¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Más temas de educación y menos política.

Iniciado por Zeronter, 24 Diciembre, 2023, 13:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Más temas sobre educación que la tenemos muy mal en este país y menos política que parece esto más un foro de política y problemas del mundo, que nadie dice que no sean importantes pero aquí lo que se atañe son más asuntos relacionados con educación en lugar de conflictos internacionales que para eso tenemos ya las noticias y demás medios informativos.Un saludo y feliz Navidad!!

pressfield

La verdad es que tienes toda la razón.
Feliz Navidad.


Judit

Cita de: Zeronter en 24 Diciembre, 2023, 13:36:42 PMMás temas sobre educación que la tenemos muy mal en este país y menos política que parece esto más un foro de política y problemas del mundo, que nadie dice que no sean importantes pero aquí lo que se atañe son más asuntos relacionados con educación en lugar de conflictos internacionales que para eso tenemos ya las noticias y demás medios informativos.Un saludo y feliz Navidad!!

En vez de quejarte, crea tú hilos sobre educación. Es lo que debes hacer. Yo participaré en ellos si lo haces.

Zeronter

Ya se ha creado este que pide más asuntos sobre educación y menos de otros temas que no tienen nada que ver con educación. Más claro imposible.


Cervantes

El foro está lleno de distintos temas relacionados con la educación, con procesos selectivos y sindicales. Existe dentro del FORO GENERAL dos temas abiertos uno general y otro de Ucrania, no creo que sean muchos.

RM



Se pueden  abrir los hilos sobre educación que se estime oportuno,yo participaré en ellos,si me interesan y tengo opinión.

No es obligatorio participar en hilos que no te interesen,sean de política o de educación.Yo veo muchos  hilos educativos ,de los que carezco de información o interés,y no participo.




RM

Como dice cervantes,si uno lee los hilos existentes,los de temática no educativa,son ínfimos.

Aunque quizá zeronter pueda tener también su cierta parte de razón,y quizá en los temas específicamante no educativos, habría que buscar también más  su relación con la educación en vez de entrar tanto en disputas específicas políticas personales .

No sé ,es sólo una idea,a ver qué os parece.

eru1980

Cita de: Zeronter en 24 Diciembre, 2023, 13:36:42 PMMás temas sobre educación que la tenemos muy mal en este país y menos política que parece esto más un foro de política y problemas del mundo, que nadie dice que no sean importantes pero aquí lo que se atañe son más asuntos relacionados con educación en lugar de conflictos internacionales que para eso tenemos ya las noticias y demás medios informativos.Un saludo y feliz Navidad!!
+1000
Aunque los temas abiertos en "foro general" sean dos o tres, son los que más interacción tienen, sobretodo de tres o cuatro foreros. Eso hace que si alguna persona crea un post preguntando, perderá visibilidad al ser eliminado de la portada principal y no se le dará respuesta.

Feliz aniversario del nacimiento de Newton.


Zeronter

Cita de: RM en 25 Diciembre, 2023, 12:04:32 PMComo dice cervantes,si uno lee los hilos existentes,los de temática no educativa,son ínfimos.

Aunque quizá zeronter pueda tener también su cierta parte de razón,y quizá en los temas específicamante no educativos, habría que buscar también más  su relación con la educación en vez de entrar tanto en disputas específicas políticas personales .

No sé ,es sólo una idea,a ver qué os parece.
Son pocos como tu bien dices los de política y guerras pero son en los que más se participa. Entras al foro y ves abajo de lo que más se habla y es de esos temas que son guerras y política. Al ver eso cojo y me salgo porque no me llaman la atención. Hay problemas en educación muy importantes actuales pero nadie participa en ellos ni se dice nada. La opción pues salirse y dejar que sigan esos temas que nada tienen que ver con educación porque por absurdo que parezca se interviene y participa más en esos hilos que en los relacionados con educación de ahí mi observación y reivindicación porque entras y ves muchas respuestas siempre en ese tipo de hilos y en los educativos nada.Un saludo y que nadie se ofenda pero es mi impresión total de lo que está pasando por el foro.

respublica

Esto es un foro abierto centrado en la enseñanza pública no universitaria andaluza, al que pertenece el sindicato que lo ha creado, mantiene y financia, USTEA, que se define a sí mismo como un sindicato de izquierdas, feminista, asambleario, pacifista,  ecologista y laico, por tanto es lógico que su actividad refleje esos valores, y no los contrarios, como algunos pretenden, aunque es un foro público y de libre acceso, lo que significa que somos los participantes quienes establecemos los temas de interés con nuestra participación activa.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'