¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI

Iniciado por Lawageta, 11 Septiembre, 2023, 09:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abi_GH

Cita de: fcollprats en 14 Septiembre, 2023, 20:22:16 PMBuenas tardes.

¿Cómo es posible que después de la primera convocatoria, en la que hubo 12 plazas en mi especialidad, siga estando hoy en el mismo puesto en la bolsa en tiempo real, tanto en Andalucía como en mi provincia?

Gracias.
La bolsa se actualiza "de verdad" el día en el que los seleccionados toman posesión.

jagarcia1980

Hola! perdonad si posteo mi caso personal pero es que este año me trae nerviosito perdido el tema de SIPRI. Es sobre el certificado médico a raíz de que este año se dice específicamente en las instrucciones que NO es válido el p10, que era lo que siempre me daba mi médico. Os cuento, después de batallar un buen rato con mi médica me ha expedido este papel asegurandome que si que si que no voy a tener absolutamente ningún problema (os lo adjunto), pero estoy mosca. A los que estais esperando por SIPRI os han dado el mismo tipo de papel? anaid4  anaidalegria



MERYYOU

Hola, con el informe médico que presentas en el foro no vas a tener ningún problema.

Suerte.

jagarcia1980

Muchas gracias, la verdad es que a veces parece que complican los trámites burocráticos a propósito.


quemepongo

Cita de: jagarcia1980 en 15 Septiembre, 2023, 10:58:22 AMHola! perdonad si posteo mi caso personal pero es que este año me trae nerviosito perdido el tema de SIPRI. Es sobre el certificado médico a raíz de que este año se dice específicamente en las instrucciones que NO es válido el p10, que era lo que siempre me daba mi médico. Os cuento, después de batallar un buen rato con mi médica me ha expedido este papel asegurandome que si que si que no voy a tener absolutamente ningún problema (os lo adjunto), pero estoy mosca. A los que estais esperando por SIPRI os han dado el mismo tipo de papel? anaid4  anaidalegria


Ése mismo he subido yo a Sipri y no he tenido ningún problema, así que tranquilo.

quemepongo

Cita de: quemepongo en 15 Septiembre, 2023, 13:46:46 PM
Cita de: jagarcia1980 en 15 Septiembre, 2023, 10:58:22 AMHola! perdonad si posteo mi caso personal pero es que este año me trae nerviosito perdido el tema de SIPRI. Es sobre el certificado médico a raíz de que este año se dice específicamente en las instrucciones que NO es válido el p10, que era lo que siempre me daba mi médico. Os cuento, después de batallar un buen rato con mi médica me ha expedido este papel asegurandome que si que si que no voy a tener absolutamente ningún problema (os lo adjunto), pero estoy mosca. A los que estais esperando por SIPRI os han dado el mismo tipo de papel? anaid4  anaidalegria


Ése mismo he subido yo a Sipri y no he tenido ningún problema, así que tranquilo.

acabo de ver que ese certificado no es válido y no sé si se me ha pasado el plazo porque no puedo acceder `procedimientos, me va a dar un parraque

DEJAN

Cita de: quemepongo en 16 Septiembre, 2023, 18:37:52 PM
Cita de: quemepongo en 15 Septiembre, 2023, 13:46:46 PM
Cita de: jagarcia1980 en 15 Septiembre, 2023, 10:58:22 AMHola! perdonad si posteo mi caso personal pero es que este año me trae nerviosito perdido el tema de SIPRI. Es sobre el certificado médico a raíz de que este año se dice específicamente en las instrucciones que NO es válido el p10, que era lo que siempre me daba mi médico. Os cuento, después de batallar un buen rato con mi médica me ha expedido este papel asegurandome que si que si que no voy a tener absolutamente ningún problema (os lo adjunto), pero estoy mosca. A los que estais esperando por SIPRI os han dado el mismo tipo de papel? anaid4  anaidalegria


Ése mismo he subido yo a Sipri y no he tenido ningún problema, así que tranquilo.

acabo de ver que ese certificado no es válido y no sé si se me ha pasado el plazo porque no puedo acceder `procedimientos, me va a dar un parraque

Si te refieres al de la foto curso pasado era valido
¿Este año no vale?

quemepongo

Cita de: DEJAN en 16 Septiembre, 2023, 19:10:18 PM
Cita de: quemepongo en 16 Septiembre, 2023, 18:37:52 PM
Cita de: quemepongo en 15 Septiembre, 2023, 13:46:46 PM
Cita de: jagarcia1980 en 15 Septiembre, 2023, 10:58:22 AMHola! perdonad si posteo mi caso personal pero es que este año me trae nerviosito perdido el tema de SIPRI. Es sobre el certificado médico a raíz de que este año se dice específicamente en las instrucciones que NO es válido el p10, que era lo que siempre me daba mi médico. Os cuento, después de batallar un buen rato con mi médica me ha expedido este papel asegurandome que si que si que no voy a tener absolutamente ningún problema (os lo adjunto), pero estoy mosca. A los que estais esperando por SIPRI os han dado el mismo tipo de papel? anaid4  anaidalegria


Ése mismo he subido yo a Sipri y no he tenido ningún problema, así que tranquilo.

acabo de ver que ese certificado no es válido y no sé si se me ha pasado el plazo porque no puedo acceder `procedimientos, me va a dar un parraque

Si te refieres al de la foto curso pasado era valido
¿Este año no vale?
Por lo visto, pero acabo de ver la propuesta de exclusión y no aparece nadie, porque además, es que no estaba obligada a presentarlo y lo hice, así que, para morirse.
Ya lo he solucionado con el del sindicato, pero te aseguro que me han salido por los menos 5 canas nuevas.
Así que, si a alguien más le pasa esto como a mí, que sepa que no se ha propuesto nadie para excluirse de la bolsa.
Un saludo y perdón por el drama


jagarcia1980

jajajaja ostras que os acabo de leer y se me puso esta cara  angelitoara

Es que leyendo las instrucciones en su literalidad la hoja de consulta no sería válida ya que dice claro que debe ser el informe específico que figura en diraya. De verdad no se que les cuesta a los médicos de cabecera hacerlo tal como lo ponen, a fin de cuentas es la misma administración aunque sean distintas consejerías, no podéis emitir también unas instrucciones que les digan a los facultativos como actuar?, digo yo.  anaid3

quemepongo

Cita de: jagarcia1980 en 17 Septiembre, 2023, 11:30:57 AMjajajaja ostras que os acabo de leer y se me puso esta cara  angelitoara

Es que leyendo las instrucciones en su literalidad la hoja de consulta no sería válida ya que dice claro que debe ser el informe específico que figura en diraya. De verdad no se que les cuesta a los médicos de cabecera hacerlo tal como lo ponen, a fin de cuentas es la misma administración aunque sean distintas consejerías, no podéis emitir también unas instrucciones que les digan a los facultativos como actuar?, digo yo.  anaid3
Pues eso estaría bien, nos ahorraríamos más de un disgusto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'