¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

REFUERZOS PEDAGÓGICOS

Iniciado por davita, 12 Septiembre, 2023, 09:26:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davita

Buenas a todos, nada se sabe de los refuerzos de los que habló la consejera a principios de septiembre. Los sindicatos no han dicho nada tampoco al respecto y en los primeros sipris no ha salido nada parecido. ¿Alguien puede aportar información? Un saludo.

Bensakur

Hola.
Llevo desde ayer con la misma inquietud. Se llenaron la boca diciendo que se mantenían en gran medida estos puestos pero no ha salido ninguno. El año pasado salieron para que se incorporaran el primer día de clase, pero está claro que no es una prioridad. Espero que salgan la semana que viene (esperar que lo hagan este jueves me parece ingenuo ya...)
Un saludo.


Chundulu

De la palabra de un político hay que fiarse poco o nada. Ya se sabe...que no te digo trigo por no llamarte Rodrigo.

maestro_liendre

Si te refieres a refuerzos de Pedagogía Terapéutica (PT), en mi centro han concedido una plaza más sin haberla solicitado.
Si te refieres a los anteriormente conocidos como "Refuerzos COVID", aún no se ha dicho nada. A estas alturas lo normal es que ya no haya, y más teniendo en cuenta que su llegada supondría realizar nuevos repartos y horarios en los centros.
Aunque de la Consejería yo me esperaría cualquier cosa, como que los enviaran en octubre.


DEJAN

Cita de: maestro_liendre en 12 Septiembre, 2023, 16:33:44 PMSi te refieres a refuerzos de Pedagogía Terapéutica (PT), en mi centro han concedido una plaza más sin haberla solicitado.
Si te refieres a los anteriormente conocidos como "Refuerzos COVID", aún no se ha dicho nada. A estas alturas lo normal es que ya no haya, y más teniendo en cuenta que su llegada supondría realizar nuevos repartos y horarios en los centros.
Aunque de la Consejería yo me esperaría cualquier cosa, como que los enviaran en octubre.
¿Han salido o se sabe algo?
Gracias

El hombre del traje gris

En secundaria, a fecha actual, no ha salido nada de los refuerzos prometidos. ¿Los sindicatos tienen alguna información?
Cada año peor y cada año menos transparencia...

davita

En otro foro he leído que fuentes de Ugt han dicho que estos puestos, si salen, saldrán en octubre o más adelante, que se ofertarán como sustituciones y que están pendiente de presupuestos. Vamos que la delegada soltó aquello pero no saben como hacerlo. Está todo muy callado. Raro.

Bensakur

Buenas tardes.
Ayer les escribí a los de ANPE preguntando si sabían algo de los refuerzos y de si en caso positivo, si se ofertarían con un nombre que los identificara, o se "camuflarían" como vacantes de especialidades concretas.
Su respuesta, esta mañana, ha sido " De acuerdo a lo manifestado en su día por la Consejería, se ofertarán antes de que acabe el mes y debidamente identificados."

Vamos, que no lo saben. Simplemente se han acogido a lo manifestado la Consejera.


Hilbert

Según esta información , y por lo que comentan en otro foro de maestros, algunos refuerzos pedagógicos ya salieron en la convocatoria del jueves 14.

DEJAN

Cita de: Hilbert en 15 Septiembre, 2023, 20:41:31 PMSegún esta información , y por lo que comentan en otro foro de maestros, algunos refuerzos pedagógicos ya salieron en la convocatoria del jueves 14.
Buenos días os comento lo leído ante la falta información oficial
En Sipri.es( pagina no oficial ) hay un apartado la gente pregunta y la respuesta es que los estan dando en las especialidades correspondientes ,pero no vienen especificados como tal
Son los centros los que los solicitan en función de las necesidades en función a la ratio
En algun lado lei que eran para sexto de primaria y cuarto de Eso
Lo que es de vergüenza es el silencio sindical o las opiniones opuestas entre unos y otros
Parece que ahora interesa cursos de funcionarios en prácticas más que informar a interinos
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'