¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Carga horaria superior a 18 horas lectivas en mi centro

Iniciado por austenito, 13 Septiembre, 2023, 15:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mipropiocorreo2001

Cita de: eyre en 29 Septiembre, 2023, 18:57:47 PMhOLA. Yo tengo este año 20 horas lectivas y soy mayor de 55 años y jefe de departamento. Me metieron 4 horas de guardia y un grupo de una asignatura que no estaba adscrita a mi departamento. Hoy al ver los horarios de compañeros, muchos de los cuales no son mayores de 55,  tienen 18. Se me ha puesto el cuerpo malo

¿Esas 20 lectivas son 16 de clase+2 de jefatura+ 2 de mayores de 55?
Supongo entonces que te habrían puesto 2 guardias y en tus 2 horas de reducción de mayores de 55 te habrían asignado 2 guardias (que también te podrían haber puesto biblioteca, u otras tareas de las que hay en la orden, pero parece que han optado por las guardias)
Y lo de la asignatura extra tiene toda la pinta de ser que no te querían dejar a 12 horas de clase.

albay

Cita de: eyre en 29 Septiembre, 2023, 18:57:47 PMhOLA. Yo tengo este año 20 horas lectivas y soy mayor de 55 años y jefe de departamento. Me metieron 4 horas de guardia y un grupo de una asignatura que no estaba adscrita a mi departamento. Hoy al ver los horarios de compañeros, muchos de los cuales no son mayores de 55,  tienen 18. Se me ha puesto el cuerpo malo

¿Podrías detallar tu horario completo?


Estapediano

Cita de: mipropiocorreo2001 en 29 Septiembre, 2023, 21:10:16 PM
Cita de: eyre en 29 Septiembre, 2023, 18:57:47 PMhOLA. Yo tengo este año 20 horas lectivas y soy mayor de 55 años y jefe de departamento. Me metieron 4 horas de guardia y un grupo de una asignatura que no estaba adscrita a mi departamento. Hoy al ver los horarios de compañeros, muchos de los cuales no son mayores de 55,  tienen 18. Se me ha puesto el cuerpo malo

¿Esas 20 lectivas son 16 de clase+2 de jefatura+ 2 de mayores de 55?
Supongo entonces que te habrían puesto 2 guardias y en tus 2 horas de reducción de mayores de 55 te habrían asignado 2 guardias (que también te podrían haber puesto biblioteca, u otras tareas de las que hay en la orden, pero parece que han optado por las guardias)
Y lo de la asignatura extra tiene toda la pinta de ser que no te querían dejar a 12 horas de clase.


Si es así, usar las dos horas de +55 como guardias es una putada, pero peleable, si son 16 h de clase +2 h de dpto +2 h de+55 +4 h de guardia vete a un juzgado

eyre

Gracias. Lo dos 2 horas de guardia me las quitaron.
 


albay

Cita de: eyre en 30 Septiembre, 2023, 11:44:52 AMGracias. Lo dos 2 horas de guardia me las quitaron.
 

Repito. ¿puedes detallar tu horario para comprobar en lo qué se han pasado contigo?

alboradas

Se está extendiendo la acción de asignar 20 o 21 lectivas, eso, que debería ser una excepción, igual que exceder las ratios de los grupos, se está imponiendo y así la Consejería se ahorra dinero.

Cuando se generaliza, no es excepcional.

Es simplemente fraude de ley.

Saludos.

respublica

Cita de: alboradas en 01 Octubre, 2023, 14:13:22 PMSe está extendiendo la acción de asignar 20 o 21 lectivas, eso, que debería ser una excepción, igual que exceder las ratios de los grupos, se está imponiendo y así la Consejería se ahorra dinero.

Cuando se generaliza, no es excepcional.

Es simplemente fraude de ley.

Saludos.

Si tienes datos para hacer esa afirmación, compártelos y si son ciertos, que USTEA haga la correspondiente denuncia.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: albay en 01 Octubre, 2023, 01:11:25 AM
Cita de: eyre en 30 Septiembre, 2023, 11:44:52 AMGracias. Lo dos 2 horas de guardia me las quitaron.
 

Repito. ¿puedes detallar tu horario para comprobar en lo qué se han pasado contigo?

Exacto, sin saber los detalles no se puede opinar ni ayudar.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay

Cita de: respublica en 01 Octubre, 2023, 17:02:56 PM
Cita de: albay en 01 Octubre, 2023, 01:11:25 AM
Cita de: eyre en 30 Septiembre, 2023, 11:44:52 AMGracias. Lo dos 2 horas de guardia me las quitaron.
 

Repito. ¿puedes detallar tu horario para comprobar en lo qué se han pasado contigo?

Exacto, sin saber los detalles no se puede opinar ni ayudar.


Saludos.

Es que aquí mucha gente se queja de su horario, y luego haces el recuento y no solo no tienen horas de más, sino posiblemente de menos.
Pero pides que te lo detallen y no lo hacen. ¿Por qué?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'