¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocado el Concurso de Traslados

Iniciado por juanin 2.0, 08 Noviembre, 2023, 06:58:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: galadriel en 23 Noviembre, 2023, 22:26:16 PMBuenas. Me jubilé en septiembre y sin embargo, no sale mi plaza en las vacantes provisionales de mi ex instituto. Esto es normal???

¿A qué vacantes provisionales te refieres?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Cita de: galadriel en 23 Noviembre, 2023, 22:26:16 PMBuenas. Me jubilé en septiembre y sin embargo, no sale mi plaza en las vacantes provisionales de mi ex instituto. Esto es normal???

¿Han salido las plazas provisionales para el concurso?


galadriel

Be friki, my friend.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


galadriel

Be friki, my friend.

juanin 2.0


maestrillo_liendre

Cita de: galadriel en 23 Noviembre, 2023, 22:26:16 PMBuenas. Me jubilé en septiembre y sin embargo, no sale mi plaza en las vacantes provisionales de mi ex instituto. Esto es normal???

Buenos días, como te han comentando, son  las vacantes iniciales del concurso del año pasado. Por otro lado, se supone que hasta 31 diciembre 2023, están teniendo en cuentas las jubilaciones para el próximo CGT, aunque pueden pasar varias cosas; que salga la plaza, que la amorticen (es decir que no salga para definitivo o la quiten directamente) o que salga el próximo año.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

Berttous

Buenas. He estado trabajando 7 años como interino en un centro de especial dificultad (o difícil desempeño). Esa puntuación "extra" por ser el tipo de centro que es, me cuenta para el cgt?


Hispalense1988

Gracias a todos por las respuestas sobre acreditar el nivel de idiomas, ya veo que es algo generalizado y debe ser que nos lo tienen acreditado previamente de alguna de las otras veces que lo hemos aportado. No obstante, por si las moscas, he hecho lo mismo que Valmor.

Un saludo.

Un saludo.

pensol

La coordinación TDE y aula ATECA ¿se tienen cuenta para el baremo del Concurso de Traslados? ¿En qué apartado se incluiría? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'