¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de méritos en Canarias

Iniciado por Callejón sin salida, 01 Diciembre, 2022, 18:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profedecomomia

Cita de: Antino en 27 Julio, 2023, 20:27:49 PM
Buenas,  se sabe algo del concurso de estabilización en Canarias? Aún no ha salido ni el baremo,  se supone que antes que acabe el año debe de estar listo.

Buenas, nada nuevo bajo el sol.

Tienen hasta el 31 de diciembre de 2024, pero claro, se entiende que para septiembre del 2024, ya tendría que estar resuelto, para que se incorporen.

Saludos.

Antino

Gracias, yo también soy de economía, no es que tenga muchas esperanzas pero bueno, por lo menos ver como termina.


Melbal

Creo que Canarias ha presentado el listado de admitidos y excluidos en el concurso oposición y aunque eché los papeles no aparezco ni en admitido, ni en excluido no sé si hay más casos entre lo que estáis en el foro. La dirección de la noticia es esta:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/oposiciones/secundaria-y-otros-cuerpos/extraordinario/listas-definitivas-de-admitidos-y-excluidos/



Montfer

Cita de: Melbal en 31 Julio, 2023, 17:56:38 PM
Creo que Canarias ha presentado el listado de admitidos y excluidos en el concurso oposición y aunque eché los papeles no aparezco ni en admitido, ni en excluido no sé si hay más casos entre lo que estáis en el foro. La dirección de la noticia es esta:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/oposiciones/secundaria-y-otros-cuerpos/extraordinario/listas-definitivas-de-admitidos-y-excluidos/
Es el listado de admitidos y excluidos en las oposiciones de estabilización de Canarias. Todavía no han salido los admitidos del concurso de méritos... Y tiene pinta de que va a tardar.


antonioalesmartinez

Cita de: Montfer en 31 Julio, 2023, 18:05:59 PM
Cita de: Melbal en 31 Julio, 2023, 17:56:38 PM
Creo que Canarias ha presentado el listado de admitidos y excluidos en el concurso oposición y aunque eché los papeles no aparezco ni en admitido, ni en excluido no sé si hay más casos entre lo que estáis en el foro. La dirección de la noticia es esta:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/oposiciones/secundaria-y-otros-cuerpos/extraordinario/listas-definitivas-de-admitidos-y-excluidos/
Es el listado de admitidos y excluidos en las oposiciones de estabilización de Canarias. Todavía no han salido los admitidos del concurso de méritos... Y tiene pinta de que va a tardar.

Ya han salido los del concurso de méritos.

beragus

¿Alguien sabe por qué no han salido las listas de los cuerpos de conservatorio?

RAQUEL 123

ALGUIEN SABE COMO SE RECUPERA LA SOLICITUD REALIZADA, ES QUE ME HAN EXCLUIDO Y NECESITO EL RESGUARDO DE QUE PAGUE LAS TASAS Y TENGO EL CARGO EN EL BANCO , GRACIAS

Artemis

Buenas tardes, una preguntilla... ¿Alguien por aquí que pueda explicar el sistema de bloques por el que se ordenan las listas en Canarias? Muchas gracias y suerte con los destinos.


Antino

buenas,

Estoy que no me lo creo, no aparezco ni en la lista de admitidos, ni en la de excluidos, he mirado las provisionales que se me pasaron, y tampoco aparezco, no las miré porque salieron el 31 de junio y ni me enteré que salieron. ¿Alguien sabe cómo reclamar?

Artemis

Cita de: Antino en 01 Agosto, 2023, 22:55:44 PM
buenas,

Estoy que no me lo creo, no aparezco ni en la lista de admitidos, ni en la de excluidos, he mirado las provisionales que se me pasaron, y tampoco aparezco, no las miré porque salieron el 31 de junio y ni me enteré que salieron. ¿Alguien sabe cómo reclamar?

Es muy probable que estés mirando las definitivas de admitidos al concurso oposición extraordinario que salieron ayer. Hoy han publicado las provisionales del concurso de méritos, han dejado por aquí también el enlace.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'