¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES 2023. CALENDARIO ORIENTATIVO.

Iniciado por juan máximo, 21 Abril, 2023, 13:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

Cita de: ignacio_vaca en 17 Mayo, 2023, 12:03:24 PM
Buenos días, sabéis ya si están llamando a los presidentes y cuando se hace el
sorteo para los vocales?
Según Juan Máximo en el primer mensaje de este hilo, los tribunales estarán a finales de este mes... en un par de semanas, o tres lo sabremos.



Conchir

Hola!
En los criterios de evaluación se dice tanto para incluir en los anexos, como en la defensa de la unidad que se podrá utilizar:

"Utilización de materiales y recursos educativos (diagramas, mapas, figuras,
fotos, cuadros, tablas, etc...)."

Entiendo entonces que no podemos entregar por ejemplo ejercicios tipo, modelos de exámenes, diseño de prácticas, etc. Porque son materiales curriculares, no?
Siempre me genera muchas dudas, porque no me gustaría presentar algo y que luego me penalicen por ello. Al final nunca llevo nada y luego veo compañeros que llevaban maletas llenas de recursos de este tipo.


rox4ever

Cita de: juan máximo en 19 Mayo, 2023, 19:40:42 PM
La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha publicado información relacionada con el sorteo de vocales y los criterios de corrección.
Saludos.

Sorteo de  Vocales:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-19-de-mayo-de-2023-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se

Criterios de corrección:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/criterios-de-actuacion-de-los-tribunales-y-homogeneizacion-de-los-mismos-para-el-procedimiento-selectivo-convocado-por

¿A qué se refiere con lo del Sorteo de los Vocales? ¿Es que ya no es un número y por un arte milenario que solo ellos entienden salen los nombres? ¿O ahora se van a sacar nombres de la urna? Mi no entender...


quemepongo

Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 17:43:13 PM
Cita de: fortunate en 17 Mayo, 2023, 16:48:42 PM
A mí me sale fe oficio el tiempo de servicio.
A mí también pero he adjuntado todo mi TS. Yo ya no me fío de nada.
Una duda, el título con el que accedemos a la oposición, al no ser un mérito porque es requisito no hay que adjuntarlo, ¿verdad? y supongo que ocurre lo mismo con el CAP.
Es que me asusta que por no presentar algo me excluyan del proceso.
Gracias!

DEJAN

Cita de: quemepongo en 23 Mayo, 2023, 23:10:59 PM
Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 17:43:13 PM
Cita de: fortunate en 17 Mayo, 2023, 16:48:42 PM
A mí me sale fe oficio el tiempo de servicio.
A mí también pero he adjuntado todo mi TS. Yo ya no me fío de nada.
Una duda, el título con el que accedemos a la oposición, al no ser un mérito porque es requisito no hay que adjuntarlo, ¿verdad? y supongo que ocurre lo mismo con el CAP.
Es que me asusta que por no presentar algo me excluyan del proceso.
Gracias!
No he visto nada para presentarlos por lo personalmente no he subido nada
Sobre ts en mi caso salia junto a datos personales antes pantalla pinchar por lo que no he subido nada lo que me mosquea es que al final cuando imprimo datos no aparece nada de experiencia docente

juan máximo

Cita de: DEJAN en 24 Mayo, 2023, 07:39:43 AM
Cita de: quemepongo en 23 Mayo, 2023, 23:10:59 PM
Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 17:43:13 PM
Cita de: fortunate en 17 Mayo, 2023, 16:48:42 PM
A mí me sale fe oficio el tiempo de servicio.
A mí también pero he adjuntado todo mi TS. Yo ya no me fío de nada.
Una duda, el título con el que accedemos a la oposición, al no ser un mérito porque es requisito no hay que adjuntarlo, ¿verdad? y supongo que ocurre lo mismo con el CAP.
Es que me asusta que por no presentar algo me excluyan del proceso.
Gracias!
No he visto nada para presentarlos por lo personalmente no he subido nada
Sobre ts en mi caso salia junto a datos personales antes pantalla pinchar por lo que no he subido nada lo que me mosquea es que al final cuando imprimo datos no aparece nada de experiencia docente
No hace falta aportar el título ni el CAP, ya que como bien dices no son méritos sino requisitos.
En cuanto al tiempo de servicio tampoco hay que aportarlo.
Y al aportarlo la administración de oficio y no adjuntar nada, pues no aparece el "trámite", tranquilo DEJAN.

Saludos. cafeara


juan máximo

Cita de: Conchir en 20 Mayo, 2023, 09:05:31 AM
Hola!
En los criterios de evaluación se dice tanto para incluir en los anexos, como en la defensa de la unidad que se podrá utilizar:

"Utilización de materiales y recursos educativos (diagramas, mapas, figuras,
fotos, cuadros, tablas, etc...)."

Entiendo entonces que no podemos entregar por ejemplo ejercicios tipo, modelos de exámenes, diseño de prácticas, etc. Porque son materiales curriculares, no?
Siempre me genera muchas dudas, porque no me gustaría presentar algo y que luego me penalicen por ello. Al final nunca llevo nada y luego veo compañeros que llevaban maletas llenas de recursos de este tipo.

Cierto, no puedes aportar ese material que comentas: modelos de exámenes, etc, pues son considerados materiales curriculares.
Hay que tener cuidado con esto.
Saludos.


juan máximo

Cita de: rox4ever en 22 Mayo, 2023, 10:11:47 AM
Cita de: juan máximo en 19 Mayo, 2023, 19:40:42 PM
La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha publicado información relacionada con el sorteo de vocales y los criterios de corrección.
Saludos.

Sorteo de  Vocales:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-19-de-mayo-de-2023-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se

Criterios de corrección:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/criterios-de-actuacion-de-los-tribunales-y-homogeneizacion-de-los-mismos-para-el-procedimiento-selectivo-convocado-por

¿A qué se refiere con lo del Sorteo de los Vocales? ¿Es que ya no es un número y por un arte milenario que solo ellos entienden salen los nombres? ¿O ahora se van a sacar nombres de la urna? Mi no entender...

Si bueno, no han salido los nombres.
Ha salido el número 3584.
Eso no quiere decir que ya se pueda saber qué personas formarán los tribunales.

A partir de ese número y con unos cálculos algo "enrevesados" y complicados de entender y explicar, la Consejería tiene que elaborar unas listas ordenadas y seleccionar, según el número del sorteo, a las personas correspondientes.

Una vez que hagan esto saldrá publicado en BOJA, según información de la propia consejería, será a final de mayo cuando se publiquen.

Saludos.

fortunate

Cita de: juan máximo en 24 Mayo, 2023, 08:22:07 AM
Cita de: Conchir en 20 Mayo, 2023, 09:05:31 AM
Hola!
En los criterios de evaluación se dice tanto para incluir en los anexos, como en la defensa de la unidad que se podrá utilizar:

"Utilización de materiales y recursos educativos (diagramas, mapas, figuras,
fotos, cuadros, tablas, etc...)."

Entiendo entonces que no podemos entregar por ejemplo ejercicios tipo, modelos de exámenes, diseño de prácticas, etc. Porque son materiales curriculares, no?
Siempre me genera muchas dudas, porque no me gustaría presentar algo y que luego me penalicen por ello. Al final nunca llevo nada y luego veo compañeros que llevaban maletas llenas de recursos de este tipo.

Cierto, no puedes aportar ese material que comentas: modelos de exámenes, etc, pues son considerados materiales curriculares.
Hay que tener cuidado con esto.
Saludos.
Por esa regla de tres, no puedo aportar trabajos realizados por mis alumnos (soy de dibujo), no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'