¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un profesor de Granada va a clase vestido con falda y da una lección de igualdad

Iniciado por Zeronter, 20 Abril, 2021, 13:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Yo he ido toda mi vida como me ha dado la gana y pienso seguir haciéndolo.

Por cierto, los chicos también lo pueden hacer. Por ejemplo, son legión los biempensantes que luego pretenden que los alumnos no pueden ir con gorra o que pretenden inmiscuirse en el motivo por el que una chica decide ponerse un pañuelo en la cabeza.

zocter

Cita de: jmcala en 07 Mayo, 2021, 20:54:33 PM
Yo he ido toda mi vida como me ha dado la gana y pienso seguir haciéndolo.

Por cierto, los chicos también lo pueden hacer. Por ejemplo, son legión los biempensantes que luego pretenden que los alumnos no pueden ir con gorra o que pretenden inmiscuirse en el motivo por el que una chica decide ponerse un pañuelo en la cabeza.
Siempre me quedará grabado como fuiste el día de tu boda...


Zeronter

Aquí en España estamos muy atrasados en algunas cosas. Eso de ver a un hombre en falda aquí es impensable y si fuera alguno asi, a muchos les faltarian minutos para insultar y decirle cuatro cosas y eso lo sabemos bien aqui y en cualquier esquina de España. No hay que darle muchas vueltas de hoja al asunto ni poner muchos dedales al tema porque somos una sociedad machista por desgracia y no estamos a costumbrados a ver ciertas cosas aún por mucho que nos demos palmadas en el pecho diciendo que eso es algo normal.

jmcala

Cita de: zocter en 07 Mayo, 2021, 22:13:52 PM
Cita de: jmcala en 07 Mayo, 2021, 20:54:33 PM
Yo he ido toda mi vida como me ha dado la gana y pienso seguir haciéndolo.

Por cierto, los chicos también lo pueden hacer. Por ejemplo, son legión los biempensantes que luego pretenden que los alumnos no pueden ir con gorra o que pretenden inmiscuirse en el motivo por el que una chica decide ponerse un pañuelo en la cabeza.
Siempre me quedará grabado como fuiste el día de tu boda...


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


fortunate

Cita de: jmcala en 08 Mayo, 2021, 16:31:24 PM
Cita de: zocter en 07 Mayo, 2021, 22:13:52 PM
Cita de: jmcala en 07 Mayo, 2021, 20:54:33 PM
Yo he ido toda mi vida como me ha dado la gana y pienso seguir haciéndolo.

Por cierto, los chicos también lo pueden hacer. Por ejemplo, son legión los biempensantes que luego pretenden que los alumnos no pueden ir con gorra o que pretenden inmiscuirse en el motivo por el que una chica decide ponerse un pañuelo en la cabeza.
Siempre me quedará grabado como fuiste el día de tu boda...


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Contad más. Me he quedado con la intriga.

jmcala

Me ha sorprendido el comentario de zocter porque no recordaba haber contado nada de ese episodio en este foro. No sé si es que la conozco en persona y me ha escuchado contarlo o si lo conté aquí.

albay

Cita de: jmcala en 09 Mayo, 2021, 07:49:35 AM
Me ha sorprendido el comentario de zocter porque no recordaba haber contado nada de ese episodio en este foro. No sé si es que la conozco en persona y me ha escuchado contarlo o si lo conté aquí.

Me da que lo contaste por aquí, porque si mal no recuerdo, es que fuiste a tu boda en vaqueros. ¿Puede ser?

respublica

Yo tampoco lo recordaba, pero aunque la gente no lo crea, el buscador del foro funciona:

Cita de: zocter en 15 Julio, 2018, 13:07:27 PM
Cita de: jmcala en 15 Julio, 2018, 12:33:02 PM
A la mía fui en vaqueros, camiseta y botas de montaña.

A la de mi mejor amigo y la de mi hermano, en vaqueros, camiseta y chupa vaquera, porque hacía más fresco. Ya no he ido a más bodas ni pienso ir a más bodas.

A trabajar voy igual, salvo cuando llega el calor que me pongo pantalones cortos y sandalias.

www.ejercicios-fyq.com
Con este mensaje me has ganado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jmcala


zocter

Exacto, eso era... No te conozco @jmcala personalmente, pero yo sí tengo buena memoria jijiji.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'