¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

criterios de evaluación

Iniciado por Luis, 19 Octubre, 2021, 10:49:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis

Buenos días

Estamos redactando la programación de Física y Química en nuestro centro, y observamos que la última orden retiró varios criterios de 2 de ESO y los pasó a 3 de ESO. Como 2 de ESO está bastante exento de contenidos, hemos decidido mantenerlos. Sin embargo, este es mi año en prácticas, y me pregunto si puede ponernos pegas el inspector.

¿Podríais aclararme si es posible añadir criterios a los mínimos que dicta la Ley?


Gracias y saludos

respublica

Cita de: Luis en 19 Octubre, 2021, 10:49:53 AM
Buenos días

Estamos redactando la programación de Física y Química en nuestro centro, y observamos que la última orden retiró varios criterios de 2 de ESO y los pasó a 3 de ESO. Como 2 de ESO está bastante exento de contenidos, hemos decidido mantenerlos. Sin embargo, este es mi año en prácticas, y me pregunto si puede ponernos pegas el inspector.

¿Podríais aclararme si es posible añadir criterios a los mínimos que dicta la Ley?


Gracias y saludos

No, no se puede. Si el legislador ha decidido cambiar unos contenidos de curso sus razones tendrá y nuestra obligación como funcionarios no es hacer de gobernantes, sino cumplir la normativa, y no buscar retorcerla según nuestra conveniencia.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'