¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedir comisión de servicio el primer año con destino definitivo

Iniciado por CaptainFantastic, 24 Julio, 2023, 22:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaptainFantastic

¡Buenas noches, compañeros!

Es mi primer mensaje en el foro y lo primero de todo, me gustaría daros las GRACIAS por la cantidad de dudas que resolvéis, y la información que compartís. En estos días de verano, leyendo foros y webs, estoy aprendiendo un montón sobre el concurso de traslados, las comisiones de servicio / concursillo y la colocación de efectivos, que durante estos primeros cursos como docente / funcionario me sonaban, un poco, a chino.

Mi caso personal, y la duda que tengo: soy funcionario del Cuerpo de Maestros, y me acaban de adjudicar destino provisional, tras haber superado la fase de prácticas en este curso 2022/2023.

Si ahora, en el curso 2023/2024 (o en cursos posteriores), y tras participar obligatoriamente en el Concurso de Traslados, se me adjudicase sobre mayo/junio un destino definitivo por primera vez, a gran distancia de mi domicilio, ¿debería incorporarme obligatoriamente a dicho destino definitivo en septiembre de 2024, por ser el primer año?

¿O podría solicitar, ya en ese primer año con destino definitivo, a una comisión de servicio? (por motivos como la residencia en un municipio diferente al del destino definitivo adjudicado, que quizás sería mi caso).

De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

albay

Podrás pedir comisión de servicio y te adjudicarán en el concursillo otro destino provisional.


CaptainFantastic

Cita de: albay en 24 Julio, 2023, 22:51:16 PM
Podrás pedir comisión de servicio y te adjudicarán en el concursillo otro destino provisional.

Muchas gracias, Albay  :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'