¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucerino

Cita de: rantanplan en 17 Mayo, 2021, 17:31:33 PM
Cita de: andjifer en 17 Mayo, 2021, 17:13:33 PMAlgún año lo han explicado? Yo lo he visto explicado en páginas de sindicatos o similar. Supongo que en algún sitio estará recogido de forma oficial, pero no lo sé.

Lo que tengo entendido es que lo comunican a través de los sindicatos. Lo que ignoro es en qué momento exacto lo hacen y no sé si tienen intención de anunciarlo mañana en el acto del propio sorteo.
Este año te toca, que se que lo estás deseando anaid4 anaid4 anaid4

nocreoqueseayo

Cita de: mbs en 17 Mayo, 2021, 19:01:53 PM
Digamos entonces que el sorteo de mañana arroja entre poca y ninguna información, porque nos vamos a quedar todos igual.

Exacto...queda semanas hasta conocer a los "agraciados"


jpgtecno

Pues el ritual este será tan solemne y esotérico como lo quieran pintar, pero me parece una soberana faena que, con el cursito que hemos echado y las ganitas que tenemos todos de ilusionarnos con algo que hacer este verano, nos tengamos que enterar si somos miembros de un tribunal con solo un par de semanas de antelación, obligándonos a aplazar hasta el último momento cualquier decisión que podamos tomar.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

rantanplan

Cita de: lucerino en 17 Mayo, 2021, 20:02:22 PMEste año te toca, que se que lo estás deseando anaid4 anaid4 anaid4

No me preocupa lo más mínimo: hay convocada una huelga hasta el 30 de junio, así que supongo que bastará con ponerse en huelga  el día de constitución del tribunal, porque en la resolución de servicios mínimos no se incluye nada referente al proceso selectivo:

https://drive.google.com/file/d/1SvI2arb6u-FF9kcu3HthBct90FCuLPZ6/view

Lo que ocurre es que yo quiero aducir algo de carácter personal, que tiene o no sentido dependiendo de cuál sea el mecanismo de selección de vocales.


rantanplan

Como era de prever han explicado el procedimiento justamente antes de sacar el número  (el 7762): con el bombo de plástico comprado en los chinos cinco minutos antes:

https://www.youtube.com/watch?v=jZV1BunRFaU

No ha cambiado: es exactamente el mismo que el de las últimas oposiciones de 2018.

Como mi DNI acaba en '0, ni me molesto este año en hacer nada.


karmela25

¿Sabéis alguno/a la fecha para los listados de vocales? ¿O nos llaman?
Gracias de antemano

barquito

Casi es imposible saber si te van a llamar como miembro de tribunal, como sabe uno el número de funcionarios y funcionarias de tu especialidad en tu provincia?

bessonova


Sabes en qué debe acabar el DNI este año para que te toque ser tribunal? En la última convocatoria salieron los que su DNI acababa en 1
Cita de: rantanplan en 18 Mayo, 2021, 10:37:22 AM
Como era de prever han explicado el procedimiento justamente antes de sacar el número  (el 7762): con el bombo de plástico comprado en los chinos cinco minutos antes:

https://www.youtube.com/watch?v=jZV1BunRFaU

No ha cambiado: es exactamente el mismo que el de las últimas oposiciones de 2018.

Como mi DNI acaba en '0, ni me molesto este año en hacer nada.


Lapland

Cita de: rantanplan en 17 Mayo, 2021, 20:31:22 PM
Cita de: lucerino en 17 Mayo, 2021, 20:02:22 PMEste año te toca, que se que lo estás deseando anaid4 anaid4 anaid4

No me preocupa lo más mínimo: hay convocada una huelga hasta el 30 de junio, así que supongo que bastará con ponerse en huelga  el día de constitución del tribunal, porque en la resolución de servicios mínimos no se incluye nada referente al proceso selectivo:

https://drive.google.com/file/d/1SvI2arb6u-FF9kcu3HthBct90FCuLPZ6/view

Lo que ocurre es que yo quiero aducir algo de carácter personal, que tiene o no sentido dependiendo de cuál sea el mecanismo de selección de vocales.

Hola,
Como mi DNI acaba en 897 este año tengo muchísimas papeletas de que me toque. Estoy mirando el tema de la huelga a ver si me puedo escapar por ahí pero no logro encontrar la convocatoria que has citado (¿hasta el 30 de junio?). ¿Me podría alguien dar algo más de información al respecto?
Muchas gracias.
Saludos.

abril

Buenas tardes, perdonad, pero no entiendo el sistema del sorteo, ¿por que decís que si tenéis un número de DNi sabéis que no os tocará? ¿Podrías explicar eso, porfa? Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'