¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina Diciembre

Iniciado por Juan Guitar, 21 Diciembre, 2022, 10:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Guitar

Alguien se acuerda que día se cobra ?

fortunate

Buenas. El curso pasado cobramos el 20.


kharusss

Casi siempre el 20 ó 21 de diciembre menos este año que será ya el 23 (a no ser que seas de la Caixa y la suban ya al Portal Docente cosa que dudo).
Saludos.

Aromero

Cita de: kharusss en 21 Diciembre, 2022, 13:34:26 PM
Casi siempre el 20 ó 21 de diciembre menos este año que será ya el 23 (a no ser que seas de la Caixa y la suban ya al Portal Docente cosa que dudo).
Saludos.

En el portal docente ya esta, los que sean de la Caixa en un rato lo tienen en cuenta


JLR

¿Alguien más con lo que podrían ser incidencias por aquí?

Me aparecen las cantidades de sueldo y complementos más bajas que antes, no se corresponden con las tablas retributivas ni del año 21 siquiera, y además de atrasos me aparecen periodos comenzando el 01/03 cuando debería ser 01/01 no?

No entiendo nada.

Narses

Cita de: JLR en 21 Diciembre, 2022, 17:53:11 PM
¿Alguien más con lo que podrían ser incidencias por aquí?

Me aparecen las cantidades de sueldo y complementos más bajas que antes, no se corresponden con las tablas retributivas ni del año 21 siquiera, y además de atrasos me aparecen periodos comenzando el 01/03 cuando debería ser 01/01 no?

No entiendo nada.

Yo estoy en las mismas , no entiendo un rematado carajo de las benditas nóminas, solo se que cada vez cobro menos. La extra más baja en años .

fortunate


ameru

¿Todo el mundo ha recibido la subida del 1,5% desde enero?


kharusss

Cita de: ameru en 22 Diciembre, 2022, 02:25:04 AM
¿Todo el mundo ha recibido la subida del 1,5% desde enero?
En la nómina de noviembre yo cobré la subida correspondiente a los meses desde enero a octubre. Quedaba pendiente la subida del 1,5% correspondiente a los meses de noviembre y diciembre que NO me la han incluido en la nómina.

javivi81

No, no lo he cobrado aún, me dijeron en nóminas que había alguna incidencia y que aún así tenían hasta marzo para pagar los atrasos, lo que me resulta raro es que a unos sí, a otros no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'