¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Claustros y reuniones de evaluación on line

Iniciado por andalunet, 27 Septiembre, 2022, 12:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalunet

Buenos días,

¿Sigue vigente la posibilidad de solicitar que este tipo de reuniones sean on line? No sé si hay nuevas instrucciones al respecto.

Gracias

RM

Yo creo q para la administración el covid es una cosa del pasado.


jmcala

Las indicaciones que se están dando en los centros es que sea otra vez presencial todo. Algo que carece de sentido, pero es así.

godob

Cita de: jmcala en 27 Septiembre, 2022, 18:28:36 PM
Las indicaciones que se están dando en los centros es que sea otra vez presencial todo. Algo que carece de sentido, pero es así.
Exactamente es así.
Pero sé que Ha habido reuniones ya con la consejera para trasladar el malestar al respecto tanto que se les llena la boca de conciliación.


jmcala

Hay en marcha una campaña de APIA para pedir que se puedan teletrabajar las horas de reuniones y los claustros:

https://chng.it/ht86QPyd

Por si alguien quiere sumarse a ello.

andalunet

Me han mandado unas instrucciones de la Consejería del 30 de septiembre donde se recoge que estas reuniones sean telemáticas, a excepción de la atención a las familias y de un claustro presencial al trimestre.

Es de aplicación inmediata desde el momento de la firma, aunque todavía no se ha publicado. Ignoro si la firma es de la fecha que lleva las instrucciones (30 de septiembre) o del momento en que aparezca en BOJA

respublica

Cita de: andalunet en 01 Octubre, 2022, 20:33:21 PM
Me han mandado unas instrucciones de la Consejería del 30 de septiembre donde se recoge que estas reuniones sean telemáticas, a excepción de la atención a las familias y de un claustro presencial al trimestre.

Es de aplicación inmediata desde el momento de la firma, aunque todavía no se ha publicado. Ignoro si la firma es de la fecha que lleva las instrucciones (30 de septiembre) o del momento en que aparezca en BOJA

¿Tienes el código de verificación de esa Instrucción para que la podamos ver?

De momento no la veo publicada en ningún sitio.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Isamo

Cita de: respublica en 01 Octubre, 2022, 20:47:44 PM
Cita de: andalunet en 01 Octubre, 2022, 20:33:21 PM
Me han mandado unas instrucciones de la Consejería del 30 de septiembre donde se recoge que estas reuniones sean telemáticas, a excepción de la atención a las familias y de un claustro presencial al trimestre.

Es de aplicación inmediata desde el momento de la firma, aunque todavía no se ha publicado. Ignoro si la firma es de la fecha que lleva las instrucciones (30 de septiembre) o del momento en que aparezca en BOJA

¿Tienes el código de verificación de esa Instrucción para que la podamos ver?

De momento no la veo publicada en ningún sitio.


Saludos.

Es un borrador con esa fecha, seguro aún no hay nada. Y si es cierto, me da que los sindicatos que lo estaban pidiendo por rrss alguna idea tenían y se querian apuntar un tanto (hablo de c-sif, para variar).



godob

Es oficial.
Lo puse en el otro hilo.
Lo deben tener ya todos los director@s.
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'