¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por ser Diplomada no valoran el expediente académico en Murcia

Iniciado por Patricia877, 01 Agosto, 2023, 17:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patricia877

Hola, buenas tardes, expongo mi caso, me he presentado en la región de Murcia por la especialidad de Procedimientos  de diagnóstico clínico y ortoprotesico, que ha pasado de ser A2 a A1, y por ser Diplomada, en la baremación provisional me contaron 1 punto en el expediente académico , pero antes del definitivo sacaron un error de oficio , en el que indicaban que me quitaban 1 punto y alegaban que mi titulación no es de carácter general para el cuerpo al que me presento y que por eso me quitaban el punto. Me he enterado de un caso de una chica en la comunidad valenciana que le han contado el expediente académico con 0,5 por ser diplomada. ¿Alguien sabe si en el resto de comunidades han hecho algo así?

derfel

Cita de: Patricia877 en 01 Agosto, 2023, 17:38:44 PM
Hola, buenas tardes, expongo mi caso, me he presentado en la región de Murcia por la especialidad de Procedimientos  de diagnóstico clínico y ortoprotesico, que ha pasado de ser A2 a A1, y por ser Diplomada, en la baremación provisional me contaron 1 punto en el expediente académico , pero antes del definitivo sacaron un error de oficio , en el que indicaban que me quitaban 1 punto y alegaban que mi titulación no es de carácter general para el cuerpo al que me presento y que por eso me quitaban el punto. Me he enterado de un caso de una chica en la comunidad valenciana que le han contado el expediente académico con 0,5 por ser diplomada. ¿Alguien sabe si en el resto de comunidades han hecho algo así?
Dependerá de la correspondiente convocatoria. Busca en ella las referencias al baremo de meritos que se aplica.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


Patricia877

Ya, pero en ambas convocatorias pone que valoran lo mismo, y en Murcia no me han dado nada y en la comunidad valenciana si a una compañera. Y lo que quiero saber es si Diplomados que han pasado a ser A1 les han contado el punto del expediente académico o 0,5

malogu

Cada CCAA es un mundo distinto y hacen cosas distintas, en Andalucía valoran mas de un Master y en otras solo uno.
Por ponerte un ejemplo.


Tizzy


simba

Yo no conozco la convocatoria de este año, pero otros años, y por experiencia, en Andalucía no se valora el expediente si eres Diplomado o Ingeniero/Arquitecto Técnico, por ser considerados titulaciones equivalentes a efectos de docencia para acceder a un concurso-oposición del grupo A1. Y por tanto, no consideran el expediente como mérito.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'