lo mismo te ponen coche oficial . no pueden obligarte a ir en autobus a treinta kilometros un dia si y otro no
tranquilo que esto se arregla , segurisimo, confia en mi que he sufrido en mis carnes estos fallos y mas....si yo os contara.....algun dia lo hare ., sobre todo para que no creais que teneis mala suerte es que siempre lo hacen todo mal,,,y los que trabajan alli no se enteran....
Venga compi a ver si lo solucionas pronto y me lo dices.

Ili

Muchísimas gracias Mgarhod. Esta tarde fui a la consejería, tras escribir aquí, pero los de seguridad decía que sin cita previa no me podían dejar entrar, que fuera a registro. He ido allí y he estado hablando con el funcionario, bastante atento, pero nada, que mañana tendré que ir a Almería, ya tengo el billete para el tren, pedirles que me muestren la normativa y ver dónde está escrito, y nada, supongo que se arreglará, pero las entre diez o quince personas que han iban detrás mía, seguramente hayan conseguido algún puesto en Sevilla/Huelva/Cádiz, que a mí me habría venido muy bien.

Yo estaba muy contento, aunque fuera a cinco horas de Sevilla, tenía mucha ilusión, pero cuando la directora me ha comentado que había que ir a Tabernas un día completo y también a otros centros de adultos diferentes al que me dijo el empleado de la delegación de Almería, la verdad es que me quedé con una sensación... Me siento totalmente engañando, y será su palabra contra la mía, pero lo tengo claro, si previamente había rechazado un puesto itinerante en la provincia de Sevilla, que me hubiera convenido más, lógicamente ¿cómo iba a aceptar si fuera voluntario uno en Almería?

Otra cosa es que decía que tenía que presentarme mañana, nada de 48 horas. Yo he venido de Inglaterra fatal del lumbago, jaja, vamos, ayer era una alcayata, cargando maletas desde el norte de Inglaterra hasta Sevilla, y hoy estoy mejor tras pinchazo de por medio y medicación. No entiendo cómo puede haber gente así, porque lo que ha hecho ha sido mentir, en varios puntos.

Muchas gracias de nuevo, te estoy realmente agradecido, esperemos que mañana lo pueda solucionar allí.

Saludos.

mgarhod

Hili debes de llamar a sindicatos para estar bien acesorado , eso no quita para que mañana te presentes .¿ en tren llegas hasta almeria'? UNAS CINCO HORAS NO? seguro que te quedas en almeria porque ya perteneces a la zona y seguro que es a nivel de inspeccion como lo arreglan ,almeria capital no esta nada mal , pero ir a carboneras de no ser que haya autobus...UN DIA ES LO MALO ,de todas formas he mirado porque yo pense que en pueblos tan distantes no se hacian itinerancias y si que se hacen pero con reduccion horaria , creo que a mas de treinta kilometros le corresponden dos horas y media. pero nada ILI que ni te preocupes , que seguro que o te dejan en almeria ( no creo que el inspector de zona te deje marchar sois un chollo , servir para sustituir a los de ingles, a los bilingues, podeis llevar una tutoria compartida y rellenar horario de ingles,,,enfin chicos para todo) a mi me mandaron con 20 años a un cole donde no hacia falta ji ji ji y el director queria tenerme con el en el despacho , pero se dieron cuenta y me llamaron a inspeccion , y querian mandarme a las cucharetas,,,que con el nombre ya te digo una cortija,,,ya sabeis lo que empieza por los o las son cortijas.pero al final el inspector me lo arreeglo y no sali del pueblo aunque eso si en otro cole .estoy convencida de como lo van a solucionar,,,te dejan en almeria y en dos dias saldra otra vacante y te la adjudican , porque el inspector se queda contigo,,,¡si pillan a un inglesito y no quieren sortarlo. si te devuelven a bolsa te llaman ese mismo dia pero eso no va a ocurrir ,,,si almeria mañana mismo tienen una o dos vacantes....cuando te presentes en el cole y le digas a la directora que no tienes coche y que el que te llamo no te aviso,,,le dices que llame al inspector y le diga el problema ,,,no vayas a la delegacion de no ser muy necesario porque estos no se enteran de na , de no ser que el inspector te lo diga por telefono , pero ya hablas con alguien entendido no con otro incopetente. pero no te preocupes que te lo solucionan esto es solo el principio de todas los errores que tendran, de no puntuarte los cursillo de perder papeles, bienvenido a ser funcionario aunque interino de la junta
Mañana me cuentas que te han dicho. en almeria tienes a la amiga de mi hija , tambien interina y esta en adultos seguro que os vais a conocer ¿eres soltero? ili mañana espero que me digas que ha pasado , y de esta experiencia hemos aprendido que vamos a tener que grabar las llamadas
No se te olvide llamar a ustea almeria ,,,te facilito el telefon 950 852700. y estate tranquilo esto tiene arreglo . y por fin ya y por ultimo aunque con este problemilla ehorabuenaaaaaaaa hijo mañana haces tu primer dia de  de interino. que estos incopetentes  no te arruinen la alegria de haberlo conseguido ....y aunque con lumbago , antes de irte veta a comerte un pescaito de los que ponen en cartucho y celebralo
mira que os esta costando conseguirlo...a ver mi querida kandy si mañana tb me da una alegria


mgarhod

Ah se me olvidaba si  la directora o los de sindicatos te dicen que vayas a la delegacion no hables con el primero que pilles en el mostrador , pide hablar con algun inspector, si te dicen que hay que tener cita les expones tu caso y si no te lo solucionan preguntas por quien es el encardado o jefe de personal o de recursos .

Ili

Muchísimas gracias de nuevo Mgarhod, seguro que tu ayuda me será de mucha utilidad.

Si es un error de ellos ¿cómo puede ser que me quede en Almería? No tengo nada en contra ¿eh? Pero ya he estado tres años muy lejos de mi chica  corazonpan .

Me dijeron que donde primero me tenía que presentar era en la delegación, antes de las dos, y mañana. El tren tarda cinco horas y cuarenta y tres minutos, saldré a las 06:40 de Sevilla y llegaré para coger un taxi que me lleve a la delegación, para no perder mucho tiempo buscándola, ya que no conozco Almería. Una vez que esté en la delegación, diré que voy para presentarme tal y como me dijeron, pero que me gustaría hablar con un inspector y ya que pienso que se ha producido un error. No obstante, antes habré hablado con los sindicatos, que hoy no tenido la suerte de poder contactar, ya que, cuando terminé en la consejería, el horario de atención había terminado y no cogían el teléfono tras insistir en multiples ocasiones con varios sindicatos.

Me gustaría mencionar que estoy bastante contento, pero que no me parece justo y que, seguramente, alguna de las personas que han sido llamadas después de mí, como comentaba en mi anterior participación en este hilo, habrán conseguido una plaza en Sevilla, Cádiz o Huelva.

A ver qué pasa. Mañana, si estuviera de vuelta en Sevilla, os contaré cómo ha ido el día. Si me quedo allí, nada más que pueda acceder a Internet.

Bueno, una vez más, gracias, muchas gracias, y espero que llamen pronto a todas las personas que todavía están en la lista. Suerte.

Saludos a todos y todas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'