¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Expediente por faltar al centro

Iniciado por Juan Guitar, 13 Junio, 2023, 12:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caminante

Cita de: roset33 en 14 Junio, 2023, 18:24:19 PM
Cita de: caminante en 14 Junio, 2023, 18:19:15 PM
Cita de: roset33 en 14 Junio, 2023, 03:43:48 AM
A mi me han abierto otro. He vuelto despues de que inspeccion medica me obligara a volver. Estoy mala con ansiedad generalizada. Direccion ha llamado a inspeccion por haber subido la voz a una madre que en todo momento me llamaba mentirosa e incompetente defendiendo a su hijo. Tambien por abandonar la reunion aunque dije durante la misma que me encontraba mal y tuve que salir. Tengo a todos en contra. No puedo darme de baja en seis meses y en el centro tengo a todos en contra mia. Dicen que yo miento los mismos alumnos y tutora. Ademas de monitor que estaba presente. Estoy escribiendo esto a las 3.25 de la mañana para desahogarme no puedo mas. Inspeccion me mando al psiquiatra y me trata como si fuera tonta con frases como no sabes leer o por aprobar examen no se es profesora. Creo que me echan. Me siento sola como una mierda que no importa en ese centro y que hasta que no me echen no van a parar. Necesito ayuda por favor. Como me defiendo de esto. Me han hecho encerrona me siento engañada acosada vejada humillada maltratada con ganas de morirme. Ccoo no me ayuda ni afiliandome porque no tengo antiguedad. Necesito ayuda por favor lo estoy pasando muy mal

Compañera, en una situación así yo creo que necesitas el asesoramiento de un sindicato o directamente de un abogado/a. Comentas que has contactado con CCOO, si, por lo que sea, te dicen que no pueden ayudarte en esto -aunque entiendo que la antigüedad no tendría que afectar para que te asesorasen-, vete a otro sindicato y explica tu caso. También te digo que, entre otros, CCOO tiene un gabinete jurídico al que puedes acceder, con independencia de la antigüedad o de que estés afiliada o no (vas a tener que pagar un poco más, pero podrás tener el asesoramiento de un abogado/a). Sea cual sea el origen de la situación, lo que está claro es que tienen que tratarte con respeto, de modo que si consideras que estás siendo objeto de acoso laboral, plantéalo al sindicato con el que contactes o al abogado/a. También podrás ver, por los artículos de CGT que dejé arriba, que estas situaciones no son fáciles de resolver.

Un saludo y mucho ánimo.
Muchas gracias caminante. Quiero contactar con todos los sindicatos ugt cgt ustea. No puedo más este curso. Estoy tan mal que no puedo ni estudiar las oposiciones y me cuesta corregir o poner notas. Me está afectando mucho. Me cogieron declaracion durante 2 horas como una autentica delincuente aun a sabiendas que estoy mala con ansiedad generalizada y con alta obligada. Una gran inhumanidad.

Ya, ya lo veo, tenemos la Administración y sistema que tenemos. Estas circunstancias en las que te han tomado la declaración, se las comentas al sindicato o abogado por si, entre otras cosas, ven pertinente presentar un escrito al Servicio de Inspección al respecto.

También te digo que no estás obligada a declarar y, si te vuelven a citar, puedes plantearte solicitar declarar por escrito (presentas la solicitud por Registro), el Inspector accederá o no a tomarte la declaración por escrito, pero tú dejas constancia en cualquier caso y, si lo crees conveniente, de los motivos (ansiedad, etc.) por los que no declararás oralmente.

En fin, lo dicho, mucho ánimo y si ves que los delegados sindicales con los que contactes no ofrecen una solución clara, te vas directamente a un abogado que, en caso de que lo estimes oportuno, también podría estar presente en la declaración, caso de que te citasen de nuevo.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'