¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prácticas de Profesorado

Iniciado por Kanito, 16 Diciembre, 2023, 11:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

Buenas, me podría alguien indicar dónde leer la normativa relativa al profesorado en práctica del MAES? Tengo dos alumnos en practicas a partir de enero y me gustaría leerme la normativa.

Gracias

javivi1981

La universidad correspondiente te enviará todo, suelen hacer una reunión de tutores de prácticas previa a recepción de los alumnos, aún así la guía está colgada en la web de cada universidad.
Una vez se incorporen, todo tu horario lectivo estará contigo, mi opinión es hacerles partícipes de todo, papeles,reuniones, clases, evaluación para que tengan una idea completa y verdaderamente aprendan en situación real, más allá de observar y hacer su memoria de práctica.


Kanito

Cita de: javivi1981 en 16 Diciembre, 2023, 13:22:19 PMLa universidad correspondiente te enviará todo, suelen hacer una reunión de tutores de prácticas previa a recepción de los alumnos, aún así la guía está colgada en la web de cada universidad.
Una vez se incorporen, todo tu horario lectivo estará contigo, mi opinión es hacerles partícipes de todo, papeles,reuniones, clases, evaluación para que tengan una idea completa y verdaderamente aprendan en situación real, más allá de observar y hacer su memoria de práctica.

Gracias. Es mi primera vez


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'