¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nfortes

Cita de: nfortes en 10 Junio, 2021, 23:11:18 PM
Yo aparezco como vocal en tribunal y como vocal en comisión de selección. Es esto posible?

Me respondo...leída la convocatoria puede ser....y me ha tocado.

potnia

Cita de: mruzmor339 en 11 Junio, 2021, 10:14:00 AM
Han hecho lo que les ha dado la gana, no hay forma de saber si es correcto....En mi especialidad han cogido lo que les ha dado la real gana, por ejemplo:

VOCAL 1: termina en 06
VOCAL 2: termina en 00
.......

No cuadra de ninguna forma.

¿Eres consciente de que han eliminado el último número del DNI de todos los miembros del tribunal? Si te das cuenta, donde debería estar la última cifra del DNI hay un asterisco, por eso han preguntado por aquí para ver si se cumple lo de que los seleccionados acaban en 8 o en 9.


alc

Cita de: pakilla en 11 Junio, 2021, 10:47:57 AM
Alegarán a la famosa Ley de Protección de Datos, pero podían haber quitado los primeros dígitos del DNI, en lugar de los últimos, y así se podría comprobar que los seleccionados siguen un orden lógico, pero eso es demasiada transparencia para la CEJA.

Para los funcionarios más antiguos el dni completo es fácil encontrarlo pues aparecía en el BOE en el cual se les nombraba funcionarios de carrera; para el resto recomiendo búsquedas de nombres completos en google, pues a veces aparecen listas con el dni en las cuales se han saltado a la torera la LOPDGDD

Fibrelia

Cita de: nfortes en 11 Junio, 2021, 12:30:34 PM
Cita de: nfortes en 10 Junio, 2021, 23:11:18 PM
Yo aparezco como vocal en tribunal y como vocal en comisión de selección. Es esto posible?

Me respondo...leída la convocatoria puede ser....y me ha tocado.

Las comisiones de selección y baremacion van por sorteo también? Entiendo que no.


mruzmor339

Cita de: potnia en 11 Junio, 2021, 13:12:01 PM
Cita de: mruzmor339 en 11 Junio, 2021, 10:14:00 AM
Han hecho lo que les ha dado la gana, no hay forma de saber si es correcto....En mi especialidad han cogido lo que les ha dado la real gana, por ejemplo:

VOCAL 1: termina en 06
VOCAL 2: termina en 00
.......

No cuadra de ninguna forma.

¿Eres consciente de que han eliminado el último número del DNI de todos los miembros del tribunal? Si te das cuenta, donde debería estar la última cifra del DNI hay un asterisco, por eso han preguntado por aquí para ver si se cumple lo de que los seleccionados acaban en 8 o en 9.

Claro que lo he comprobado, he buscado el DNI de estos vocales en sus nombramientos como funcionarios y efectivamente han hecho lo que les ha dado la gana...y es algo que me temía....Los sindicatos callados...Viva¡¡

junio2008

¿A alguien que haya salido como vocal lo ha llamado ya el presidente del tribunal?

Libertario

Buenas tardes, los puestos de Comisión de Baremación son voluntarios; los de Valoración, ni idea, es la primera vez que oigo,veo y leo algo similar.
Lo primero lo sé porque lo he pedido y me lo han dado.
A ver si alguien arroja algo de luz sobre los puestos de Valoración.
Un cordial saludo.

Bike11

Buenas tardes ¿el nombre de los opositores de cada tribunal se hace público antes del examen? ¿O no se sabe hasta el día del examen? Gracias.


Cocun7

Cita de: junio2008 en 11 Junio, 2021, 19:22:55 PM
¿A alguien que haya salido como vocal lo ha llamado ya el presidente del tribunal?
Eso mismo iba preguntar yo. Me han comentado en mi centro que seguramente tengamos que asistir todos (vocales y suplentes) a una reunión para la composición del tribunal.

fortunate

En mi centro hay tres suplentes y los han llamado esta mañana 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'