¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Subrogación hipoteca a fijo en búsqueda

Iniciado por spechissimo, 08 Septiembre, 2022, 10:05:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spechissimo

Nunca es tarde

Estoy buscando subrogación de variable a fijo, hoy seguro que volverán a subir los tipos en la reunión BCE, las variables van a aumentar una burrada, ya lo hacen desde hace 5 meses

¿Algún sindicato tiene algún acuerdo con la banca para maestros y profesores?

Gracias

Mat

BBVA tiene convenio con MUFACE, puedes preguntar. De todos modos, sé por gente que trabaja en la banca que quien está dando los mejores fijos son Caixa y Unicaja.


spechissimo

Cita de: Mat en 08 Septiembre, 2022, 10:34:12 AM
BBVA tiene convenio con MUFACE, puedes preguntar. De todos modos, sé por gente que trabaja en la banca que quien está dando los mejores fijos son Caixa y Unicaja.

Gracias, soy interino; lo intentaré

ciberale

Cita de: Mat en 08 Septiembre, 2022, 10:34:12 AM
BBVA tiene convenio con MUFACE, puedes preguntar. De todos modos, sé por gente que trabaja en la banca que quien está dando los mejores fijos son Caixa y Unicaja.

El convenio no se llama convenio, sus tipos no son nada competitivos. Lo único es que te bonifican unos 800 € si finalmente firmas hipoteca con ellos. Esa es la única ventaja.


fortunate

En algunos bancos (caixa, bbva) te quitan algo de interés por trabajar para la junta. Creo que me bajaron 0'5.

Mat

Cita de: ciberale en 11 Septiembre, 2022, 22:10:15 PM
Cita de: Mat en 08 Septiembre, 2022, 10:34:12 AM
BBVA tiene convenio con MUFACE, puedes preguntar. De todos modos, sé por gente que trabaja en la banca que quien está dando los mejores fijos son Caixa y Unicaja.

El convenio no se llama convenio, sus tipos no son nada competitivos. Lo único es que te bonifican unos 800 € si finalmente firmas hipoteca con ellos. Esa es la única ventaja.

Estuve trabajando en la entidad bastantes años, hasta el ERE del año pasado, y sí, son convenios con colectivos de trabajadores de distintos ministerios y empresas privadas, al menos así los llamábamos nosotros. Ahora desconozco cómo está el tema de los tipos, pero cuando trabajaba allí sí eran competitivos, sobre todo con Defensa y Justicia. Mis propios ex-compañeros son los que me comentaron lo de Caiza y Unicaja, por cierto.

eru1980

Cita de: spechissimo en 08 Septiembre, 2022, 10:05:13 AM
Nunca es tarde

Estoy buscando subrogación de variable a fijo, hoy seguro que volverán a subir los tipos en la reunión BCE, las variables van a aumentar una burrada, ya lo hacen desde hace 5 meses

¿Algún sindicato tiene algún acuerdo con la banca para maestros y profesores?

Gracias

La Caixa está dando aún un 1,85 con nomina y un seguro.
Imaginbank es otra con tipo bueno aún.

spechissimo

Me ofrecieron un 2,70 hipoteca general de unicaja pero el mismo viernes, me llamaron de otra oficina para ofrecerme unicaja VIP 1 año de seguro de vida obligatorio, incendios + hormigas y nómina al 2,55%

A ver si me dan esta última porque el otro director firmó sin mi consentimiento

Saludos


andalunet

La Caixa da muy buenos tipos, pero mucho cuidado con las comisiones y otros conceptos. Tuve que salir corriendo de ese banco


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'