¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Buenas tardes compañeros. Abro este hilo para tratar la cuestión de la Colocación de Efectivos para el curso 2023/2024. Csif acaba de publicar que en la Mesa Sectorial de Educación celebrada hoy la Junta de Andalucía led ha comunicado que se abrirá el plazo el día 13 o 14 de Junio.

Saludos!!

Delacroix

Mamma mía. Qué empiece la fiesta!!!!


Suricato99

Cita de: Delacroix en 07 Junio, 2023, 14:28:33 PM
Mamma mía. Qué empiece la fiesta!!!!

El quebradero de cabeza de los quebraderos de cabeza!!!

En mi caso llevo mirando semanas donde pedir.

parruna

Suricato, una pregunta. Cuando decides pedir sabes de antemano que hay plaza libre o eliges zonas por cercanía u otra casuistica. Yo tengo claro mi radio de acción pero en la mayoría de los centros desconozco si hay hueco o no.


Lolazo

La gran pregunta es si los del concurso de méritos iremos antes o después de lo que de prácticas que saquen la oposición. Porque si detrás no hay quebradero de cabeza. Acabaremos en el fin del mundo

parruna

Bueno espero que no sea el fin del mundo. En teoría no debemos empeorar mucho con respecto a lo que teníamos como interinos no? Es decir si los interinos cogen lo último y ahora pedimos antes aún en el peor de los casos que nos adelanten los funcionarios en prácticas de junio no debería ser una hecatombe no?

Suricato99

Cita de: parruna en 07 Junio, 2023, 14:45:14 PM
Suricato, una pregunta. Cuando decides pedir sabes de antemano que hay plaza libre o eliges zonas por cercanía u otra casuistica. Yo tengo claro mi radio de acción pero en la mayoría de los centros desconozco si hay hueco o no.

En mi caso suelo mirar todos aquellos sitios donde el año pasado hubo interinos. Intento hacer un radio de 30-40 minutos máximo alrededor de donde me gustaría estar. Luego también he echado un ojo al Concurso de Traslados y he visto algún hueco apetecible.

Pero... como bien advierte Lolazo, antes de nosotros irán todas las Comisiones de Servicio, que pueden comernos la tostada... Si además nos ubicaran tras los aprobados de las opos... se comerían hasta las migajas y mi estudio de mercado habría valido entre 0 y nada.

A esperar novedades

Suricato99

Cita de: parruna en 07 Junio, 2023, 14:53:23 PM
Bueno espero que no sea el fin del mundo. En teoría no debemos empeorar mucho con respecto a lo que teníamos como interinos no? Es decir si los interinos cogen lo último y ahora pedimos antes aún en el peor de los casos que nos adelanten los funcionarios en prácticas de junio no debería ser una hecatombe no?

No sé tu especialidad pero en Historia sería estar 625 puestos más atrás... En año de oposiciones los interinos solíamos empeorar. Por tanto, nos ubicaríamos mejor que los interinos pero en la práctica sería como serlo.


Valmor

Nos respetarán los códigos que pusimos el curso pasado o tendremos que volver a empezar de cero a rellenar?

Aethar

Cita de: Lolazo en 07 Junio, 2023, 14:47:26 PM
La gran pregunta es si los del concurso de méritos iremos antes o después de lo que de prácticas que saquen la oposición. Porque si detrás no hay quebradero de cabeza. Acabaremos en el fin del mundo

Deberían poneros antes porque vosotros entraríais como provisionales (y el 1 de septiembre seréis funcionarios de carrera a todos los efectos) y los de las oposiciones como funcionarios en prácticas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'