¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IU Y EL PF

Iniciado por Judit, 02 Febrero, 2024, 02:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Llevamos debatiendo ya  varios meses contigo y siempre se llega al mismo punto.Tú eres la ÚNICA  que sabe:

-Lo que es el feminismo verdadero.
-Lo que pasa verdaderamente en la guerra de Ucrania.
-La que sabe dónde está la verdadera izquierda.

Cuando uno debate con otros debe partir de la hipótesis  de que puede estar equivocado en algunas de sus tesis y los demás pueden llevar parte de razón.

Contigo esa hipótesis no se cumple jamás.

Yo a veces he manifestado que en algunos puntos llevas razón.No recuerdo que tú le hayas dado la razón en algo concreto a alguno de los que debatimos  contigo en el foro.Siempre estamos todos instalados en el error.



albay

Eso aparte de atacar y atacar a los que odia.


Cervantes

No tiene ni la menor idea de lo que habla y se permite dar lecciones. Que grande es internet. Le pongo varios ejemplos que cualquiera puede comprobar simplemente mirando en google. Le hablo de las asambleas feministas, de el área de la mujer de IU, del papel histórico de las camaradas defendiendo el derecho al aborto, al divorcio y contra la legislación que existia en el caso de violaciones ya agresiones, le nombro a Cristina Almeida como persona referente del feminismo dentro de IU y esta indocumentada viene a soltar que en IU se coge la bandera del feminismo por moda.


respublica

Cervantes, esta forera lleva así desde que llegó al foro, todas sus intervenciones van encaminadas a la defensa acérrima de Putin, y sobre todo a atacar con dureza a IU, al PCE, a Podemos, a Sumar, y a todo lo que no corresponda con su estrecha ideología política del comunismo prosoviético, que para ella es la única izquierda.

Y tú has tenido suerte porque no te ha llamado bobo, ignorante, que te dejas manipular al servicio del sistema capitalista, otanista, que no sabes de lo que hablas, que no te enteras, que te inventas mentiras, etc., etc.

Cuando más pábulo le demos, más se regocijará en ello.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay


RM

Yo he decidido hace tiempo no debatir con Judit  sobre  Ucrania y Putin,por su actitud idéntica a caminante en ese tema.

Judit

1.- Yo, lo que se dice odiar, odio muy pocas cosas. No odio nada de lo que decís que odio, y desde luego no odio a nadie de este foro, si acaso, alguno del foro me da pena.
2.- Yo solo hablo de temas por los que me he interesado, por los que tengo una opinión formada, porque me he interesado a fondo, y siempre desde una perspectiva independiente, comunista y argumentada. De lo que no sé o no me interesa, no hablo. No se puede hablar de TODO, pero algunos aquí se dedican a hablar de todo, sin saber de nada.
3.- Si doy argumentos bien explicados y no podéis rebatirme, no es culpa mía. A los argumentos no se responde con vuestras opiniones impresionistas, sino con argumentos de peso...que no dais.
4.- Ejemplo de opinión impresionista: alguno presenta a Cristina Almeida como ejemplo de feminismo en IU. Para colmo, lo hace alguien que defiende a IU. Qué mal favor le hace a IU. Cita a la Almeida porque le suena a que estuvo en IU y se las daba de feminista cuando salía por la tele. Eso es un buen ejemplo de opinión impresionista. Si a alguien le interesa, que me lo diga y cuento quién es de verdad la Cristina Almeida, cómo se sirvió de IU, y cómo traicionó a Anguita cuando le convino. De feminista tiene la Almeida lo que yo de astronauta. Apañado va el feminismo si la Almeida es referente de algo.
5.- Yo no miro en google para encontrar qué responder. Yo sé, antes de que existiera google, y en todo caso buscaré datos, pero la opinión ya la tengo bien formada desde antes, y se forma leyendo libros, cosa que sospecho que aquí se hace poco.
6.- Sí, el PF es el único feminismo serio que hay en España, y he argumentado porqué, pero ninguno me rebate mi argumento. Lo que recibo es respuestas del tipo: "Mujer, no te pongas así, habrá otras feministas que no sean del PF". Pues eso precisamente, es una opinión impresionista. Opiniones basadas en nada, sin argumentos.

Cervantes

ja ja ja vaya salida de pata de mesa. Ahora Cristina Almeida no es feminista por lo de Nueva Izquierda? un poco de dignidad.


RM

Si sólo son feministas las del P Feminista y sólo son comunistas los del PCPE,ninguno de este foro veremos cambio alguno en España, en nuestra vida.
 anaidpreocupados

Judit

Cita de: Cervantes en 12 Febrero, 2024, 07:52:51 AMja ja ja vaya salida de pata de mesa. Ahora Cristina Almeida no es feminista por lo de Nueva Izquierda? un poco de dignidad.

Así es, un poco de dignidad. La dignidad de la que carece la Almeida, una joven con ideales, que empezó de abogada laboralista luchadora, y después aprendió muy bien la lección, se metió en IU para figurar, tener proyección pública, no hacer nada por el feminismo, pero figurar figuró muchísimo, y dedicarse al bufete de familia que montó en pleno barrio de Salamanca de Madrid, donde conseguía multitud de clientas burguesas, gracias a que era famosa porque salía por la tele, para que les llevara el proceso de divorcio, y hacerse rica. No era precisamente barato que te llevara el pleito el bufete de la Almeida (que después ni te lo llevaba ella, sino una pasante). Más tarde le puso ojitos al PSOE, como todos los que son como ella, y acabó enchufada por el PSOE de senadora o algo así. Ejemplo de feminista militante a seguir, según Cervantes. Es todo lo contrario.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'