¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocado el Concurso de Traslados

Iniciado por juanin 2.0, 08 Noviembre, 2023, 06:58:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juander

Hola a todos. Estuve un año en un centro de con sistemas de gestión de la calidad. Me comentaron que al estar en este tipo de centro me beneficiaba con unos puntos adicionales a la hora del concurso de traslados, trienios... Tengo el certificado del centro. Mi duda es: ¿en qué apartado lo adjunto?

P.D ahora no funciona la web del concurso de traslados, se queda la web cortada en el apartado 2. No sé si a alguien más le pasa.

juander

Hola de nuevo. Respecto a mi anterior pregunta, me dado cuenta que ya estaba incluido por SIRHUS.

Por otro lado, me dado cuenta que no sale por SIRHUS un año que fui tutor, otro si lo han considerado automáticamente. Qué documento pudo incluir acreditativo? Una nómina? Ahí si sale.

Tengo un certificado de actividad docente del portal docente, pero no figura si fui tutor o no.

Saludos


respublica

Cita de: juander en 17 Noviembre, 2023, 15:39:39 PMHola de nuevo. Respecto a mi anterior pregunta, me dado cuenta que ya estaba incluido por SIRHUS.

Por otro lado, me dado cuenta que no sale por SIRHUS un año que fui tutor, otro si lo han considerado automáticamente. Qué documento pudo incluir acreditativo? Una nómina? Ahí si sale.

Tengo un certificado de actividad docente del portal docente, pero no figura si fui tutor o no.

Saludos

Lo tienes en la convocatoria:

La función tutorial se acreditará
 mediante la certificación de la
 secretaría del centro con el VºBº de
 la dirección.



Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Matteoti

Buenos días.
Estoy intentando localizar la herramienta en la que aparece una mapa con todos los centros de Andalucía. ¿Sabéis dónde puedo encontrarla?
Muchas gracias.


albay


Touss

Buenos días, ¿el certificado de función tutorial os aparece hasta el 30 de junio o hasta el 31 de agosto?
Cuando eres interino el centro te reconoce hasta el 30 de junio, ¿Qué ocurre con la prórroga de julio y agosto? Cuando eres fijo ya no tienes ese problema...

Hispalense1988

Buenas tardes.

Acabo de firmar la solicitud pero me surge una duda.

He pedido puestos bilingües ya que tengo acreditado el nivel B2 de inglés, sin embargo nunca he tenido plaza bilingüe ni como interino ni como provisional, aunque siempre he aportado el título en todas las instancias de oposiciones y concurso de méritos.

Pues bien, en esta ocasión en la aplicación no me sale ningún apartado para adjuntar el certificado B2 de inglés, cuando en las FAQs indica que se me solicitaría a la hora de adjuntar méritos en caso de no tenerlo acreditado, y que no se me solicitaría si lo tengo ya acreditado.

¿Alguien en mi misma situación que no le haya salido o que si le haya salido? ¿Debo interpretar que por haberlo aportado en procesos anteriores ya estoy acreditado aunque nunca haya trabajado como bilingüe?

Un saludo.

Suricato99

Cita de: Hispalense1988 en 21 Noviembre, 2023, 19:49:50 PMBuenas tardes.

Acabo de firmar la solicitud pero me surge una duda.

He pedido puestos bilingües ya que tengo acreditado el nivel B2 de inglés, sin embargo nunca he tenido plaza bilingüe ni como interino ni como provisional, aunque siempre he aportado el título en todas las instancias de oposiciones y concurso de méritos.

Pues bien, en esta ocasión en la aplicación no me sale ningún apartado para adjuntar el certificado B2 de inglés, cuando en las FAQs indica que se me solicitaría a la hora de adjuntar méritos en caso de no tenerlo acreditado, y que no se me solicitaría si lo tengo ya acreditado.

¿Alguien en mi misma situación que no le haya salido o que si le haya salido? ¿Debo interpretar que por haberlo aportado en procesos anteriores ya estoy acreditado aunque nunca haya trabajado como bilingüe?

Un saludo.

Me ocurre lo mismo. En este caso pido como Provisional, y no he adjuntado los certificados de idiomas que poseo ya que no hay ningún apartado donde los mismos se valoren como méritos (ambos no son de EOI).

Doy por sentado que ya están justificada mis certificaciones cuando entregué la documentación para la plaza.


Hispalense1988

Cita de: Suricato99 en 21 Noviembre, 2023, 19:57:06 PM
Cita de: Hispalense1988 en 21 Noviembre, 2023, 19:49:50 PMBuenas tardes.

Acabo de firmar la solicitud pero me surge una duda.

He pedido puestos bilingües ya que tengo acreditado el nivel B2 de inglés, sin embargo nunca he tenido plaza bilingüe ni como interino ni como provisional, aunque siempre he aportado el título en todas las instancias de oposiciones y concurso de méritos.

Pues bien, en esta ocasión en la aplicación no me sale ningún apartado para adjuntar el certificado B2 de inglés, cuando en las FAQs indica que se me solicitaría a la hora de adjuntar méritos en caso de no tenerlo acreditado, y que no se me solicitaría si lo tengo ya acreditado.

¿Alguien en mi misma situación que no le haya salido o que si le haya salido? ¿Debo interpretar que por haberlo aportado en procesos anteriores ya estoy acreditado aunque nunca haya trabajado como bilingüe?

Un saludo.

Me ocurre lo mismo. En este caso pido como Provisional, y no he adjuntado los certificados de idiomas que poseo ya que no hay ningún apartado donde los mismos se valoren como méritos (ambos no son de EOI).

Doy por sentado que ya están justificada mis certificaciones cuando entregué la documentación para la plaza.

Hola Suricato. Yo también soy provisional y también tengo un B2 que no es de la EOI. No recuerdo que tuvieramos que aportar el B2 cuando entregamos los papeles en delegación, si recuerdo haberlos entregado en oposiciones, colocación de efectivos... de hecho figuraba en la bolsa bilingüe aunque nunca me llamaron de ella.

A ver si alguien más está en la misma situación.

Saludos.

Valmor

A mí me ocurrió lo mismo que estáis comentando, de hecho me extrañó mucho que no se me pidiese el B2 dentro de los archivos que hay que adjuntar.

El lunes me puse en contacto con mi sindicato. La chica que me atendió expuso la duda en delegación y me respondió que adjuntase el título de inglés en el apartado 3.3. Me recalcó que lo hiciese por si las moscas aunque lo más probable es que el título no sea necesario adjuntarlo. En mi caso, dentro de los proyectos de centro se encuentra el de haber participado en el programa bilingüe, aún así decidí adjuntarlo en el citado apartado 3.3 para quedarme tranquilo (hasta el punto de que preferí hacer una nueva instancia con todo lo que ello supone, tener que rellenarlo todo de nuevo).

Sinceramente, no creo que pase nada por no adjuntar el título de inglés si se ve claramente que en los proyectos de centro hemos participado en el programa bilingüe, pero si queréis quedaros más tranquilos, adjuntadlo en el punto 3.3 aunque ello suponga hacer una nueva instancia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'