¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMISO POR CORRECCIÓN PEVAU

Iniciado por profemates84, 06 Mayo, 2024, 18:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profemates84

Buenas tardes, he sido nombrado vocal corrector para las prueba de la pevau este año. Mi duda es si aparte de los días en los que hay que vigilar las pruebas, disponemos de algún permiso para que el resto de los días podamos corregirlos en casa sin tener que acudir al centro de trabajo. Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.

Mr. Maker

Cita de: profemates84 en 06 Mayo, 2024, 18:07:18 PMBuenas tardes, he sido nombrado vocal corrector para las prueba de la pevau este año. Mi duda es si aparte de los días en los que hay que vigilar las pruebas, disponemos de algún permiso para que el resto de los días podamos corregirlos en casa sin tener que acudir al centro de trabajo. Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.

No, no lo hay. Los sueles recoger un viernes y los devuelves al lunes siguientes. Los corriges en tu tiempo del fin de semana. Saludos y ánimo.


profemates84

Solo de viernes a lunes? Había escuchado que en otras ocasiones dejaban hasta el martes como máximo para corregir y meter las notas!

albertomalaga

No, nohay permiso para eso ¡que cunda el trabajo!


subersan

Cita de: profemates84 en 06 Mayo, 2024, 18:07:18 PMBuenas tardes, he sido nombrado vocal corrector para las prueba de la pevau este año. Mi duda es si aparte de los días en los que hay que vigilar las pruebas, disponemos de algún permiso para que el resto de los días podamos corregirlos en casa sin tener que acudir al centro de trabajo. Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.

Hola. Depende de la provincia. En la UGR los exámenes no se pueden sacar de allí, y tienes una sala y tres/cuatro días para corregirlos, con tu permiso correspondiente, por comisión de servicios. Si eres de otra provincia, pregunta a tu coordinador.
Un saludo. 

profemates84

Eso he intentado, hablar con el coordinador, pero no logro encontrar el contacto ñ. ¿Sabéis dónde puedo localizar, una vez sabida la sede que te ha tocado, al coordinador o responsable de dicha sede?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'