¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lucerino


alboradas

Cita de: lmdcerro en 26 Marzo, 2017, 19:59:07 PM
La transitoria en Andalucía fue una vergüenza q espero q no se vuelva repetir. Hubo mucha gente que se sacó la plaza sin tener ni idea ni de la teoría ni de la práctica de una parte de la materia que luego tenia que impartir. Pasó más en especialidades como FyQ, GeH, Tecnología. El modelo actual no es perfecto pero sin duda mejor que aquel. Fue un coladero que solo ha servido pera que algunos piensen que esto de opositar está chupado.

Pero muy grave sería que personas con las respectivas licenciaturas acordes a sus especialidades no tuviesen ni la más minima idea de la materia a impartir , ¿no?. No creo que sea tan escandaloso como lo cuentan, además cualquiera no puede aprovechar la oportunidad, como mínimo debería tener el master de profesorado.


DEJAN

La transitoria coincido que fue lamentable , el sistema actusl no es el mejor lo ideal sacar maximo plazas examenes eliminatorios y que se aumente en baremo experiencia

toroloco

Cita de: lmdcerro en 26 Marzo, 2017, 19:59:07 PM
La transitoria en Andalucía fue una vergüenza q espero q no se vuelva repetir. Hubo mucha gente que se sacó la plaza sin tener ni idea ni de la teoría ni de la práctica de una parte de la materia que luego tenia que impartir. Pasó más en especialidades como FyQ, GeH, Tecnología. El modelo actual no es perfecto pero sin duda mejor que aquel. Fue un coladero que solo ha servido pera que algunos piensen que esto de opositar está chupado.

Pues que los examinen cada dos años y si no son aptos que pierdan su plaza. Total, a unos nos hacen pasar varias veces por lo mismo a pesar de haber demostrado suficiencia. ¿Por qué no a todos igual?. Así, si fuese verdad que fue un coladero y que gente sacó su plaza sin tener ni idea de la teoría ni de la práctica de una parte de la materia, todos ellos tendrían pasarían un buen tiempo preparándose para ser aptos.


Freams

Cita de: lmdcerro en 26 Marzo, 2017, 19:59:07 PM
La transitoria en Andalucía fue una vergüenza q espero q no se vuelva repetir. Hubo mucha gente que se sacó la plaza sin tener ni idea ni de la teoría ni de la práctica de una parte de la materia que luego tenia que impartir. Pasó más en especialidades como FyQ, GeH, Tecnología. El modelo actual no es perfecto pero sin duda mejor que aquel. Fue un coladero que solo ha servido pera que algunos piensen que esto de opositar está chupado.
Esa gente a la que te refieres llevaba en muchos casos dando clase de esa asignatura 20 años.

DEJAN

Veremos en queda esto pero si hay transitoria como aspirante igual ni me presento¿ para que?

lmdcerro

Yo no me he referido a esos. Relee el mensaje porque veo que no te has enterado.


Cita de: Freams en 26 Marzo, 2017, 20:52:05 PM
Cita de: lmdcerro en 26 Marzo, 2017, 19:59:07 PM
La transitoria en Andalucía fue una vergüenza q espero q no se vuelva repetir. Hubo mucha gente que se sacó la plaza sin tener ni idea ni de la teoría ni de la práctica de una parte de la materia que luego tenia que impartir. Pasó más en especialidades como FyQ, GeH, Tecnología. El modelo actual no es perfecto pero sin duda mejor que aquel. Fue un coladero que solo ha servido pera que algunos piensen que esto de opositar está chupado.
Esa gente a la que te refieres llevaba en muchos casos dando clase de esa asignatura 20 años.

Freams

Pues entonces debes de hablar de gente que sacó una excelente nota en los temas, en la programación y en la unidad didáctica. No creo que demostrasen no tener ni idea.


bartolito

Lo que no entiedo es por qué no se convierte en fijos a aquellos interinos que ya tienen aprobada la oposición, (en ocasiones varias veces y con excelente nota) y no consiguieron plaza en su momento. Ya tienen experiencia, ya han demostrado que conocen su materia, etc. etc.
Si siguen sobrando plazas pues se mete a interinos sin oposición o se convoca una restringida. Así de sencillo ¿¿no??

lmdcerro

No sé de qué especialidad eres pero no tener ni idea es, por ejemplo, ser licenciado en arte y no tener ni idea de geografía ni haber necesitado tener ni idea porque son solo 18 temas de 72 y no había prácticos que resolver. En mi especialidad fue común no mirarse parte de temario. Pero luego te mandan a un centro y te toca dar cualquier cosa. Eso deteriora la educación. Fue espantoso.


Cita de: Freams en 26 Marzo, 2017, 22:34:04 PM
Pues entonces debes de hablar de gente que sacó una excelente nota en los temas, en la programación y en la unidad didáctica. No creo que demostrasen no tener ni idea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'