¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de méritos en Canarias

Iniciado por Callejón sin salida, 01 Diciembre, 2022, 18:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CortoMaltes

La cuestión es ¿cómo renunciar ahora al procedimiento en Canarias de forma fácil?

Mci

Cita de: CortoMaltes en 01 Agosto, 2023, 23:42:31 PM
La cuestión es ¿cómo renunciar ahora al procedimiento en Canarias de forma fácil?
Poniendo un expone y solicita en el registro de Canarias, así lo hice yo justo ayer y hoy salgo excluido


Laforet

Admitida. Un pasito más. Creo que son 1095 los admitidos en mi especialidad para 180 plazas  :o bueno a ver
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Antino

Buenos días, ayer a esas horas de la noche y desde el móvil consultar listados no es una buena idea, ya hoy con más tranquilidad, y en el enlace correcto, veo que estoy admitido aunque esto es una nueva edición de los juegos del hambre, versión lucha canaria, en fin, a esperar, espero que con menos sobresaltos. Gracias por las indicaciones.


CortoMaltes

Cita de: Mci en 02 Agosto, 2023, 01:09:36 AM
Cita de: CortoMaltes en 01 Agosto, 2023, 23:42:31 PM
La cuestión es ¿cómo renunciar ahora al procedimiento en Canarias de forma fácil?
Poniendo un expone y solicita en el registro de Canarias, así lo hice yo justo ayer y hoy salgo excluido
Gracias

Artemis

Buenas tardes. Pensáis que resolverán el concurso de Canarias para empezar ya este curso??

Laforet

Cita de: Artemis en 02 Agosto, 2023, 19:19:01 PM
Buenas tardes. Pensáis que resolverán el concurso de Canarias para empezar ya este curso??
Yo creo que no tienen prisa
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

malogu

Cita de: Artemis en 02 Agosto, 2023, 19:19:01 PM
Buenas tardes. Pensáis que resolverán el concurso de Canarias para empezar ya este curso??
Empezarán en septiembre de 2024 como funcionarios de carrera, lo dice claramente la resolución.
Este año aunque lo resuelvan no empezarán a trabajar.


Artemis

Cita de: malogu en 02 Agosto, 2023, 19:50:33 PM
Cita de: Artemis en 02 Agosto, 2023, 19:19:01 PM
Buenas tardes. Pensáis que resolverán el concurso de Canarias para empezar ya este curso??
Empezarán en septiembre de 2024 como funcionarios de carrera, lo dice claramente la resolución.
Este año aunque lo resuelvan no empezarán a trabajar.

Infinitas gracias. He leído tanta normativa este año entre una vosa y otra que no sé donde tengo la cara 😅

Lofeca

Cita de: Artemis en 02 Agosto, 2023, 22:31:22 PM
Cita de: malogu en 02 Agosto, 2023, 19:50:33 PM
Cita de: Artemis en 02 Agosto, 2023, 19:19:01 PM
Buenas tardes. Pensáis que resolverán el concurso de Canarias para empezar ya este curso??
Empezarán en septiembre de 2024 como funcionarios de carrera, lo dice claramente la resolución.
Este año aunque lo resuelvan no empezarán a trabajar.

Infinitas gracias. He leído tanta normativa este año entre una vosa y otra que no sé donde tengo la cara 😅
"Sólo pierde el que deja de intentar"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'