¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Novedades en la Colocación de Efectivos

Iniciado por toroloco, 10 Junio, 2019, 19:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

En la Mesa Sectorial que ha tenido lugar en el día de hoy la Consejería ha informado que las personas beneficiarias de Comisión de Servicio solo podrán solicitar centros de la provincia para la que le hayan concecido la comisión en la Colocación de Efectivos. Esta es una medida unilateral de la Consejería que ha tenido nuestra oposición y la del resto de sindicatos de la Mesa Sectorial.

Asimismo, las personas con destino en perfil bilingüe podrán solicitar puestos de la misma especialidad pero sin perfil bilingüe; y con destino en puestos de APO y ámbitos podrán solicitar puestos que le dieron acceso a estos.

http://ustea.es/new/importante-novedades-en-la-colocacion-de-efectivos/

lucerino

Y cuál es la provincia para la que te han concedido la comisión? Donde has hachado los papeles? Porque en la consulta no se indica, solo pone provincial.


encarni27

Ańos atrás sí se podía y ahora no?
Y sin avisar con antelación?
Y los pueblos limítrofes entre 2 provincias? Tienes que irte a un pueblo de dicha provincia , más lejano?
Esto favorece la conciliación?

Manutses

Un disparate! Por ejemplo: Si estoy empadronado en Loja (pueblo de Granada cercano a Antequera) y mi destino definitivo esta en Algeciras ¿No puedo dar clases en un centro de Antequera al ser de la provincia de Málaga? ¿Solo en los centro de la provincia de Granada? ¿ Y si no hay en Granada me quedo en Algeciras?
¿Qué estamos esperando para convocar movilizaciones y huelga?


encarni27

Se debería de considerar la petición por ZONAS no por provincias, siendo lógicos.

Loanna

¿Y no dan margen para subsanar documentaciones o modificar algo? ¿No es siquiera para el curso que viene? ¿Así a dos días de que se acaben las alegaciones? ¿No hay nada que se pueda hacer?

Delacroix


rantanplan

Cita de: encarni27 en 10 Junio, 2019, 22:56:48 PMSe debería de considerar la petición por ZONAS no por provincias, siendo lógicos.

¿Cómo que por zonas? Por lo que dice la ley. El problema es que la ley da derecho a una cosa y la aplicación web impide pedir aquello a lo que da derecho la ley. Y lo peor de todo es la arbitrariedad: no hay nada que atente más contra el derecho que la arbitrariedad: has estado dos años diciendo que lo que dijera la solicitud no importa, que vale lo que ponga la ley; y este año dicen que no, que lo que vale es lo que ponga la solicitud.


Luis01

¿Si se tiene interprovincial se podría pedir cualquier destino? Tanto de la provincia en la que estoy como las demás

Practicum

¿Y si se tienen concedida dos? ¿La provincial y la interprovincial? Disculpad que pregunte lo mismo en dos hilos diferentes pero es que ya no sé dónde se está tratando el tema.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'