¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"Concursillo" ilegal para los PROVISIONALES

Iniciado por AJAS, 12 Mayo, 2016, 16:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Envié sin querer el anterior mensaje antes de terminar. Esto es lo que quería concluir:

De todos modos, no es seguro qué piensa hacer la Junta al respecto: tal y como está redactada esta inmensa chapuza no hay impedimento para que les concedan comisión por este motivo a los provisionales. El problema surge a la hora de elegir centro: una de las condiciones es elegir un centro de un municipio distinto al de destino, y ellos no tienen destino.

AJAS

Compañer@s finalmente tenemos que presentar el escrito!!! Lo tengo casi terminado. La idea es que el lunes se lo haré llegar a los sindicatos y "colgaré" el modelo para que cada compañer@ lo presente en delegación.
Animo!!!


rox4ever

He leído que en algunos centros hay pulgas...

LABIUSA

Imaginen que conceden esa comisión .¿qué argumento pongo?.No me gusta mi destino?pero si no sé mi destino para el curso que viene ¡!!es decir,que es un despropósito esta comisión y que los provisionales participen en ella no?
La solución es impugnar esto?una medida a la que se van a acoger miles de compañeros?
Si los provisionales vamos a estar en el mismo orden tengamos la comisión o no la tengamos!


theedge

Cita de: LABIUSA en 20 Mayo, 2016, 16:28:35 PM
Imaginen que conceden esa comisión .¿qué argumento pongo?.No me gusta mi destino?pero si no sé mi destino para el curso que viene ¡!!es decir,que es un despropósito esta comisión y que los provisionales participen en ella no?
La solución es impugnar esto?una medida a la que se van a acoger miles de compañeros?
Si los provisionales vamos a estar en el mismo orden tengamos la comisión o no la tengamos!

Así es, lo que aquí se propone, es que ya que me fastidio yo ahora, mejor nos jodemos todos. Impugnar, no entiendo muy bien lo que se pretende impugnar ya que todavía no hay nada publicado, pero pedir a uno u otro sindicato que ha acordado esto con la CEJA que ahora lo impugne, no parece tener demasiado sentido.

El problema de fondo es el de siempre se sobreponen los intereses particulares y peculiares a los de la gran mayoría, sin tener en cuenta que el objetivo final es llegar a donde está la gran mayoría, entonces se pedirá que se impugne de nuevo el proceso y se haga al contrario.

Se lleva luchando por el concursillo años, ahora que se consigue, parece ser ilegal,sólo aquí eso sí porque en otras comunidades se lleva haciendo años. Bueno pues  se hace un apaño para este curso, y ahora se quiere impugnar, cuando la situación de interinos y provisionales es la misma que iba a ser con el concursillo, y al final se conseguirá que se quede todo como estaba. Que a los provisionales hoy les interesa pero mañana no lo hará. En el caso de los interinos evidentemente que no salga el concursillo es un logro, pero no acabo de entender cual es el plan de futuro de muchos de ellos, porque entiendo que el objetivo final es la plaza, a no ser que lo que se pretenda sea jubilarse en esa situación y permanecer en destinos estupendos hasta ese momento, lo cual me parece lícito, pero poco comprensible y reprochable por parte del resto de colectivos.

Poco importa ahora que fuésemos muchos los que secundamos las huelgas en su día contra la atrocidad que planteo el 302 y la renovación del estatus cada oposición y demás, poco importa el tiempo y el dinero que se invirtió por aquello de forma desinteresada, simplemente por solidaridad ( al menos en mi caso ya que yo lo fui durante años). Ahí se pedía empatía, ahora se pide impugnación. Muy bonito todo. así nos va...
We are one but we are not the same

mruzmor339

Una cosa, el provisional no tiene nada que reclamar en esta historia porque las comisiones de conciliación solo se pueden dar CUANDO SE TIENE UN DESTINO DEFINITIVO DEL QUE PARTIR!, si un provisional no sabe que destino va a tener!!!,  hay que estar ciego para no ver esto.

AJAS

A los PROVISIONALES el concursillo NO nos beneficia para nada!! Señores siendo provisional hasta la fecha podía estar relativamente cerca de mi familia y cuando sea definitivo estaré lejos pero me compensarán con los puntos de antigüedad a los que yo no accedo como provisional para acercarme a casa!!

