¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBA COVID para interinos entren despues del 12

Iniciado por elbicho, 04 Enero, 2021, 10:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbicho

Una pregunta, se van a realizar ahora laspruebas del Covid para entrar con seguridad a las aulas.
A los interinos que nos llamaran en las siguientes convocatorias debemos de hacernos las pruebas ahora (pero no tenemos centros asignados) o despues cuando tengamos centro nos la hacemos? Gracias

DEJAN

Te comento mi caso , entre el 16 septiembre las pruebas las hicieron a primeros septiembre .
Llame al centro y antes incorporarme tuve que hacerlas en centro salud
Supongo que cuando te adjudiquen diran algo


elbicho

Cita de: DEJAN en 04 Enero, 2021, 10:52:49 AM
Te comento mi caso , entre el 16 septiembre las pruebas las hicieron a primeros septiembre .
Llame al centro y antes incorporarme tuve que hacerlas en centro salud
Supongo que cuando te adjudiquen diran algo
Eso he pensado, que una vez nos adjudiquen de nuevo hariamos las pruebas antes de entrar al centro. Yo entre el 7 octubre y me la hice el 6...pero ahora no sabia como iba a ser al haber trabajado ya antes

Conservatoril

La prueba no es obligatoria, así que no creo que al personal que entre con el trimestre empezado se la vayan a hacer
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


trankas

Y eso de hacértela en tus días de vacaciones....o me va a decir el consejero que las vacaciones de navidad es como el mes 'no lectivo' de julio también...

zocter

Cita de: trankas en 04 Enero, 2021, 15:49:03 PM
Y eso de hacértela en tus días de vacaciones....o me va a decir el consejero que las vacaciones de navidad es como el mes 'no lectivo' de julio también...
Así es. No son obligatorias, por lo tanto puedes hacer lo que quieras, pero si te citasen de delegación para algo, tendrías que personarte, al igual que en julio.

trankas

Cita de: zocter en 04 Enero, 2021, 17:34:27 PM
Cita de: trankas en 04 Enero, 2021, 15:49:03 PM
Y eso de hacértela en tus días de vacaciones....o me va a decir el consejero que las vacaciones de navidad es como el mes 'no lectivo' de julio también...
Así es. No son obligatorias, por lo tanto puedes hacer lo que quieras, pero si te citasen de delegación para algo, tendrías que personarte, al igual que en julio.

En vacaciones citarme la delegación??...
Eso sí que quisiera verlo "por escrito" :)

zocter

Cita de: trankas en 05 Enero, 2021, 11:38:46 AM
Cita de: zocter en 04 Enero, 2021, 17:34:27 PM
Cita de: trankas en 04 Enero, 2021, 15:49:03 PM
Y eso de hacértela en tus días de vacaciones....o me va a decir el consejero que las vacaciones de navidad es como el mes 'no lectivo' de julio también...
Así es. No son obligatorias, por lo tanto puedes hacer lo que quieras, pero si te citasen de delegación para algo, tendrías que personarte, al igual que en julio.

En vacaciones citarme la delegación??...
Eso sí que quisiera verlo "por escrito" :)
Te guste más o menos NO estamos de vacaciones. Ahora mismo es periodo NO lectivo, al igual que en julio. Pero vamos, piensa lo que quieras :).


blueberry

Buenas zocter,

ayer mencionaban lo que dices en un post de Facebook y le citaban el artículo 11 del Decreto 301/2009, de 14 de julio, por el que se regula el calendario y la jornada escolar en los centros docentes, a excepción de los universitarios.

Citar1. Las vacaciones de Navidad incluirán, al menos, el período comprendido entre el 24 de diciembre y el 6 de enero, ambos inclusive.

Yo tampoco lo sabía, pero eso pone.

Saludos.

zocter

Cita de: blueberry en 05 Enero, 2021, 15:26:17 PM
Buenas zocter,

ayer mencionaban lo que dices en un post de Facebook y le citaban el artículo 11 del Decreto 301/2009, de 14 de julio, por el que se regula el calendario y la jornada escolar en los centros docentes, a excepción de los universitarios.

Citar1. Las vacaciones de Navidad incluirán, al menos, el período comprendido entre el 24 de diciembre y el 6 de enero, ambos inclusive.

Yo tampoco lo sabía, pero eso pone.

Saludos.
Eso quiere decir que el alumnado tendrá esos días de vacaciones, al igual que en semana santa. Hasta donde yo se, y quizá me equivoque, para nosotros esos días son NO lectivos, al igual que los de julio. Pero nosotros tenemos, como cualquier trabajador, 24 (o 2x) días de vacaciones al año, que son obligadas en el mes de agosto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'