¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Impugnar acta

Iniciado por Libélula24, 22 Febrero, 2024, 17:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libélula24

Buenas tardes. Me gustaría saber cuál es el procedimiento para impugnar un acta de un equipo directivo con la que no se está de acuerdo. Me han comentado que se puede pedir una copia del acta pero desconozco cómo se impugna. Gracias

RM

¿De qué reunión sería el acta?


albay

Cita de: Libélula24 en 22 Febrero, 2024, 17:06:15 PMBuenas tardes. Me gustaría saber cuál es el procedimiento para impugnar un acta de un equipo directivo con la que no se está de acuerdo. Me han comentado que se puede pedir una copia del acta pero desconozco cómo se impugna. Gracias

¿Acta de qué órgano?

Libélula24

Acta de una reunión con Equipo Directivo


albay

Entiendo que es el acta de una reunión individual con el equipo directivo. No estás de acuerdo con lo que pone el acta. ¿Había algún testigo más? ¿Se decidió algo?

Libélula24

Así es. Fue una reunión individual sin previo aviso y sin ninguna conversación previa verbal al respecto. Al pedir la copia del acta me ha comentado la secretaría que tenía que consultar antes si habría que hacerlo con un EXPONE-SOLICITA cuando la directora dijo que me daría una copia con un recibí y listo. NO ENTIENDO NADA ni he encontrado nada sobre esto en la ley. ¿Alguien que entienda de esto me puede orientar, por favor?

Libélula24

Cita de: albay en 22 Febrero, 2024, 19:09:18 PMEntiendo que es el acta de una reunión individual con el equipo directivo. No estás de acuerdo con lo que pone el acta. ¿Había algún testigo más? ¿Se decidió algo?

Reunión con los tres miembros del E. D.

albay

Pero ¿de qué trató de la reunión? ¿por qué no estás de acuerdo en lo se dijo? ¿el acta dice algo que tú no dijeras o ellos no dijeran?


respublica

Cita de: Libélula24 en 22 Febrero, 2024, 20:44:07 PMAsí es. Fue una reunión individual sin previo aviso y sin ninguna conversación previa verbal al respecto. Al pedir la copia del acta me ha comentado la secretaría que tenía que consultar antes si habría que hacerlo con un EXPONE-SOLICITA cuando la directora dijo que me daría una copia con un recibí y listo. NO ENTIENDO NADA ni he encontrado nada sobre esto en la ley. ¿Alguien que entienda de esto me puede orientar, por favor?

Mira a ver si esto te sirve:

Entrega acta reunión equipo directivo


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Judit

Si en esa reunión se ha decidido algo que te perjudica, lo que tienes que hacer es irte a un sindicato. Para eso están.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'