¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de méritos en Canarias

Iniciado por Callejón sin salida, 01 Diciembre, 2022, 18:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lofeca

"Sólo pierde el que deja de intentar"

Patán

Cita de: Eyvia en 11 Agosto, 2023, 14:05:37 PMY me pregunto:
- ¿Qué ventaja ofrece renunciar ahora en las provisionales de Canarias cuando aún no hemos tomado posesión de las plazas en Andalucía?
- ¿Acaso Canarias nos van a devolver las tasas (bastante elevadas, por cierto)  por hacerles el favor de depurar listas cuando debería ser de oficio por la propia administración?

ayudar a que no la lien en Canarias y te adjudiquen una plaza que ya no necesitas y la pierda un compañero


ElsaCap

¿Se sabe algo de cuándo se publicará el baremo?

Melbal



Valmor

Cita de: Patán en 17 Enero, 2024, 19:44:00 PM
Cita de: Eyvia en 11 Agosto, 2023, 14:05:37 PMY me pregunto:
- ¿Qué ventaja ofrece renunciar ahora en las provisionales de Canarias cuando aún no hemos tomado posesión de las plazas en Andalucía?
- ¿Acaso Canarias nos van a devolver las tasas (bastante elevadas, por cierto)  por hacerles el favor de depurar listas cuando debería ser de oficio por la propia administración?

ayudar a que no la lien en Canarias y te adjudiquen una plaza que ya no necesitas y la pierda un compañero

Si ya has sacado plaza en otra comunidad autónoma te excluyen automáticamente del proceso. Es lo que me pasó a mí (aunque yo ya previamente había solicitado renuncia).

Artemis

¿Pensáis que va a influir en lo de Canarias la sentencia de Europa?

respublica

Cita de: Artemis en 22 Febrero, 2024, 18:11:37 PM¿Pensáis que va a influir en lo de Canarias la sentencia de Europa?

No tiene nada que ver, ni con el concurso de méritos canario, ni con cualquier otro proceso selectivo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ElsaCap

¿Hay alguna novedad al respecto, o seguimos igual?


ElsaCap

Esto fue publicado ayer por el sindicato Anpe Canarias:

🗣 ANPE 🇮🇨 INFORMA ➡️ CONCURSO DE ESTABILIZACIÓN

🌐 Según nos informa la Consejería de Educación, a lo largo del mes de abril se dispondrá de los datos de la baremación del concurso de estabilización y previsiblemente se publicará la resolución provisional.


prodibu

¿Sabéis cómo puedo darme de baja? He conseguido una plaza por méritos pero aún sigo en Canarias en admitidos.
Me sacaron ellos de un listado pero sigo apareciendo en otro.
He preguntando a sindicatos pero solo me han dicho que presente un escrito en registro electrónico.
Busque un poco pero no se que tengo que adjuntar ni que exponer ni tampoco cual es el registro electrónico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'