¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ops light y reposición misma fecha

Iniciado por mares, 23 Agosto, 2022, 11:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: rents en 02 Septiembre, 2022, 13:43:22 PM
Cita de: respublica en 02 Septiembre, 2022, 11:06:00 AM
Cita de: rents en 01 Septiembre, 2022, 22:04:15 PM
- necesitas cinco mil euros para que no te embarguen la casa. Yo soy rico y soy tu amigo. Y me los pides. Yo los tengo, pero no me da la gana dártelos porque en realidad me importa un sorete que te embarguen la casa. Aparezco en tu casa con un sobre con 1500 euros. Me dices que necesitas cinco mil y yo sonrió, te doy el sobre y me voy. Y te embargan la casa.

En tu símil los euros equivalen a las plazas y el número de plazas es competencia de la Administración correspondiente, que en el caso de la Consejería de Educación andaluza nos ha robado diez mil, a diferencia de la catalana, valenciana o canaria, en las que sí hay euros suficientes para saldar la deuda.

¿Lo entiendes tú ahora?


Saludos.

Es una falacia lo que dices. Están cumpliendo el decreto de abril. Nos robarán esas plazas si cuando haya opos normales no las sacan. Eso sí será cosa de ellos. Y probablemente lo harán.
...
Sí, Catalunya, C.Valenciana y Canarias se han pasado el decreto por ahí mismo, pero quien lo ha sacado es el Gobierno y algunas comunidades del PSOE han sido especialmente asquerosas en su aplicación.

Veo que te sigues negando a entenderlo.

Un Real Decreto nunca puede ir en contra de una Ley porque lo que hace es desarrollarla.

Las comunidades autónomas que han sacado a estabilización todas las plazas que llevan más de tres años siendo ocupadas de forma temporal son las que están cumpliendo con la Ley 20/2021, y todas las demás hacen una interpretación torticera con el apoyo de los sindicatos del Acuerdo de Montoro e Iceta, que el Ministerio debiera denunciar, y no ha hecho porque está en manos de un partido que también es contrario al concurso de méritos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

xenium

Pues tú escribiste y afirmaste en eete foro que el ministerio de educación, al que tanto defiendes, no tendría más remedio que actuar ante el incumplimiento de la ley de estabilización 20 2021 por parte de algunas comunidades autónomas, como por ejemplo, aquí en Andalucía, entre otras.

Parece que se han atragantado esas afirmaciones.

Las CCAA están haciendo una pésima aplicación de una mala ley hecha a prisa y corriendo, modificando el Icetazo por presiones fundamentalmente de ERC, que el gobierno tuvo que aceptar, a medias, porque los fondos Next Generation tenían la condición de que hubiese medidas contra el exceso de temporalidad en las administraciones públicas. El plazo era hasta fin de año 2021, la ley se aprobó el 30 de diciembre.

Ante esa mala aplicación de un parche de ley que a su vez parcheaba el icetazo, que también se tramitó de forma rocambolesca al filo de la campana, luego además el gobierno central hizo el trilerismo de reservar el 30 % de las plazas para reposición exclusivamente.

Ahora, ya se acerca la consumación, el gobierno central mira para otro lado ante el incumplimiento de la ley 20 2021, los sindicatos no dicen esta boca es mía y se limitan a sacar el desglose de plazas.

Dónde queda aquello que tan elecuentemente advertías.

En nada. Y así en tantos aspectos. Blablabla y politiqueo. En eso se ha convertido este foro, al menos en parte.

Es el reflejo de la politización que lo inunda todo, por los personajes que hacen el trabajo sucio.

Un asco de politiqueo y de lacayos forofos.
Pienso, luego existo.


juanbio

Una vez más...

Un hilo en el que se habla de ciertos temas... ocurre que cuando cierto perfil interviene, ya se politiza a qué bueno es podemes y qué malos los demás.


Respublica, la gente puede opinar según piense... no todos somos casposos de podemes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'