¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacunado con lote retirado de astrazeneca

Iniciado por Persa, 15 Marzo, 2021, 11:57:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Persa

Buenos días, compañeros.

Escribo por aquí para relajarme y desahogarme un poco porque ahora mismo estoy muy cabreado y con ansiedad.
He sido vacunado con el lote retirado de astrazeneca, lo cual por lo pronto ya me ha creado un cuadro de ansiedad.
Mi pregunta es ¿qué somos? ¿Conejillos de indias? (Con todo mi respeto por estos animalillos inofensivos).
No sólo bastó con tener que vacunarme en mi periodo de vacaciones de semana blanca, lo que supuso un traslado de una hora con respecto a mi domicilio, si no que luego estuve enfermo dos días (también en días de mis merecidas vacaciones de semana blanca, y digo merecidas porque vaya añito que llevamos). Ya para rematar la faena me entero de que me vacunaron con la vacuna que ha sido retirada. Guay, ¿eh?
Ahora bien ¿Quién se responsabiliza de esto? Ya está, ¿nos aguantamos y se acabó? ¿Nadie nos llama? ¿Nadie nos informa?
Esto es absolutamente penoso, nos tratan peor que a los animales. Y reitero mi respeto por los animales.
Gracias por leerme.

ciberale



pressfield

Esta vacuna desde que se aprobó siempre ha estado envuelta en polémica: que si no es tan efectiva, que si no distribuyen las dosis acordadas, etc. Personalmente pienso que se va demasiado deprisa con las vacunas. No olvidemos que se han aprobado la mayoria de ellas por la urgencia de la pandemia y que en circunstancias normales no hubiera pasado el filtro de la efectividad y de los efectos secundarios. Lo triste es que al 80% de los profesores de primaria y secundaria ya se la han puesto y espero y deseo que no se dé ninguno de los efectos que se mencionan para su retirada. Estamos hablando de la vida de las personas, esto es algo muy serio y si esta vacuna guarda relación con las trombosis debe ser retirada del mercado, no hay otra. Esperemos que esto no suceda pero yo sabia que de tantas vacunas, al final solo unas pocas son las que pasan el filtro de eficacia y bajos efectos secundarios.
Saludos.

zocter

Cita de: pressfield en 15 Marzo, 2021, 20:07:27 PM
Esta vacuna desde que se aprobó siempre ha estado envuelta en polémica: que si no es tan efectiva, que si no distribuyen las dosis acordadas, etc. Personalmente pienso que se va demasiado deprisa con las vacunas. No olvidemos que se han aprobado la mayoria de ellas por la urgencia de la pandemia y que en circunstancias normales no hubiera pasado el filtro de la efectividad y de los efectos secundarios. Lo triste es que al 80% de los profesores de primaria y secundaria ya se la han puesto y espero y deseo que no se dé ninguno de los efectos que se mencionan para su retirada. Estamos hablando de la vida de las personas, esto es algo muy serio y si esta vacuna guarda relación con las trombosis debe ser retirada del mercado, no hay otra. Esperemos que esto no suceda pero yo sabia que de tantas vacunas, al final solo unas pocas son las que pasan el filtro de eficacia y bajos efectos secundarios.
Saludos.
Y posiblemente a alguno de esos en España sano le pase algo, y se "lie"...



kermit

Con este tema, yo tengo claro a lo que me exponía con la vacuna. Hay quien no se la ha puesto depués de leerse el prospecto y ver todos los efectos secundarios que tiene. Muchos de los medicamentos que actualmente están en uso y muchas de las operaciones tienen también unos efectos secundarios que prefieres ni leer. De hecho, la famosa  epidural tiene de efectos secundarios que ni te cuento pero.... Ni me lo pensé.  Y no es la única  vez que he visto prospectos de medicamentos y los efectos secundarios de operaciones ordinarias y muy usuales.
Que no se ha investigando lo suficiente??, pues claro. Estamos en pandemia y aquí el tiempo cuenta en número de muertos.
Por ahora, a nadie se le está obligando a ello. Cada cual es libre de ponérsela o no. Yo acepté ponérmela aún sabiendo que no me creo del todo lo que dicen los organismos oficiales ni mucho menos lo que dicen las farmacéuticas. Pero esa es mi elección. Y asumo todas las consecuencias que me puedan venir porque prefiero cierta inmunidad a la posibilidad de la enfermedad real tal y como está ahora.
Además, tiendo a creer que esto es una lucha contra la farmacéutica y un politiqueo por vaya usted a saber qué razones. Así que ni he mirado el lote que me pusieron. Asumo que he sido conejillo de indias y que el tiempo y el uso de las vacunas dirá ciertamente cuales son los verdaderos efectos secundarios
Anyway the wind blows...

pascal

Yo sólo dije SÍ, a través de un SMS. Pero, no me dieron ningún prospector, ni firmé nada.
Aaaamo, qué con CALMA y PRUDENCIA, me parecen que no han ido.

zocter



zocter

Cita de: zocter en 17 Marzo, 2021, 14:54:09 PM
Cita de: pressfield en 16 Marzo, 2021, 23:57:30 PM
https://www.diariosur.es/malaga/muerte-marbella-profesora-vacuna-astrazeneca-20210316231123-nt.html

Saludos.
Llamadme adivino... Ahora falta que salga alguno que le toque la lotería 10 días después de ponérsela.
Lo malo es que eso no saldrá, ya que eso no vende miedo...

Viliel

Cita de: zocter en 17 Marzo, 2021, 14:55:12 PM
Cita de: zocter en 17 Marzo, 2021, 14:54:09 PM
Cita de: pressfield en 16 Marzo, 2021, 23:57:30 PM
https://www.diariosur.es/malaga/muerte-marbella-profesora-vacuna-astrazeneca-20210316231123-nt.html

Saludos.
El único hecho cierto y más que lamentable es que esa compañera no padecía ninguna enfermedad y cayó después de que le inocularan la vacuna, lo que no puede sino sembrar muchísimas dudas, y no sólo dudas
Llamadme adivino... Ahora falta que salga alguno que le toque la lotería 10 días después de ponérsela.
Lo malo es que eso no saldrá, ya que eso no vende miedo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'