¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Claustros y reuniones de evaluación on line

Iniciado por andalunet, 27 Septiembre, 2022, 12:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: rents en 10 Octubre, 2022, 16:25:48 PM
Me gustaría poder aclarar lo de obligación/decisión.

Por ejemplo, ¿es obligatorio tener la tutoría con padres/madres presencial? ¿O puede ser online si ambas partes así lo acuerdan?

¿Es obligatorio que todas las sesiones de evaluación sean presenciales o puede ser potestad del director/a que sean online?

¿Pueden ser todos los claustros ya online o podrían ser presenciales si así lo estima el director/a? ¿Y los equipos educativos?

La tutoría puede ser telemática pero tú has de acudir al centro y hacerla desde allí.
Las sesiones de evaluación son presenciales todas, sin excepción, como bien dice la ley.
De los claustros no dice nada, por lo cual, en principio telemáticos.
Equipos educativos, telemáticos.

eru1980

Cita de: albay en 10 Octubre, 2022, 20:27:49 PM
Cita de: rents en 10 Octubre, 2022, 16:25:48 PM
Me gustaría poder aclarar lo de obligación/decisión.

Por ejemplo, ¿es obligatorio tener la tutoría con padres/madres presencial? ¿O puede ser online si ambas partes así lo acuerdan?

¿Es obligatorio que todas las sesiones de evaluación sean presenciales o puede ser potestad del director/a que sean online?

¿Pueden ser todos los claustros ya online o podrían ser presenciales si así lo estima el director/a? ¿Y los equipos educativos?

La tutoría puede ser telemática pero tú has de acudir al centro y hacerla desde allí.
Las sesiones de evaluación son presenciales todas, sin excepción, como bien dice la ley.

Acabo de terminar una sesión de evaluación inicial telemática


MarMalaga

Yo sigo insistiendo...en mi centro se hace todo presencial:sesiones evaluación, claustros, equipos de ciclo, tutorías, etcp...todo.

albay

Cita de: eru1980 en 10 Octubre, 2022, 20:40:24 PM
Cita de: albay en 10 Octubre, 2022, 20:27:49 PM
Cita de: rents en 10 Octubre, 2022, 16:25:48 PM
Me gustaría poder aclarar lo de obligación/decisión.

Por ejemplo, ¿es obligatorio tener la tutoría con padres/madres presencial? ¿O puede ser online si ambas partes así lo acuerdan?

¿Es obligatorio que todas las sesiones de evaluación sean presenciales o puede ser potestad del director/a que sean online?

¿Pueden ser todos los claustros ya online o podrían ser presenciales si así lo estima el director/a? ¿Y los equipos educativos?

La tutoría puede ser telemática pero tú has de acudir al centro y hacerla desde allí.
Las sesiones de evaluación son presenciales todas, sin excepción, como bien dice la ley.

Acabo de terminar una sesión de evaluación inicial telemática

Tu equipo directivo no ha leído la normativa.


albay

Cita de: MarMalaga en 10 Octubre, 2022, 22:41:46 PM
Yo sigo insistiendo...en mi centro se hace todo presencial:sesiones evaluación, claustros, equipos de ciclo, tutorías, etcp...todo.

Tu equipo directivo no ha leído la normativa.

Zeronter

En mi centro se hace todo presencial también y no dicen nada de esa normativa ni creo que la conozcan y si la conocen les da igual.

Delacroix

Cita de: Zeronter en 10 Octubre, 2022, 23:45:51 PM
En mi centro se hace todo presencial también y no dicen nada de esa normativa ni creo que la conozcan y si la conocen les da igual.
En el mío igual. Provincia de Sevilla.

jmcala

Yo pregunto: ¿qué es la autonomía de los centros esa de que la que hablan cada dos por tres?

Ahora afirmo: volver a las cosas presenciales por el hecho de que sean presenciales, que la gente esté sentada en una silla, es la prueba palpable de lo estúpidos que podemos ser en España. No nos cansamos de estar a la cola siempre.


Cervantes

Lo de tener la tutoria online pero que tengas que acudir al centro para realizarla es para que les den un premio por la chorrada tan grande.

albay

Cita de: Cervantes en 11 Octubre, 2022, 07:59:47 AM
Lo de tener la tutoria online pero que tengas que acudir al centro para realizarla es para que les den un premio por la chorrada tan grande.

Totalmente.

Supongo que quieren evitar la picaresca de que se deriven a telemáticas tutorías que las familias presenciales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'