¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El sindicato "docentes por la pública" convocará huelga indefinida

Iniciado por elenilla_mani, 01 Septiembre, 2020, 22:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

¿Cómo se posiciona tan moderadamente UGT haciéndole indirectamente la pirula al gobierno andaluz?

Si es verdad lo de la consulta ,se saca la conclusión que los afiliados no quieren que le descuenten o no creen en la presión o el éxito de una huelga.

Se deduce que en este tema no hay unidad y cada sindicato va a lo suyo.

RM

Despúes de una semana en los centros ¿qué percibís se respira en el ánimo del profesorado de vuestros centros?.¿Movilización sin huelga?, ¿huelga de algún tipo?¿resignación?.


lucerino

Cita de: RM en 08 Septiembre, 2020, 10:20:02 AM
Despúes de una semana en los centros ¿qué percibís se respira en el ánimo del profesorado de vuestros centros?.¿Movilización sin huelga?, ¿huelga de algún tipo?¿resignación?.
Yo veo básicamente resignación y poco propósito de secundar una huelga. Igual estoy equivocado, ojalá

nachor

Yo veo que la mayoría se ha tragado los tan repetidos discursos de "el centro es muy seguro", "los menores no lo pillan ni contagian", "abriendo ventanas 5 minutos entre clase y clase el virus se va", "si extraordinariamente se detecta algún caso se actuará con la máxima rapidez y eficacia y no pasará de ahí" etc, etc. La mayoría no ven peligro alguno.

Yo por mi parte voy a la huelga el tiempo que pueda aunque sea el único que la secunde en toda Andalucía. Si por dejar de ganar algo de dinero puedo minimizar el riesgo de contagiarme y contagiar a los mío, no encuentro mejor forma de invertir ese dinero


tronideco

Buenas noches, el próximo viernes 11 de septiembre,  el sindicato docentes por la pública va a celebrar a las 18;00 una asamblea online para organizar la huelga indefinida.
Aquellos profesores interesados en asistir,  podeís dar vuestros datos a través de este enlace y ellos os enviarán un enlace para  google meet.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLRzWj94YIge3W7hMCKPlffRdswZ8Wmey2H6u_yDaSWL3Ixw/viewform?edit_requested=true

Saludos.

tigre

Cita de: tronideco en 08 Septiembre, 2020, 22:58:20 PM
Buenas noches, el próximo viernes 11 de septiembre,  el sindicato docentes por la pública va a celebrar a las 18;00 una asamblea online para organizar la huelga indefinida.
Aquellos profesores interesados en asistir,  podeís dar vuestros datos a través de este enlace y ellos os enviarán un enlace para  google meet.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLRzWj94YIge3W7hMCKPlffRdswZ8Wmey2H6u_yDaSWL3Ixw/viewform?edit_requested=true

Saludos.
Muchas gracias!!! No podemos permitir que jueguen con nuestra salud de esta manera...

RSP

Cita de: RM en 08 Septiembre, 2020, 10:20:02 AM
Despúes de una semana en los centros ¿qué percibís se respira en el ánimo del profesorado de vuestros centros?.¿Movilización sin huelga?, ¿huelga de algún tipo?¿resignación?.

Nada, lo de siempre entre el colectivo docente: aceptación y sumisión. Eso sí, entre estrictas medidas de seguridad: geles en las aulas y flechitas en el suelo.

RM

Pues si la gente es sumisa y conformista,no hay otra que aguantar hasta que vean más de cerca el peligro a ver si cambian de actitud.


jmcala

Mi impresión es que la huelga convocada será un fracaso estrepitoso porque la mayoría de los docentes, la inmensa mayoría, da por hecho que es nuestra obligación trabajar de modo inseguro, dar materias que un Real Decreto impide que se den, echar más horas de las que tienes obligación que echar y limpiar, medir temperatura, vigilar desayunos y un largo etcétera que me indica que esta profesión ha sido hundida.

Si los propios docentes no nos respetamos, ¿qué exigimos?

Chacal

Cita de: jmcala en 10 Septiembre, 2020, 11:52:22 AM
Mi impresión es que la huelga convocada será un fracaso estrepitoso porque la mayoría de los docentes, la inmensa mayoría, da por hecho que es nuestra obligación trabajar de modo inseguro, dar materias que un Real Decreto impide que se den, echar más horas de las que tienes obligación que echar y limpiar, medir temperatura, vigilar desayunos y un largo etcétera que me indica que esta profesión ha sido hundida.

Si los propios docentes no nos respetamos, ¿qué exigimos?

Si algún docente hace todo lo que dices ahí, que lo denuncie, pero no en foros, no, ante la inspección.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'