¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Cita de: jagarcia1980 en 10 Junio, 2023, 11:26:48 AM
Cita de: mruzmor339 en 10 Junio, 2023, 10:49:53 AM
PepeSosa una pregunta hombre:

¿Entonces con tu argumentación para qué sirve sacarse una plaza en las oposiciones si no cambia nada de ser interino a ser funcionario de carrera?.

Por favor, sé claro y conciso, nada de abogacías y palabrería que el tiempo de lectura es pequeño. Empiezo a estar cansado de tus argumentaciones.

Un saludo.


Pues cambia lo fundamental, que es lo mismo que cambia cuando pasas de ser eventual a personal fijo en una empresa privada, que pasas a formar parte de la plantilla estable y por tanto la empresa no puede prescindir de ti cuando tengas 55 para contratar a una persona de 25, más joven, más actualizada, menos quemada y con más ganas de comerse el mundo.


Quiero que me responda PepeSosa.

Porque sabes lo que va a pasar cuando cambien el concursillo no?:

Que la gente que se saque plaza con poco tiempo de servicio va a estar años lejos de su tierra¡¡¡...porque los interinos pata negra (a los que les han REGALADO LA PLAZA SIN PISAR UNAS OPOSICIONES) siempre van a estar delante de ellos. Es decir, que la única forma de acercarte a tu tierra será acumular años de servicio...Es decir, lo que él quiere es vestir un santo para desvestir otro.

mruzmor339

Cita de: pepe sosa en 10 Junio, 2023, 11:34:46 AM
Cita de: mruzmor339 en 10 Junio, 2023, 10:49:53 AM
PepeSosa una pregunta hombre:

¿Entonces con tu argumentación para qué sirve sacarse una plaza en las oposiciones si no cambia nada de ser interino a ser funcionario de carrera?.

Por favor, sé claro y conciso, nada de abogacías y palabrería que el tiempo de lectura es pequeño. Empiezo a estar cansado de tus argumentaciones.

Un saludo.
Compañero voy a ser conciso: sacarse unas oposiciones significa continuar teniéndose en cuenta la antigüedad previa de interino una vez accedido a funcionario de carrera
No lo digo yo lo dice tu máximo tribunal de justicia de España, el Tribunal Supremo.
¿Muzmor pido algo que no me sea ajustado a derecho.?


Sacarse una plaza sin pisar unas oposiciones, a eso te refieres sacarse una plaza?. Acaso no tienen bastante los interinos de larga duración con que les han regalado una plaza, ahora les van a contar su tiempo de servicio en el CGT, y además quieres que se pongan delante de todo el mundo en el concursillo?.

En qué país estamos?


pepe sosa

Cita de: alboradas en 10 Junio, 2023, 10:02:20 AM
Cita de: pepe sosa en 09 Junio, 2023, 23:21:53 PM
Cita de: parruna en 09 Junio, 2023, 20:33:08 PM
Una vez nombrados funcionarios de carrera en septiembre no entiendo que posibles zancadillas pueden afectarnos. No sé bien a qué te refieres
La primera zancadilla ya os la han puesto, os ordenarán en los destinos provisionales con 0 puntos cuando deberían poneros vuestra antigüedad de interinos. Ese es un gol por toda la escuadra que todos los sindicatos os van a colar.
Después de la sentencia del Tribunal Supremo sobre la valoración de la antigüedad de Interinos en el concurso general de traslados, los demás procedimientos de adjudicación de destinos como son estos, los destinos provisionales tienen la obligación de valorar la antigüedad de interinos y y dice Ustea que la antigüedad de interinos es para el concurso de traslados....parece mentira que Ustea diga eso.
Os voy a poner una sentencia para que leáis que la antigüedad de Interinos es aplicable a los destinos provisionales de Andalucia, a todos los colectivos que concursemos, los del concursillo o vosotros los nuevos por concurso de méritos q os vais a incorporar en septiembre como funcionarios de carrera.
La sentencia del TSJA https://drive.google.com/file/d/1x8UsEub_rOZMbZxJIJas1RKXfzFSiffg/view?usp=drivesdk
Pues eso, que la primera zancadilla es q empezáis con 0 antigüedad
Y los muy listos nos quieren hacer ver que la sentencia del Tribunal Supremo es para el concurso de traslados, pues no señores, esa trola para los novatos afiliados, para los viejos no cuela, una vez más nos toca ir a la justicia.

Aquí el promotor y defensor de sus derechos y por extensión de nuestro colectivo, lo explica muy bien.

