¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

Muchas gracias toroloco por ilustrarnos.

Queda claro en el Código Penal. Simplemente me chocaba pues siempre había escuchado que las leyes no se aplicaban retroactivamente.

Ya veo que en estos casos de Penales existe esa excepción.

Saludos.

DEJAN

La justicia no se puede hacer en función a unos intereses , ¿no habia tiempo actualizarlo hace años?¿ Porque no hablan de actualizar los delitos de guante blanco? Y para como espress
Saludos


RM

Yo interpreto que la actualización no es por el tema europeo,sino por beneficiar a los encarcelados ya que dependen de su partido.

respublica

Cita de: RM en 27 Enero, 2020, 18:58:39 PM
Yo interpreto que la actualización no es por el tema europeo,sino por beneficiar a los encarcelados ya que dependen de su partido.

Los independentistas lo que quieren es una ley de amnistía, que es imposible por anticonstitucional.

Lo que sí se puede hacer es un indulto, que los independentistas dicen rechazar.

Entre la amnistía, el indulto y la revisión del código penal, este último sería el más leve de los movimientos que pueden hacerse.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

Respublica la reforma es el movimiento más leve pero vomo comenta Rm en función a interés independendista , no al tema europeo
Saludos

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

Me parece que se han quedado cortos en la estimación si pretenden sustituir todos los lugares donde está el logo actualmente. Fachadas, programas informáticos, material de oficina, placas etc.  anaidpreocupados anaidpreocupados

jmcala

Tremendamente necesario gastar ese dinero en algo así para que los andaluces perciban que se hacen cosas.

También deberían incrementar la partida presupuestaria para banderas de Andalucía y España en todas las rotondas. Ya sabemos que un país se hace en base al número de banderas que se plantan.


DEJAN

Solo son 185000 eurillos de nada , para nada un gasto excesivo y necesario a todas luces  , ahora ya en serio coincido con las opiniones compañeros y me pregunto ¿no hay cosas mas urgentes que comprar o hacer ?

pressfield

No era necesario cambiar el logo, ese dinero se podria haber dedicado a otra cosa. Pero bueno, ya nos hemos olvidado de lo que hacian los socialistas cuando estaban en la Junta, total, tal para cual, como dicen por ahí: como el dinero no es de ellos.....
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'