¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aethar

El 18 publicarán la composición definitiva?

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


mruzmor339


caad



mandragora


majona

Y mientras, por detrás robándonos derechos y metiendo las manos "en nuestro plato".

Nos han quitado la opción de pedir media jornada o un tercio de reducción por interés particular.

En la web de ustea nos indican que si lo hicimos con la petición de oposiciones, no tendrá efecto y tendremos que pedir de nuevo con las nuevas condiciones cambiadas a mitad de partido.

Nos dejan un mísero 10% en horario sin atención al alumnado. Una cosa extraordinaria, vamos...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

https://educacion.ustea.org/nueva-circular-de-permisos-y-licencias-graves-retrocesos-en-los-derechos-del-profesorado/?fbclid=IwAR2jDjJt1q3b17A4jrTEdEakOfQjMta9bTV8tsMWKhGrLfnm-8z-0ZAh6-0

Desde la Consejería de Educación se nos comunicó en su momento que todas aquellas personas que ya hayan solicitado una reducción de jornada para el próximo curso mediante el anexo correspondiente de la inscripción en las oposiciones, deberá participar en la colocación de efectivos para modificar esa circunstancia en el caso de que las nuevas condiciones en el disfrute de este derecho (solo 10% sin ocupar horas de docencia directa) no le interesen.

Tenemos un par de hilos hablando de esto (no quiero "ensuciar" éste, pero me parece increíble que algo así haya salido sin que nos enteremos, prácticamente).

En fin.


Cita de: mandragora en 16 Junio, 2021, 17:32:30 PM
Cita de: caad en 16 Junio, 2021, 17:18:35 PM
Cita de: respublica en 16 Junio, 2021, 16:25:31 PM
Importante: Correcciones de errores en los tribunales y llamamientos.


Saludos.

De traca. A estas alturas y corrigiendo errores. Y nosotros venga a tragar...

Así es...
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Aethar

Hola.
No sé dónde puedo preguntar esta duda. Mi esposa es opositora de la misma especialidad de la que yo soy funcionario. Para poder ser eximido de un tribunal se indica lo siguiente:

"b) Tener un vínculo matrimonial o situación de hecho asimilable y el parentesco de consanguinidad dentro del cuarto grado o de afinidad dentro del segundo, con cualquiera de los interesados, con los administradores de entidades o sociedades interesadas y también con los asesores, representantes legales o mandatarios que intervengan en el procedimiento, así como compartir despacho profesional o estar asociado con éstos para el asesoramiento, la representación o el mandato."

La duda es, para ser eximido de estar en un tribunal, debo ser seleccionado en el mismo tribunal de la que ella forme parte, o por ser de la misma especialidad ya puedo quedar eximido en cualquiera de los tribunales de la especialidad?

fortunate

No es exactamente en tema, pero  ver si me podéis ayudar.
Me ha comentado una persona que su academia sabe el nombre de la profesora que va a confeccionar el práctico de GeH y que es la misma de la última convocatoria.
Alguien sabe algo de esto? Me ha olido a chamusquina.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'