Eso sí, como habla sin tapujos, rápidamente le pondrán la etiqueta de antipolítico y antisindical, tan de moda y tan utilizada con descaro.

https://youtu.be/ud5nv2xf9E0

Saludos.
Pablo Jota es un maestro Cordobés que ha tenido sus santos cojones de tirar del carro cuando le tiraban tomates por defender el caso, se presentó el tío en Madrid en el ministerio de educación pidiendo la valoración de la antigüedad de interino y demandó a los destinos provisionales en solitario y lo ganó en el TSJA
Ningún sindicato lo quiere ver.....que casualidad.

pepe sosa

Cita de: mruzmor339 en 10 Junio, 2023, 11:38:44 AM
Cita de: pepe sosa en 10 Junio, 2023, 11:34:46 AM
Cita de: mruzmor339 en 10 Junio, 2023, 10:49:53 AM
PepeSosa una pregunta hombre:

¿Entonces con tu argumentación para qué sirve sacarse una plaza en las oposiciones si no cambia nada de ser interino a ser funcionario de carrera?.

Por favor, sé claro y conciso, nada de abogacías y palabrería que el tiempo de lectura es pequeño. Empiezo a estar cansado de tus argumentaciones.

Un saludo.
Compañero voy a ser conciso: sacarse unas oposiciones significa continuar teniéndose en cuenta la antigüedad previa de interino una vez accedido a funcionario de carrera
No lo digo yo lo dice tu máximo tribunal de justicia de España, el Tribunal Supremo.
¿Muzmor pido algo que no me sea ajustado a derecho.?


Sacarse una plaza sin pisar unas oposiciones, a eso te refieres sacarse una plaza?. Acaso no tienen bastante los interinos de larga duración con que les han regalado una plaza, ahora les van a contar su tiempo de servicio en el CGT, y además quieres que se pongan delante de todo el mundo en el concursillo?.

En qué país estamos?
Si no estás de acuerdo con el concurso de méritos y crees que es ilegal, tienes tiempo todavía para demandarlo en la justicia. Defiende tus derechos hombre, no te quedes con esa pena.
Nosotros defendemos lo nuestro, la antigüedad de Interinos tiene que valorarse en TODOS LOS PROCEDIMIENTOS ADJUDICACIÓN DE DESTINOS, YA SEA CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS O DESTINOS PROVISIONALES
LO DIRÁ UN JUEZ OTRA VEZ ESTE VERANO CUANDO SE DEMANDE A LOS DESTINOS PROVISIONALES por la no valoración de la antigüedad de interinos en el concursillo.


albertomalaga

Totalmente, hay gente que ha conseguido una plaza solo por haber acumulado TS, sin el mérito de haberse sacado unas oposiciones con todo el esfuerzo y sacrificios.


Cita de: mruzmor339 en 10 Junio, 2023, 11:35:57 AM
Cita de: jagarcia1980 en 10 Junio, 2023, 11:26:48 AM
Cita de: mruzmor339 en 10 Junio, 2023, 10:49:53 AM
PepeSosa una pregunta hombre:

¿Entonces con tu argumentación para qué sirve sacarse una plaza en las oposiciones si no cambia nada de ser interino a ser funcionario de carrera?.

Por favor, sé claro y conciso, nada de abogacías y palabrería que el tiempo de lectura es pequeño. Empiezo a estar cansado de tus argumentaciones.

Un saludo.


Pues cambia lo fundamental, que es lo mismo que cambia cuando pasas de ser eventual a personal fijo en una empresa privada, que pasas a formar parte de la plantilla estable y por tanto la empresa no puede prescindir de ti cuando tengas 55 para contratar a una persona de 25, más joven, más actualizada, menos quemada y con más ganas de comerse el mundo.


Quiero que me responda PepeSosa.

Porque sabes lo que va a pasar cuando cambien el concursillo no?:

Que la gente que se saque plaza con poco tiempo de servicio va a estar años lejos de su tierra¡¡¡...porque los interinos pata negra (a los que les han REGALADO LA PLAZA SIN PISAR UNAS OPOSICIONES) siempre van a estar delante de ellos. Es decir, que la única forma de acercarte a tu tierra será acumular años de servicio...Es decir, lo que él quiere es vestir un santo para desvestir otro.

pepe sosa

Cita de: mruzmor339 en 10 Junio, 2023, 11:35:57 AM
Cita de: jagarcia1980 en 10 Junio, 2023, 11:26:48 AM
Cita de: mruzmor339 en 10 Junio, 2023, 10:49:53 AM
PepeSosa una pregunta hombre:

¿Entonces con tu argumentación para qué sirve sacarse una plaza en las oposiciones si no cambia nada de ser interino a ser funcionario de carrera?.

Por favor, sé claro y conciso, nada de abogacías y palabrería que el tiempo de lectura es pequeño. Empiezo a estar cansado de tus argumentaciones.

Un saludo.


