¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocada Adquisición de nuevas especialidades

Iniciado por juanin 2.0, 16 Noviembre, 2023, 15:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

malogu

No creo que sean muchos los participantes, ya que el personal suele pasar de estudiar otra especialidad.

maestrillo_liendre

En teoría, creo que leí, que los exámenes serán en febrero, no entiendo tanta rapidez para el procedimiento. Y más que deben formar tribunales y demás, y al ser examen oral deben oir uno a uno de lxs aspirantes.
Ojalá los sindicatos saquen el número de solicitudes para saber cuanto puede durar el proceso.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


Andaluz 04

Lo que han dicho los sindicatos es que el proceso con los exámenes comienzan a mitad de enero.

soyprofesor

Salgo excluido por varios motivos que no se corresponden con mi solicitud.
Por ejemplo, CÓDIGO 25 ser funcionario del cuerpo(...) supongo que hay errores


malogu

Cita de: soyprofesor en 18 Diciembre, 2023, 18:57:02 PMSalgo excluido por varios motivos que no se corresponden con mi solicitud.
Por ejemplo, CÓDIGO 25 ser funcionario del cuerpo(...) supongo que hay errores
Mira bien las causas, hay dos anexos seguidos segun el procedimiento de acceso.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/adq2023_p/ANEXO_V_MOTIVOS_EXCL.pdf

soyprofesor


Andaluz 04

Cita de: soyprofesor en 19 Diciembre, 2023, 09:57:45 AMYa lo han corregido directamente.
Un saludo.

¿En el "Listado Especialidad" te sigue apareciendo como "Sí" en "Exluido"?

dori_laguna

Cita de: malogu en 03 Diciembre, 2023, 18:49:46 PMNadie va a participar para obtener una nueva especialidad?

Yo lo eché cerca del final del plazo. Y ahora me he llevado un jarro de agua fría porque pensaba que el examen era, como había sido añas atrás, en Junio/Julio junto con los opositores tradicionales, y resulta que la prueba será durante el primer trimestre de 2024 (que incluso podría empezar en Enero).
Ayer salió la lista de admitidos y excluidos.
Lo veo muy complicado, ya que casi no hay tiempo para estudiar.


soyprofesor

Cita de: Andaluz 04 en 19 Diciembre, 2023, 13:26:07 PM
Cita de: soyprofesor en 19 Diciembre, 2023, 09:57:45 AMYa lo han corregido directamente.
Un saludo.

¿En el "Listado Especialidad" te sigue apareciendo como "Sí" en "Exluido"?
Excluido:    NO

Andaluz 04

Cita de: dori_laguna en 19 Diciembre, 2023, 18:36:04 PM
Cita de: malogu en 03 Diciembre, 2023, 18:49:46 PMNadie va a participar para obtener una nueva especialidad?

Yo lo eché cerca del final del plazo. Y ahora me he llevado un jarro de agua fría porque pensaba que el examen era, como había sido añas atrás, en Junio/Julio junto con los opositores tradicionales, y resulta que la prueba será durante el primer trimestre de 2024 (que incluso podría empezar en Enero).
Ayer salió la lista de admitidos y excluidos.
Lo veo muy complicado, ya que casi no hay tiempo para estudiar.

Ya informaron previamente los sindicatos y la Junta en nota de prensa que el proceso comenzaba a mitad de enero. No es ninguna sorpresa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'