¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es el curso Yougn Learners (YT), la extensión de CELTA, útil?

Iniciado por NoemaToubesAlonso, 22 Noviembre, 2017, 09:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoemaToubesAlonso

Soy profesora de inglés en una academia. Poseo el CAP, C1 en inglés y tengo 4 años de experiencia. Me estoy planteando hacer el curso Young Learners, en el que me ya me han aceptado a pesar de no tener el CELTA. Una antigua jefa de otra academia de idiomas me lo recomendó porque dice que teniendo el CAP, que me habilita para enseñar a alumnos de edades a partir de secundaria, este curso me permitiría dar clases para su academia también a niños de infantil y primaria (eso sí, curiosamente la mayor parte de mi experiencia laboral es con niños de infantil y primaria, en otros centros). Mi actual jefa dice que con el CAP y un nivel C1 de inglés cumplo los requisitos para ser profesora Trinity de rodas las edades.
La cuestión es que el curso es bastante caro, y me gustaría saber si es de verdad útil a la hora de encontrar trabajo, y si lo tienen en cuenta tanto academias como en colegios privados. O si da puntos en las oposiciones. Y, por favor, si hay alguien que lo tenga que me cuente su experiencia.
Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'