¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tenéis noticias de fechas del Concurso General de traslados 2023-24.?

Iniciado por pepe sosa, 13 Octubre, 2023, 20:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: guilson en 21 Marzo, 2024, 00:59:31 AM
Cita de: juanin 2.0 en 20 Marzo, 2024, 09:12:42 AMYo si puedo.

vacantes
Perdón, el problema que tengo es que no puedo consultar los destinos provisionales del CGT. Me aparece error en la página.
¿A alguien le pasa lo mismo? Que le de error la página de los destinos provisionales del CGT. Es que no puedo realizar reclamación, ni tampoco rechazarla.
Gracias

Pruébalo desde otro ordenador, o desde el móvil, tanto con Wi-Fi en la misma red del ordenador, como con datos móviles.

Borra la caché del navegador, y te tiene que funcionar.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Suricato99

Si lo habéis dejado en favoritos, la url ha cambiado.

Debéis seguir la siguiente ruta. Novedades Junta de Andalucía / Profesorado (arriba) / Concurso de Traslados (en el desplegable) / Secundaria (a la derecha) y ahí están bien los enlaces


maguerre

muchas gracias Suricato99 porque a mí tampoco me funcionaba y con el otro enlace, una vez que te metes y te sales, ya no vuelve a funcionar

paula123

Buenas noches,
Sobre el baremo de méritos:
3.1.1. Doctorado:No lo bareman porque "Titulación tomada como requisito de acceso al cuerpo por ser el más favorable al concursante". No lo entiendo, el requisito es la licenciatura, si tengo el doctorado no lo pueden considerar como una licenciatura...
Gracias por las respuestas


abril

¿Sabéis cuándo saldrála definitiva del concurso de traslados?Muchas gracias y feliz puente

malogu

Cita de: abril en 23 Marzo, 2024, 12:38:39 PM¿Sabéis cuándo saldrála definitiva del concurso de traslados?Muchas gracias y feliz puente
Seguramente para la segunda semana de abril.

Muriel_88

Cita de: abril en 23 Marzo, 2024, 12:38:39 PM¿Sabéis cuándo saldrála definitiva del concurso de traslados?Muchas gracias y feliz puente

En principio, según previsiones sería el 14 de mayo.

Lolazo

Será el 15 de mayo. Están cumpliendo los plazos dados en su día.


abril

Muchas gracias a todos por responder. Esperemos que haya cambios a mejor. Feliz puente a todos  :-*

mbs

Cita de: Muriel_88 en 23 Marzo, 2024, 15:01:07 PM
Cita de: abril en 23 Marzo, 2024, 12:38:39 PM¿Sabéis cuándo saldrála definitiva del concurso de traslados?Muchas gracias y feliz puente

En principio, según previsiones sería el 14 de mayo.

Buenas, ¿esta fecha es oficial?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'