Pues cambia lo fundamental, que es lo mismo que cambia cuando pasas de ser eventual a personal fijo en una empresa privada, que pasas a formar parte de la plantilla estable y por tanto la empresa no puede prescindir de ti cuando tengas 55 para contratar a una persona de 25, más joven, más actualizada, menos quemada y con más ganas de comerse el mundo.


Quiero que me responda PepeSosa.

Porque sabes lo que va a pasar cuando cambien el concursillo no?:

Que la gente que se saque plaza con poco tiempo de servicio va a estar años lejos de su tierra¡¡¡...porque los interinos pata negra (a los que les han REGALADO LA PLAZA SIN PISAR UNAS OPOSICIONES) siempre van a estar delante de ellos. Es decir, que la única forma de acercarte a tu tierra será acumular años de servicio...Es decir, lo que él quiere es vestir un santo para desvestir otro.
¿Porqué insultas a los compañeros y compañeras que van a ser funcionari@s de carrera igual que tú llamándoles interin@s pata negra?

fortunate

Cita de: mruzmor339 en 10 Junio, 2023, 11:35:57 AM
Cita de: jagarcia1980 en 10 Junio, 2023, 11:26:48 AM
Cita de: mruzmor339 en 10 Junio, 2023, 10:49:53 AM
PepeSosa una pregunta hombre:

¿Entonces con tu argumentación para qué sirve sacarse una plaza en las oposiciones si no cambia nada de ser interino a ser funcionario de carrera?.

Por favor, sé claro y conciso, nada de abogacías y palabrería que el tiempo de lectura es pequeño. Empiezo a estar cansado de tus argumentaciones.

Un saludo.


Pues cambia lo fundamental, que es lo mismo que cambia cuando pasas de ser eventual a personal fijo en una empresa privada, que pasas a formar parte de la plantilla estable y por tanto la empresa no puede prescindir de ti cuando tengas 55 para contratar a una persona de 25, más joven, más actualizada, menos quemada y con más ganas de comerse el mundo.


Quiero que me responda PepeSosa.

Porque sabes lo que va a pasar cuando cambien el concursillo no?:

Que la gente que se saque plaza con poco tiempo de servicio va a estar años lejos de su tierra¡¡¡...porque los interinos pata negra (a los que les han REGALADO LA PLAZA SIN PISAR UNAS OPOSICIONES) siempre van a estar delante de ellos. Es decir, que la única forma de acercarte a tu tierra será acumular años de servicio...Es decir, lo que él quiere es vestir un santo para desvestir otro.
Eso que dices es mentira.
A nadie le han regalado la plaza sin aprobar unas oposiciones.

mruzmor339

Cómo que no, acaso no han regalado la plaza en un concurso de méritos ahora?. Eso es pasar por unas oposiciones?.



fortunate

Gente con OPOSICIONES APROBADAS.
El corte se ha quedado por encima de los 9,5 puntos que serían los puntos con el máximo tiempo de servicio, más cursos, más medio punto del expediente.
Todo el que ha sacado la plaza tiene más que eso porque tiene al menos una oposición aprobada desde 2012.
Conozco varios casos.
Gente que ha estado dando tumbos por Andalucía durante años. Que ha tenido que conciliar, trabajar y aprobar oposiciones sin obtener plaza.
Así que tu comentario de plaza "regalada" me parece tremendamente injusto.
Yo no he llegado, mi baremo era insuficiente, un b2 que ya no cuenta, 6 años de tiempo de servicio, porque en mi especialidad han escupido 30 plazas.
Y me alegro por los compañeros que no tienen que volver a ma tortura por la que voy a pasar una vez más (con cuatro oposiciones aprobadas a mis espaldas).

malogu

Cita de: fortunate en 10 Junio, 2023, 12:33:11 PM
Gente con OPOSICIONES APROBADAS.
El corte se ha quedado por encima de los 9,5 puntos que serían los puntos con el máximo tiempo de servicio, más cursos, más medio punto del expediente.
Todo el que ha sacado la plaza tiene más que eso porque tiene al menos una oposición aprobada desde 2012.
Conozco varios casos.
Gente que ha estado dando tumbos por Andalucía durante años. Que ha tenido que conciliar, trabajar y aprobar oposiciones sin obtener plaza.
Así que tu comentario de plaza "regalada" me parece tremendamente injusto.
Yo no he llegado, mi baremo era insuficiente, un b2 que ya no cuenta, 6 años de tiempo de servicio, porque en mi especialidad han escupido 30 plazas.
Y me alegro por los compañeros que no tienen que volver a ma tortura por la que voy a pasar una vez más (con cuatro oposiciones aprobadas a mis espaldas).
Los que han sacado plaza no tienen porque haber aprobado una oposición desde el 2012, puede ser que tengan mejor expediente académico, tengan algún Master, un C1 de idiomas, otra carrera, etc.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'