¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IU Y EL PF

Iniciado por Judit, 02 Febrero, 2024, 02:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judit

Cita de: albay en 13 Febrero, 2024, 19:46:49 PM¡Qué pesadilla!

Es un cumplido viniendo de ti.

Cita de: RM en 13 Febrero, 2024, 21:06:40 PMBueno pues no es agotador,pero sí una pérdida de tiempo porque es un diálogo de sordos.

No hombre, si yo entiendo lo de agotador, pero es precisamente porque cuando me respondes a mí, te esfuerzas mucho más que cuando respondes a quienes tú sabes. Deberías darme las gracias, pillín.

albay

Además, que va insultando sin ton ni son. No entiendo como aún sigue aquí.


RM

Judit:

Contenidos

Yo he debatido contigo varios meses y he tratado de convencerte de algunas cosas,pero como veo que tanto en el tema de Ucrania como en el posicionamiento político en España tenemos posiciones DIAMETRALMENTE OPUESTAS e irreconciliables,es inútil seguir debatiendo de ambos temas,para no ser pesados y agotadores.

Formas:

Creo ,como otros miembros del foro ,que a veces  utilizas modales y adjetivos  demasiado agrios y despectivos   hacia los que no coincidimos  contigo,que no los veo adecuados ni correctos.


Judit

Cita de: RM en 14 Febrero, 2024, 11:01:04 AMCreo ,como otros miembros del foro ,que a veces  utilizas modales y adjetivos  demasiado agrios y despectivos   hacia los que no coincidimos  contigo,que no los veo adecuados ni correctos.

¿Decir que me tomo como un cumplido la opinión negativa sobre mí, de alguien que no argumenta nunca, y que defiende que no hay que estudiar matemáticas, porque para eso están las calculadoras, eso es ser agria y despectiva? Lo que me preocuparía es que hablara bien de mí alguien que dice esas cosas tan peregrinas.

¿LLamarme pesadilla sí es adecuado y correcto? ¡Ayyyy, la doble vara de medir!
 


RM

Judit:

Los calificativos que ha utilizado albay contigo yo
no los veo  adecuados ni correctos.

Pero   los que tú has utilizado a veces con respublica,pienso que son todavía mas inadecuados y más incorrectos.

Se trata de debatir sobre lo que uno opina,sin descalificar a la persona que opina a nivel personal despectivamente y éso debemos hacerlo todos,yo también,pero creo que tú la que más.

albay

Decir que es una pesadilla no es insultar a nadie. Otra cosa es decir que es muy pesada. Si es que pesada es un insulto, que habría que verlo. O pesado, porque esa es otra.

Judit

Cita de: albay en 17 Febrero, 2024, 22:45:04 PMDecir que es una pesadilla no es insultar a nadie. Otra cosa es decir que es muy pesada. Si es que pesada es un insulto, que habría que verlo. O pesado, porque esa es otra.

A ver que lo mire. Tú llevas 5.992 mensajes. RM lleva 13.840 mensajes. Muy bien que me parece, no lo critico. Yo llevo 354. Pero la pesada soy yo. Tiene tela la cosa.

Cita de: RM en 17 Febrero, 2024, 20:24:15 PMJudit:

Los calificativos que ha utilizado albay contigo yo
no los veo  adecuados ni correctos.

Pero   los que tú has utilizado a veces con respublica,pienso que son todavía mas inadecuados y más incorrectos.

Se trata de debatir sobre lo que uno opina,sin descalificar a la persona que opina a nivel personal despectivamente y éso debemos hacerlo todos,yo también,pero creo que tú la que más.

Sobre respublica, yo es que la soberbia masculina no la soporto. Y yo, cuando afirmo algo, siempre lo argumento.

albay

Teniendo en cuenta que empecé a escribir aquí en 2007. Pues vale.


RM

Yo no pienso  que respublica sea soberbio y creo que siempre expone sus argumentos,muchas  veces coincido con ellos y otras no.

Judit

Cita de: RM en 19 Febrero, 2024, 11:02:02 AMYo no pienso  que respublica sea soberbio y creo que siempre expone sus argumentos,muchas  veces coincido con ellos y otras no.

Poner un link, o repetir palabra por palabra lo que dice un link, no es argumentar. Argumentar es pensar de forma autónoma y expresar razonadamente lo que se piensa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'