¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio baremo TS distintas especialidades del mismo cuerpo

Iniciado por jpd, 07 Junio, 2023, 19:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opos2020

Cita de: respublica en 10 Junio, 2023, 19:13:35 PM
Cita de: opos2020 en 10 Junio, 2023, 18:54:31 PM
Y con respecto a los méritos en la oposición, ¿alguien que se presente del 590 a una especialidad que era del 591 le va a contar al 100% y al revés no?

No sé a qué te refieres con "al revés" porque ya no habrá oposiciones a las especialidades del antiguo cuerpo PTFP que hayan pasado a ser del cuerpo PES.

Las oposiciones son ya y seguirán siendo a las nuevas especialidades de PES que antes eran PTFP, y por supuesto el tiempo de servicio contará completo a quienes tengan tiempo en esa especialidad, bien desde su integración o desde antes.

Saludos.

En esta oposición no es por especiliadad, es por cuerpo y efectivamen son ya el mismo cuerpo

respublica

Cita de: opos2020 en 11 Junio, 2023, 10:20:36 AM
Cita de: respublica en 10 Junio, 2023, 19:13:35 PM
Cita de: opos2020 en 10 Junio, 2023, 18:54:31 PM
Y con respecto a los méritos en la oposición, ¿alguien que se presente del 590 a una especialidad que era del 591 le va a contar al 100% y al revés no?

No sé a qué te refieres con "al revés" porque ya no habrá oposiciones a las especialidades del antiguo cuerpo PTFP que hayan pasado a ser del cuerpo PES.

Las oposiciones son ya y seguirán siendo a las nuevas especialidades de PES que antes eran PTFP, y por supuesto el tiempo de servicio contará completo a quienes tengan tiempo en esa especialidad, bien desde su integración o desde antes.

Saludos.

En esta oposición no es por especiliadad, es por cuerpo y efectivamen son ya el mismo cuerpo

Pues eso, que no entiendo a qué te referías con la expresión "y al revés no?".


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Sedona

Cita de: respublica en 09 Junio, 2023, 01:26:48 AM
Hay tres tipos de procesos selectivos en marcha, dos de estabilización (el concurso de méritos y el concurso oposición de 2024), y el concurso oposición normal, de plazas de reposición que tendrá lugar este mes.

Cada uno tiene su propio baremo, y el de los procesos de estabilización premia más a los interinos de la especialidad que se convoca, frente a los interinos de otras especialidades o cuerpos, según recoge la normativa, que es igual para toda España, y fue un acuerdo de algunos sindicatos con el Ministerio.

Y en cuanto a la integración del cuerpo PTFP en PES, que ya ha tenido lugar para los funcionarios de carrera con carácter retroactivo, pero no para interinos, lo que depende de cada comunidad autónoma, y en Andalucía será en el primer trimestre del próximo curso, y surtirá efectos a partir de ese momento.

Ningún tiempo de servicio pasado va a cambiar.


Saludos.

Entonces compañero , quieres decir q para interinos q trabajamos , mi caso en el 20/21 en 591 y ahora estamos en 590, el TS será del 100% a partir del primer trimestre del curso 23/24 pero no para colocación de efectivos q saldría en estos días, ¿estoy en lo cierto?

Mil gracias

mares

Vamos a ver , a todos los efectos los 591 tendran su ts reconocido al 100 % en 590 , si estas ahora en 591 y te pasas a otra especialidad del 590 los pasas al 100 % ya son el mismo cuerpo , los que hicieron el traspase y perdiendo el 50 % se les reconocerá su ts al 590 único cuerpo


respublica

Cita de: Sedona en 12 Junio, 2023, 19:56:05 PM
Entonces compañero , quieres decir q para interinos q trabajamos , mi caso en el 20/21 en 591 y ahora estamos en 590, el TS será del 100% a partir del primer trimestre del curso 23/24 pero no para colocación de efectivos q saldría en estos días, ¿estoy en lo cierto?

Mil gracias

No, no estás en lo cierto, si te he entendido bien.

El tiempo de servicio que tengas ahora será el que tengas cuando se haga la integración a finales de año, más los nuevos meses que se sumen, lógicamente.

El tiempo que perdiste hace dos años al hacer la opción por una bolsa que era de otro cuerpo nunca se va a recuperar, porque vuelvo a repetir que ningún tiempo pasado se va a modificar con la integración que tendrá lugar a finales de año.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

opos2020

Cita de: mares en 12 Junio, 2023, 20:34:42 PM
Vamos a ver , a todos los efectos los 591 tendran su ts reconocido al 100 % en 590 , si estas ahora en 591 y te pasas a otra especialidad del 590 los pasas al 100 % ya son el mismo cuerpo , los que hicieron el traspase y perdiendo el 50 % se les reconocerá su ts al 590 único cuerpo

Y alguien que tiene tiempo en el 590 y tambien en otra especialidad que es ahora 590 ¿necesita hacer transpaso para del tiempo que tenía del 591 le cuente al 100% o necesita hacer opcion por una bolsa?

mares

si las 2 son del 590 , tendrá el mismo tiempo en las 2

Sedona

Cita de: mares en 13 Junio, 2023, 12:11:21 PM
si las 2 son del 590 , tendrá el mismo tiempo en las 2

Me acaban de decir en Ustea q al estar integradas las dos en el 590
Ya me contaría lo mismo


opos2020

Cita de: Sedona en 13 Junio, 2023, 12:36:28 PM
Cita de: mares en 13 Junio, 2023, 12:11:21 PM
si las 2 son del 590 , tendrá el mismo tiempo en las 2

Me acaban de decir en Ustea q al estar integradas las dos en el 590
Ya me contaría lo mismo
Pues me quedaré en ambas bolsas, mas opciones de trabajar. Gracias

respublica

Cita de: Sedona en 13 Junio, 2023, 12:36:28 PM
Cita de: mares en 13 Junio, 2023, 12:11:21 PM
si las 2 son del 590 , tendrá el mismo tiempo en las 2

Me acaban de decir en Ustea q al estar integradas las dos en el 590
Ya me contaría lo mismo

Contará lo mismo a partir de la integración que se producirá en el primer trimestre del próximo curso, pero el tiempo previo de cada bolsa no va a cambiar.

Estáis buscándole las vueltas a algo que no las tiene.

El tiempo de servicio que se tuviera  previamente a pasarse a la nueva bolsa PES de la antigua especialidad de PTFP, que se creará a finales de año, no va a cambiar en ningún caso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'