¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recuperar certificados Planes y Proyectos

Iniciado por antojsanchez, 13 Junio, 2021, 22:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antojsanchez

¡Hola! Me falta algún certificado de Planes y Proyectos en los que he participado y he rebuscado en mi buzón de Séneca pero no está. ¿Habría alguna otra forma de recuperarlo? Gracias.

majona

Puedes localizarlos en Séneca.

Con perfil de profesor, en el ordenador, elige "Centro" del menú desplegable de la izquierda y ve a --> Premios y proyectos educativos --> Certificaciones de participación.

Ahí los debes encontrar.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


antojsanchez

Cita de: majona en 13 Junio, 2021, 23:17:57 PM
Puedes localizarlos en Séneca.

Con perfil de profesor, en el ordenador, elige "Centro" del menú desplegable de la izquierda y ve a --> Premios y proyectos educativos --> Certificaciones de participación.

Ahí los debes encontrar.

¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡Ahí estaban todos los que hice a lo largo de los años!!

Planes como Cuidemos la Costa, Creciendo en Salud, Escuela Espacio de Paz u Organización y Funcionamiento de Bibliotecas... ¿cuentan para oposiciones?

potnia

Creo recordar que no. Del único que tengo dudas es del de Biblioteca.


majona

Desconozco si cuentan todos, pero OJO al mensaje que te indican en la pantalla. Los que tienen firma digital, son "originales" y puedes sacarlos las veces que quieras que siempre están "firmados".

Los que no se han hecho digitalmente, estarán sin sello y firma porque te los dieron en papel en su momento y si los necesitas, debes pedir duplicado al centro.


Cita de: antojsanchez en 14 Junio, 2021, 09:21:10 AM
Cita de: majona en 13 Junio, 2021, 23:17:57 PM
Puedes localizarlos en Séneca.

Con perfil de profesor, en el ordenador, elige "Centro" del menú desplegable de la izquierda y ve a --> Premios y proyectos educativos --> Certificaciones de participación.

Ahí los debes encontrar.

¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡Ahí estaban todos los que hice a lo largo de los años!!

Planes como Cuidemos la Costa, Creciendo en Salud, Escuela Espacio de Paz u Organización y Funcionamiento de Bibliotecas... ¿cuentan para oposiciones?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

fortunate


Delacroix

Cita de: majona en 13 Junio, 2021, 23:17:57 PM
Puedes localizarlos en Séneca.

Con perfil de profesor, en el ordenador, elige "Centro" del menú desplegable de la izquierda y ve a --> Premios y proyectos educativos --> Certificaciones de participación.

Ahí los debes encontrar.
A mi, hay algunos que no me da la opción de descargarlos en PDF o imprimirlos.  ¿Os pasa?

majona

Sí, creo que son los que se sacaron físicamente en su momento. Los de firma digital sí me deja.
Cita de: Delacroix en 16 Junio, 2021, 07:05:25 AM
Cita de: majona en 13 Junio, 2021, 23:17:57 PM
Puedes localizarlos en Séneca.

Con perfil de profesor, en el ordenador, elige "Centro" del menú desplegable de la izquierda y ve a --> Premios y proyectos educativos --> Certificaciones de participación.

Ahí los debes encontrar.
A mi, hay algunos que no me da la opción de descargarlos en PDF o imprimirlos.  ¿Os pasa?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'