¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocada Adquisición de nuevas especialidades

Iniciado por juanin 2.0, 16 Noviembre, 2023, 15:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


duda

¿Sabéis en qué consiste el examen para la adquisición de nuevas especialidades?


Mr. Maker

Viene explicado en qué consiste en la convocatoria, la cual está en el enlace que ha publicado el compañero.

malogu

He solicitado la adquisición de nuevas especialidades, de hecho en la solicitud dice adquisición de nuevas especialidades, pero veo que en el punto 1 de la solicitud dice acceso A2 a A1.
Estoy haciendo algo mal?


respublica

Cita de: malogu en 02 Diciembre, 2023, 15:17:48 PMHe solicitado la adquisición de nuevas especialidades, de hecho en la solicitud dice adquisición de nuevas especialidades, pero veo que en el punto 1 de la solicitud dice acceso A2 a A1.
Estoy haciendo algo mal?

Pues quizás hayas entrado en el enlace que no es, porque hay dos procesos selectivos convocados, uno de acceso del A2 al A1, y otro de adquisición de nuevas especialidades, y ambos tienen diferentes enlaces de cumplimentación de la solicitud.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Cita de: respublica en 02 Diciembre, 2023, 15:31:25 PM
Cita de: malogu en 02 Diciembre, 2023, 15:17:48 PMHe solicitado la adquisición de nuevas especialidades, de hecho en la solicitud dice adquisición de nuevas especialidades, pero veo que en el punto 1 de la solicitud dice acceso A2 a A1.
Estoy haciendo algo mal?

Pues quizás hayas entrado en el enlace que no es, porque hay dos procesos selectivos convocados, uno de acceso del A2 al A1, y otro de adquisición de nuevas especialidades, y ambos tienen diferentes enlaces de cumplimentación de la solicitud.


Saludos.
No, he entrado en el correcto.
En el otro enlace no me deja entrar, ya que soy de secundaria.

respublica

Pues entonces será la cabecera del formulario web la que estará mal.


Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Como se puede ver (he borrado algunos datos), pone: "SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES DEL CUERPO DE MAESTROS Y DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA CONVOCATORIA 2023".
Pero en el punto 1 dice: CONVOCATORIA: ACCESO DEL SUBGRUPO A2 AL A1.
Cuando mas abajo en "Cuerpo al que pertenece" especifica Secundaria.
Y no se si es un error del sistema o mio.


malogu

Nadie va a participar para obtener una nueva especialidad?

Andaluz 04

Cita de: malogu en 02 Diciembre, 2023, 18:28:19 PMComo se puede ver (he borrado algunos datos), pone: "SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES DEL CUERPO DE MAESTROS Y DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA CONVOCATORIA 2023".
Pero en el punto 1 dice: CONVOCATORIA: ACCESO DEL SUBGRUPO A2 AL A1.
Cuando mas abajo en "Cuerpo al que pertenece" especifica Secundaria.
Y no se si es un error del sistema o mio.

A mí me sale lo mismo. Debe ser un error de forma en el formulario. No me había ni fijado.
Por cierto, ¿alguna novedad sobre el número de participantes por especialidad, localización de tribunales, etc.? A un conocido lo han convocado de delegación la semana que viene para tema presidencia. Ni él mismo sabe si es para este procedimiento o el de junio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'