¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Claustros y reuniones de evaluación on line

Iniciado por andalunet, 27 Septiembre, 2022, 12:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: respublica en 03 Octubre, 2022, 22:22:08 PM
Cita de: pressfield en 03 Octubre, 2022, 19:59:15 PM
Por lo visto es cierto, esas instrucciones van a ser oficiales en breve y regularán el tema del teletrabajo en horario no lectivo: claustros, evaluaciones, reuniones de equipos educativos, etc.
Saludos.

¿Cuál es tu fuente?


Saludos.

Sí, va a ser oficial de forma inminente. Fuente: mi inspector.

respublica

Cita de: albay en 03 Octubre, 2022, 23:16:40 PM
Cita de: respublica en 03 Octubre, 2022, 22:22:08 PM
Cita de: pressfield en 03 Octubre, 2022, 19:59:15 PM
Por lo visto es cierto, esas instrucciones van a ser oficiales en breve y regularán el tema del teletrabajo en horario no lectivo: claustros, evaluaciones, reuniones de equipos educativos, etc.
Saludos.

¿Cuál es tu fuente?


Saludos.

Sí, va a ser oficial de forma inminente. Fuente: mi inspector.

Vale, pues esperaremos las Instrucciones, y bienvenidas serán.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


godob

Cita de: respublica en 03 Octubre, 2022, 22:21:26 PM
Cita de: godob en 03 Octubre, 2022, 21:42:57 PM
Cita de: respublica en 03 Octubre, 2022, 18:48:20 PM
Una Instrucción tiene que estar firmada y con un código de verificación para que sea auténtica.

Si no está firmada y pone borrador, lo más probable es que sea un borrador, aunque también puede ser una falsificación.


Saludos.
Lo que círcula es un borrador pero que esto se va a hacer lo dije hace ya unos días en otro hilo que hay.
Saludos.

No, perdona. Lo que tú escribiste es que era oficial y que ya le debía haber llegado a todos los directores, cuando no es así.

Me resulta extraño que ponga una fecha concreta en el borrador, cuando lo normal es poner XXX. También me resulta extraño que circule por redes sociales sin que haya llegado a las organizaciones sindicales. Igualmente es extraño que hagan un borrador que no envían a ningún sindicato en vez de publicar las Instrucciones directamente. Si van a hacer esas Instrucciones, ¿a qué están esperando para firmarlas?

Por lo demás, cuando vea publicada la Instrucción, aunque sea en borrador, le daré credibilidad.


Saludos.
Te pasas de listo como de costumbre...
Si te hubieras molestado en leer el otro hilo hubieras visto que ya dije que se iba a poner ésta instrucción, mucho antes de que corriera el borrador.
Y otra cosa es que dije. en este hilo, que ya les había llegado a los directores, porque así fue.
Tengo esa información directa de directores que me lo dijeron.
Y muchos de ellos ya han aplicado la norma.
Saludos

godob

Mira.
Y me alegro que esto no haya llegado a los sindicatos antes que a todos nosotros porque esto se consigue no gracias a ninguno de ellos, sino de gente que se ha preocupado de hablar y dejar las cosas claras a la consejera sin peloteos y miedos.
Y ya os digo que no eran precisamente de izquierdas....
Así se evita que se pongan después la medallita esos sindicatos que nos tienen abandonados, en no pocos temas...
Saludos


toroloco

Acuerdo en la Mesa Sectorial para posibilitar el teletrabajo de los docentes andaluces. Incluye [url?https://anpeandalucia.es/openFile.php?link=notices/att/1/borrador-instruccio-n-teletrabajo_t1664874314_1_1.pdf]borrador[/url]


toroloco

Cita de: toroloco en 04 Octubre, 2022, 13:15:28 PM
Acuerdo en la Mesa Sectorial para posibilitar el teletrabajo de los docentes andaluces. Incluye [url?https://anpeandalucia.es/openFile.php?link=notices/att/1/borrador-instruccio-n-teletrabajo_t1664874314_1_1.pdf]borrador[/url]

Borrador

godob

Cita de: toroloco en 04 Octubre, 2022, 13:16:54 PM
Cita de: toroloco en 04 Octubre, 2022, 13:15:28 PM
Acuerdo en la Mesa Sectorial para posibilitar el teletrabajo de los docentes andaluces. Incluye [url?https://anpeandalucia.es/openFile.php?link=notices/att/1/borrador-instruccio-n-teletrabajo_t1664874314_1_1.pdf]borrador[/url]

Borrador
Ahora se apuntarán un tanto que no les corresponde.
Menuda manada de sinvergüenzas....

Zeronter

Cita de: godob en 04 Octubre, 2022, 15:26:22 PM
Cita de: toroloco en 04 Octubre, 2022, 13:16:54 PM
Cita de: toroloco en 04 Octubre, 2022, 13:15:28 PM
Acuerdo en la Mesa Sectorial para posibilitar el teletrabajo de los docentes andaluces. Incluye [url?https://anpeandalucia.es/openFile.php?link=notices/att/1/borrador-instruccio-n-teletrabajo_t1664874314_1_1.pdf]borrador[/url]

Borrador
Ahora se apuntarán un tanto que no les corresponde.
Menuda manada de sinvergüenzas....
Pues como siempre. De que nos vamos a sorprender ya.



godob

Cita de: Zeronter en 04 Octubre, 2022, 15:27:34 PM
Cita de: godob en 04 Octubre, 2022, 15:26:22 PM
Cita de: toroloco en 04 Octubre, 2022, 13:16:54 PM
Cita de: toroloco en 04 Octubre, 2022, 13:15:28 PM
Acuerdo en la Mesa Sectorial para posibilitar el teletrabajo de los docentes andaluces. Incluye [url?https://anpeandalucia.es/openFile.php?link=notices/att/1/borrador-instruccio-n-teletrabajo_t1664874314_1_1.pdf]borrador[/url]

Borrador
Ahora se apuntarán un tanto que no les corresponde.
Menuda manada de sinvergüenzas....
Pues como siempre. De que nos vamos a sorprender ya.
Es increíble.
Yo que sé como se Ha fraguado esto me parece impresentable que ahora se cuelguen la medalla los sindicatos de la mesa sectorial.
Llevo diciendo que se iba a implantar desde hace mucho. Y ahí están los mensajes.
Que sepais que nadie de esa mesa Ha sido el germen de que esto salga.
Han sido otras personas ajenas a cualquier sindicato.
Los sindicatos no han movido un dedo hasta que se han hecho eco de la noticia y ahora se se apuntan el tanto.
Terrible el sistema.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'