¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"""USTEA y La manifestación del 14 abril (sábado)"""

Iniciado por hugo5, 11 Abril, 2018, 19:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugo5

Señores moderadores del foro de USTEA,

¿Hay alguna información acerca de la manifestación del próximo sábado en Sevilla que empieza a las 12 horas en Torretriana?

Estamos a menos de tres días de la celebración de la misma y es crucial para el futuro de los interinos que sea todo un éxito.

Saludos


Viliel

El compañero Blueberry ha colgado ya el cartel de la manifestación, así como alguna información adicional en el hilo intitulado "Algunos interinos intentaremos paralizar..."


FLAFLI

En muchos hilos se habla del tema, es cierto que no hay uno dirigido exclusivamente para la manifestación de este sábado.

Se puede utilizar este mismo.

En cuanto al recorrido parece que ha habido algún problema y han cambiado algo, cuando lo encuentre lo pongo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

borja82

¿A qué se debe tan poca promoción?

Ayer, personalmente, decidí abrir un tema en este foro bajo el título "momento crucial".

Me resulta extraño la poca promoción llevada  a cabo por parte de los  medios pertinentes.

El sábado todos para Sevilla. Demostremos, una vez más,  la fuerza que esta vez posee el colectivo interino.

Salud y lucha.


FLAFLI

Cita de: borja82 en 11 Abril, 2018, 20:44:25 PM
¿A qué se debe tan poca promoción?

Ayer, personalmente, decidí abrir un tema en este foro bajo el título "momento crucial".

Me resulta extraño la poca promoción llevada  a cabo por parte de los  medios pertinentes.

El sábado todos para Sevilla. Demostremos, una vez más,  la fuerza que esta vez posee el colectivo interino.

Salud y lucha.

Los Whatsapp están llenos de la movilización de este sábado, el que no quiere enterarse es porque no quiere.

Lo preocupante para mi es la desmovilización de la gente que manda whatsapp con la impugnación y la moratoria, que está dividiendo al personal. Para algunos, la lucha colectiva se ha convertido en lucha individual. Eso es lo que realmente está haciendo daño.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

martirio12

Claro, precisamente por eso es necesario promover y mostrar apoyo a  la manifestación del sábado. Fue propuesta en la asamblea de Archidona, en cuya tabla reivindicativa no se incluye ni impugnación ni moratoria, sino que se prioriza la unidad del colectivo y se mantiene el lema inicial: Los que están se quedan.

blueberry

Con esto de las movilizaciones pasa un poco como con la fecha de los exámenes y los alumnos: puedo enviarles un burofax pero por mucho que insista luego llega el día y hay gente que no sabía.

En cuando a la cobertura de la manifestación del sábado, sí creo que podría ser más elevada. La del 8M tuvo una propaganda grande, aunque no es condición suficiente para que la gente se venga arriba, se puede anunciar el doble y no significa que venga el doble de gente. Son muchas variables.

En cuanto al foro tiene la siguiente dinámica: la gente entra a los hilos muy famosos pero no revisan todos ni ven las novedades. Ya hice un hilo mega guay para hacer balance de la huelga y hablar de próximas movilizaciones y eso se ha perdido. La gente llega al hilo grande y pregunta ahí. Yo mismo he puesto el cartel allí donde he visto varias personas preguntando, sin más.

Para informarse rápido de esta mani que menos que acceder a los sitios de los sindicatos convocantes: USTEA y CGT. Desde CNT Sevilla me encargaré de que salga el llamamiento a la manifestación tan pronto actualicen el recorrido, se solicitó el cambio porque no se puede terminar en Plaza de Cuba.

En cuanto a la desmovilización, hay gente que no se quiere enterar. La vía judicial no es la que se está tomando desde la plataforma de interinos. No es que sean exclusivas, es justo al contrario, son complementarias. Tienen aspiraciones distintas y respeto a la gente que lucha por la figura del indefinido no fijo pero eso no les dará trabajo a los interinos que no saquen la plaza el curso que viene. Denunciar solo es renunciar a lo más importante.

Mañana o el viernes cae la convocatoria ¡ok! pero el sábado todos a Torre Triana. Nos están tomando la medida y hoy le decía a alguien por telefono: van a sacar la Orden cuando ellos piensen que será más "efectiva" (desmovilizadora). Hay que contar con eso y seguir a lo nuestro, estamos en el momento de insistir y no venirse abajo.

hugo5

Es verdad que se habla en otros hilos, pero es necesario que el sindicato lidere la movilización, como ya he dicho otras veces. Y que mejor herramienta que este foro para llamar a la participación.

A estas alturas ya no se trata de informar, se trata de motivar porque siempre hay personas que necesitan "el empujoncito", y no es lo mismo que lo haga un forero a que venga del sindicato.

Pienso como borja82, y creo que no es el momento de hablar de divisiones, estoy convencido de que los compañeros que quieren impugnar las oposiciones serán los primeros el sábado en Sevilla. Además, que impugnen o no, no afecta a un posible plan de estabilidad.

Aún estamos a tiempo, dejo el enlace a la página de Ustea sobre la manifestación y la información de autobuses.

http://ustea.es/new/manifestacion-en-sevilla-el-14-abril-ustea-exige-un-plan-de-estabilidad/

Compañeros, tenemos que demostrar que vamos en serio. Conmigo vienen 4 familiares a la feria.

Saludos


hugo5

Parece que no sería posible, pero hay interinos de otras comunidades que están peor que nosotros. No puedo entender que este colectivo no haya tenido lo que hay que tener para solucionar esto de una vez.

https://www.youtube.com/watch?v=rlqYmf8y1sQ&app=desktop

Mañana todos a Sevilla. Nadie va arreglar nada por nosotros. Que hayan sacado la convocatoria hoy es síntoma de que les preocupa que nos movilicemos. O persistimos o estamos muertos.

Saludos


caad

Todos a Sevilla mañana. Es la única forma que entiende la CEJA. Manifestaciones y huelgas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'