Los PROVISIONALES siempre vamos a ocupar el mismo puesto ya sea siguiendo de provisional con el concursillo o definitivo con o sin concursillo, siempre estaremos detrás de los que son definitivos antes que nosotros... La única "ventaja" que teníamos hasta ahora es que de provisionales estaríamos antes que vosotros!!! Así que no queráis vender la idea de "ya seréis definitivos" porque efectivamente lo llegaremos a ser pero detrás de vosotros!!! Porque ocupando las plazas de provisionales seguiréis acumulando puntos de antigüedad mientras que nosotros nos mandaran lejos y sin poder acceder a esos puntos... Que me decís ahora??? Ehhhh

El concursillo de la forma que pretenden implantarlo es ilegal, que se calienten la cabeza y lo hagan de forma correcta pero no así!!

Así que los provisionales no perdemos nada "peleando" porque el que nada tiene nada pierde,  lo poco que teníamos lo perdemos aceptando el concursillo!!!


Y no nos llaméis egoístas porque no olvidéis que antes de ser definitivos fuisteis provisionales, en prácticas e interinos!!

MRUZMOR339: no estoy nada de acuerdo con ese planteamiento!

theedge

Cita de: AJAS en 21 Mayo, 2016, 10:20:30 AM
A los PROVISIONALES el concursillo NO nos beneficia para nada!! Señores siendo provisional hasta la fecha podía estar relativamente cerca de mi familia y cuando sea definitivo estaré lejos pero me compensarán con los puntos de antigüedad a los que yo no accedo como provisional para acercarme a casa!!

Los PROVISIONALES siempre vamos a ocupar el mismo puesto ya sea siguiendo de provisional con el concursillo o definitivo con o sin concursillo, siempre estaremos detrás de los que son definitivos antes que nosotros... La única "ventaja" que teníamos hasta ahora es que de provisionales estaríamos antes que vosotros!!! Así que no queráis vender la idea de "ya seréis definitivos" porque efectivamente lo llegaremos a ser pero detrás de vosotros!!! Porque ocupando las plazas de provisionales seguiréis acumulando puntos de antigüedad mientras que nosotros nos mandaran lejos y sin poder acceder a esos puntos... Que me decís ahora??? Ehhhh

El concursillo de la forma que pretenden implantarlo es ilegal, que se calienten la cabeza y lo hagan de forma correcta pero no así!!

Así que los provisionales no perdemos nada "peleando" porque el que nada tiene nada pierde,  lo poco que teníamos lo perdemos aceptando el concursillo!!!


Y no nos llaméis egoístas porque no olvidéis que antes de ser definitivos fuisteis provisionales, en prácticas e interinos!!

MRUZMOR339: no estoy nada de acuerdo con ese planteamiento!

Venga pues dale la vuelta a tu planteamiento AJAS,  hemos sido provisionales, sí y ahora definitivos. Tu eres provisional y más temprano que tarde serás definitivo, ¿qué harás entonces? ¿luchar para darle la vuelta otra vez? o irte al quinto carajo sin protestar.... Pues imagino que luego sí querrás concursillo, o comisión o lo que sea con tal de no irte a 300km de casa, por eso se habla de egoísmo, porque no miramos el bien común , ni el futuro, pensamos en nosotros y en nuestra situación particular.
We are one but we are not the same


Ramadasa

Me gustará escucharte cuando tengas destino definitivo, compañer@. Lo mismo te dan definitivo ahora, en la adjudicación definitiva que saldrá la semana que viene... Querría escucharte entonces, tanto si te dan lo que has pedido como si te dan muy lejos.
Suerte para el concurso, de veras.

theedge

Cita de: Ramadasa en 21 Mayo, 2016, 14:28:08 PM
Me gustará escucharte cuando tengas destino definitivo, compañer@. Lo mismo te dan definitivo ahora, en la adjudicación definitiva que saldrá la semana que viene... Querría escucharte entonces, tanto si te dan lo que has pedido como si te dan muy lejos.
Suerte para el concurso, de veras.

A mi me lo han dado... quiero concursillo, porque jugué con todo.
Hay quien no lo ha hecho y ahora no lo quiere evidentemente, pero hay quien ha ido con todo y no se lo han dado, eso es una pu***a. A todo el mundo le beneficia o le fastidia, el problema es que se han invertido las tornas, ahora se fastidiarán los que se venían beneficiando y viceversa.

Lo que no me entra en la cabeza es que estés a favor del concursillo para casi todo, pero eso sí si algo no te viene bien personalmente o no te dan lo que tu quieres mejor recurrirlo... pues una vez más, así nos va.
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'